Por favor leer los que tengais problemas para registraros
- Moncadillo
- V.I.P.
ya esta luipy lo consegui ya he entrado que contento el poder estar pòr aqui otra vez un saludo a todos y a todas
PD: el de arriba era yo el invitado
PD: el de arriba era yo el invitado
- Garval
- V.I.P.
Ya estás activo, prueba a entrar ahora.Anonymous escribió:me di de alta como jurdano y no me deja entrar ,intento registrarme de nuevo y mi correo ya esta en uso ,?¿¿¿que hago para entrar?????????
Saludos :wa)
- seveyn
- Administrador
Hola compi, es simplemente un tema mas de seguridad.Yasimoto escribió:Me pregunto si ¿es tan importante poner el código ese distorsionado para evitar sistemas automáticos (supongo) cuando tenemos tantos problemas para entrar? ...
Por ejemplo, imagínate que se bloquea tu contraseña, y solo puede desbloquearla un administrador...ahora imagina que los administradores no se conectan en digamos tres días, porque están de vacaciones, por poner un ejemplo...entonces con este sistema tienes la opción de restaurar tu cuenta, y en cinco minutos la tienes activa otra vez...
En cuanto a los problemas de conexión, seguimos estando en ello.
Un abrazo, ( bueno dos ;-) )
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
Siempre podré decir al sistema q me envíe la contraseña a mi email ¿no? Cuando venga un administrador ya lo solucionará, pero es q ahora no soy capaz de conectar y no sé si es por la contraseña, por la lentitud del sistema, por la seguridad, etc. ... yo desisto.seveyn escribió:...
Por ejemplo, imagínate que se bloquea tu contraseña, y solo puede desbloquearla un administrador...ahora imagina que los administradores no se conectan en digamos tres días, porque están de vacaciones, por poner un ejemplo...entonces con este sistema tienes la opción de restaurar tu cuenta, y en cinco minutos la tienes activa otra vez...
En cuanto a los problemas de conexión, seguimos estando en ello.
Un abrazo, ( bueno dos ;-) )
#36 no me llega la contraseña
Hola luipy soy un nuevo foraneo de este maravilloso foro, tengo un problema me e registrado y al registrarme me dice que me llegara un mensaje con la contraseña, pero no me a llegado.Espero me puedas solucionar este problema.Gracias.
- Luipy
- V.I.P.
#37 Re: no me llega la contraseña
Ya estas activadoeleuterio escribió:Hola luipy soy un nuevo foraneo de este maravilloso foro, tengo un problema me e registrado y al registrarme me dice que me llegara un mensaje con la contraseña, pero no me a llegado.Espero me puedas solucionar este problema.Gracias.
Tu nick es ele
Si tienes algun problema mandame un e-mail a luisfernandezarrobaozu.es
#38 Problemas Conexion
Hola Administradores:
Desde hace una semana me es imposible validarme con mi usuario y contraseña, he pedido una nueva, me llega por correo, la activo con el link que viene el correo, la pruebo y nada, singue sin validarme.
¿Qué estoy haciendo mal?
Un saludo.
Desde hace una semana me es imposible validarme con mi usuario y contraseña, he pedido una nueva, me llega por correo, la activo con el link que viene el correo, la pruebo y nada, singue sin validarme.
¿Qué estoy haciendo mal?
Un saludo.
-
- Tímido
#40 Re: Problemas de Conexion
Probando, probandoAnonymous escribió:Se me olvido, mi Nick es Gurb.
Ya me doy yo. :-3
Gurb te envío un correo a la dirección que pusiste para logearte.
-
- Tímido
luipy mi colega ele aun no le llegado la contraseña.
- dehaller
- ServerAdmin
#44 Contraseña
¿La de quién? Que se la vuelvo a enviar...jordichomi escribió:luipy mi colega ele aun no le llegado la contraseña.
Saludos
-
- Tímido
#45 Problemas Conexion
Gracias, queridos administradores, mi cuenta vuelve a estar activa.
:-1
:-1
- Luipy
- V.I.P.
Jordi a tu colega no le cambie la contraseña, solamente le active, dile que pruebe con la ultima que el puso y si no funciona se la cambio.jordichomi escribió:luipy mi colega ele aun no le llegado la contraseña.
#48 no me puedo conectar.
Hola, soy gargamel y desde hace varios dias no puedo conectarme al foro. He probado todos los pasos y sigo igual. Podeis hacer algo desde ahí? Gracias
- Luipy
- V.I.P.
#49 Re: no me puedo conectar.
En principio, en tu perfil todo esta bien.invitado escribió:Hola, soy gargamel y desde hace varios dias no puedo conectarme al foro. He probado todos los pasos y sigo igual. Podeis hacer algo desde ahí? Gracias
Para probar otra cosa te tendria que cambiar la contraseña, dime si quieres esto ultimo.
Que buenos ratos!