Analisis ofertas Lidl

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Tatostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por Tatostrom »

Yo el año pasado compre:

Funda Moto: No la he probado pero efectivamente es bastante pesada.

Intercomunicadores: Calidad precio muy buena, el sonido perfecto y hasta 140 sin problemas, eso sí los auriculares son de juja, con lo que si te sacas el casco sin tener un poco de cuidado puedes cargartelos.

Fajas: Comodas y ajustan bien y dan calorcito a los riñones.

Sotocascos: Nana dice que muy bien, y cuando hace frio no se lo saca para nada, a mi es que me resulta un poco incomodo y por eso al final no lo he acabado usando y sigo tirando de braga.

Bolsa de Depósito: Yo no pude comprar la del Lidl ya que llegué tarde, pero por lo que he oido no ajusta bien en los imanes, en su lugar compré tres días despues una bolsa similar en el Plus (el de los chiquiprecios) y pese a ser un poco más cutre (no tre uno de los bolsillos ni una de las correas) en cambio ajusta a la perfección en la V con todos sus imanes y no se mueve ni con un vendabal. Una pedazo de compra, tengo también una Givi pequeñita y la del plus le dá mil vueltas y costo tres veces menos.

Este año si puedo cojeré los monos de lluvia que por lo visto dan muy buen resultado, la espaldera, alguna ropa térmica y otros intercomunicadores.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Yo me pillé hace un par de años el mono de lluvia, el sotocasco y las rodilleras, y estoy muy contento con todo, sobre todo con el mono. Tuve que ponermelo un par de veces y no cala ni gota, pero por lo que veo el de esta promoción es de 2 piezas (el mío es de 1). Las rodilleras las puse 3 veces y no tengo queja, al igual que con el sotocasco. VSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

osiristrom escribió: ‹ Selecciona ›
sherryman dices que las fajas son buenas para el frio (perdon si peco de novato) , ¿pero sujetan la cintura? es que estoy tocaete de mis lumbares.

Bueno, la que realmente la usa es mi artillera. Le he preguntado y me dice que un poco si que sujeta. La faja tiene tres tiras verticales de acero, así que algo deben hacer.

Saludos y a ver si quedamos un dia de estos.

V´sss
ok, gracias sherryman. ya quedaremos, aprovechare tambien para quedar con Cisco. Es que toy mas liao que la pata un romano, me c*** en tó!!!
¿Alguien me enseña mundo?

Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Pues en el catalogo de la tienda no viene el traje de agua, viene todo lo demás menos esto. En internet si aparece no se si a lo mejor no lo traen a esta tienda pero me extraña mucho.Y a lo comprobaremos el dia 8.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

en el catalogo de palpel de esta zona tampoco hay traje de agua...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

en el catalogo de palpel de esta zona tampoco hay traje de agua...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

¿ Alguna otra opinión sobre la espaldera ?

Mañana tengo pensacdo ir a comprar una y me gustaria leer más opiniones, si las hay.

Gracias
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo al final en Lleida he comprado solo el kit de botiquín y la bolsa con imanes, lo demás no me ha gustado mucho (además toda la gente sobando la ropa... pues como que no)
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Soy usuario y fan de los productos del lidel, mis opiniones:

Candado de disco: Muy malo se rompe la cerradura

Cadena antirrobo: Bastante buena (dicho por un rumano jaja)

Mono de agua: Excelente un 10

Guantes: Muy duraderos y económicos, conozco a gente que se ha caído de la moto y no se han abrasado las manos, cumple su función.

Botas de cremallera: Para climas cálidos excelente, en lluvia es cierto que calan, pero no son para lluvia, además valen 29€...Yo me las acabo de comprar hoy.

Chaqueta de cordura: Excelente, corta muy bien el frio y la lluvia y al ser de cordura cumple su cometido, un 9 ( Y UNA MATRÍCULA DE HONOR EN EL PRECIO)

Pantalón: igual que la chaqueta, un 9 y un 10 en precio.

Casco: No hace mucho ruido, es cómodo y están c3ertificados por el TÜV alemán por lo que SON SEGUROS diga lo que diga la gente, los shoei and company son más caros por los estudios aerodinámicos que conllevan para no hacer ruidos a partir de 200 km/h y los materiales ultraligeros que llevan, además por si no lo sabes estos materiales caducan entre 2 y 5 años...Total que pa no pasar de 150 como es mi caso con el casco del lidel voy sobrao.

Bueno espero que os sirva la información, gracias.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo he dudado en pillar el buzo de lluvia siendo XL hay veces que no me caben las cosas y el casco por el capricho casi pillo uno de enduro, las chaquetas, la XL no me valía y solo había en gris casi idéntica que mi Bering, lo demás (salvo lo que he pillado) no me hacía falta o no me ha gustado
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Bueno pues yo he pillado unas botas con cordones para usarlas a diario, los intercomunicadores, el botiquín, el sotocasco, unos calcetines, ropa de agua y la funda para la moto, en definitiva no me he llevado mas cosas por que no había, je,je, ya os contare como me salen.
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Yo me he pillado dos trajes de agua, un intercomunicador, una espaldera y una riñonera... ya os contoré como van...
...por cierto los trajes de agua son enormes, con la talla L entro yo con todo el equipo puesto (el equipo es Evolution tambien de la talla L) y me sobra... :mrgreen:
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Mi lista:
  1. Botas de media caña con cordones (para el uso diario)
  2. Cargador (anteriormente conocido como mantenedor)
  3. Botiquín (espero que muera como lo compro)
  4. Sotocasco (para la chiquilla)
  5. Riñonera (para la chiquilla)
Saludos.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues esta vez me ha caido:

Traje de agua
Mantenedor de bateria
Pantalon termico

Que vicio lo del Lidl :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
david_dl650 escribió:Que vicio lo del Lidl :mrgreen:
Creo que no se puede expresar mejor.

Saludos.
xlman
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por xlman »

Por el precio de un pantalón de cordura más bién malillo (140€..), he comprado.

Pantalón de cordura (Mejor que los que he visto que superan los 200 pavos.. por 70€..)
guantes de cordura (idem. En málaga te piden 100 por unos muy parecidos...20€)
2 riñoneras
botiquín
Funda de moto
Bolsa sobre depósito..

Y el traje de agua, para el año que viene, que aquí en Málaga, llueve más bien poco.

Y por su precio son EXCELENTES. Ahora, el pantalón no es un Dainese de 500€, en eso estamos de acuerdo, pero le da 1000 vueltas a los gama "bajisima" de cualquier marca conocida y siendo estos mucho más caros..
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Uffffffffffff efectivamente .... QUE VICIO.

Al final ha caido :

- La espaldera
- Un sotocasco
- Un intercomunicador. No voy nunca con la mujer con la moto, pero .... por 8 € no me he podido resitir :mrgreen:

Eso si, parecia Vietnam y eran las 14 h. De espalderas quedaban 3 ó 4 , de zapatos solo quedaban del nº 42 , etc , etc. que locura la gente :-/

A ver como sale el material
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

pufffff !!!!! cuando me venga el recibo de la tarjeta.

cayeron:
- espaldera
- botas bajas (ya no quedaban las altas)
- traje agua
- mochila sobredepósito
- botiquín
- intercomunicador
- cragador batería
- calcetines
- pantalón cordura

vamos a testearlos, pero no me tienen mala pinta.

Sau2 Imagen desde esta esquina
Imagen Imagen
jordichomi
Tímido
Tímido

Mensaje por jordichomi »

pues yo tambien me e pasado y e comprado.
2 chaquetas una para mi y otra para la artillera.
2 chubasqueros.
1 intercomunicador
2 camisetas termicas
2 pantalones termicos
1 botiquin
2 pares de guantes
2 sotocascos
2 chubasqueros
1 funda de moto
1 par de botas para la artillera para que no se le enfrien los pies.
ya veremos si hemos echo buena compra o no.
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Jordochomi, porque has comprado 4 chubasqueros...?

Ya me doy yo
:mrgreen: :-3 :-3 :-3
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

LUCA_CADALORA escribió: Casco: No hace mucho ruido, es cómodo y están c3ertificados por el TÜV alemán por lo que SON SEGUROS diga lo que diga la gente, los shoei and company son más caros por los estudios aerodinámicos que conllevan para no hacer ruidos a partir de 200 km/h y los materiales ultraligeros que llevan, además por si no lo sabes estos materiales caducan entre 2 y 5 años...Total que pa no pasar de 150 como es mi caso con el casco del lidel voy sobrao.

Bueno espero que os sirva la información, gracias.
Yo no me pondría un casco de policarbonato para salir a carretera. Sin entrar en marcas, que este certificado por el TÜV como comentas no quiere decir que todos los que tengan esta certificación sean igual de seguros. Significa que cumple los requisitos minimos exigidos para comercializarse. A partir de esa base hay diferencias; aunque también es verdad que a partir de cierta cantidad no sean muy justificables.
CHISQUETE
Tímido
Tímido

Mensaje por CHISQUETE »

Riñonera, botiquin y dos impermeables. Al llegar a casa he descubierto que uno era el dos piezas y otro el mono. Curioso.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

como han volao los kit manos libres!! he ido a dos lidl y no quedaba ni uno.
a vivir que son 2 dias
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Pos yo he pillao:
Pa mí: Pantalón térmico y un par de calcetines (de los de coolmax no, de los otros)
Pa la jefa: Conjunto interior térmico y calcetines.¨
Íba a cogerle un pantalón de cordura pero dijo que no le era cómodo.
Ya diré como va todo. VSSSSSSSS
Nunca mires atrás
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#50 OK

Mensaje por granavstrom2005 »

bueno pues ya que el mendas estaba equipado del año pasado este año le ha tocado a la artillera
1 PANTALON (el mio es del año pasado y genial )
1 BOTAS (para ella,con cremallera pero no se si cambiarlas y comprarle algo mejor segun he escuchado por aqui dicen que cala)¿ME EQUIVOCO?
CHAQUETA YA TENIA del año pasado(las mismas no han cambiado y va de escandalo un 9 precio 10) eso dice la artillera o por lo menos no se queja :-3
PARA MI HE COMPRADO UNOS CALCETINES PERO NO SE SI QUEDARMELOS POR LO QUE HE ESCUCHADO
A VER MAS OPINIONES Y SALUDOS A DISFRUTARLOS
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”