Schuberth a muy buen precio (desde ebay-USA)
- ACHY
- V.I.P.
Pues porque me coje un poco con la economía tocada, sino, creo que compraba 2. Total por muy poco más de lo que vale uno, puedes adquirir dos. Otro inconveniente es que no tengo ni idea de como hacer una compra por esos lares, pero creo que si me animara o me tocan los iguales esta noche, ya me ayudaríais.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- quentin
- V.I.P.
sin faltar, oiga que ahora mismo tiene tb una M (la mía)...batistet escribió:Lo que pasa es que son todo para ( y perdon) CABEZUDOS!!!!!!!!!!!!
Por cierto, voy a mostrar la diferencia en el seguimiento según me tocó pagar o no (se mete el nº que te da el vendedor AQUÍ):
A - En este pagué:
XX/XX/2007 Admitido.
XX/XX/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
XX/XX/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
XX/XX/2007 Retenido en Aduana.
XX/XX/2007 En tránsito.
XX/XX/2007 Recibido en Oficina de Destino.
XX/XX/2007 Salida de Aduana.
XX/XX/2007 En tránsito.
XX/XX/2007 En proceso de entrega.
B - En este NO pagué:
XX/XX/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
XX/XX/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
XX/XX/2007 Salida de Aduana.
XX/XX/2007 Recibido en Oficina de Destino.
Usease > Parece que si veis que de Retenido en Aduana pasa a En tránsito antes de llegar a Recibido en Oficina de Destino, os tocará pagar. Pero si pasa a Salida de Aduana, os habeis librado...
Así hasta tiene emoción, ¿eh? :D
;-)
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Bueno, pues al final pensándolo un poco me he decidido y he pedido un S1, a ver si pasa sin problemas. Quentin gracias por el aviso y si me surge alguna duda, ¿no te importará echarme un manita, no?, pues en estas compras estoy un poco pez.
Saludos y ya os iré contando como va el envío.
Vsss
Saludos y ya os iré contando como va el envío.
Vsss
- quentin
- V.I.P.
En lo que sepa te ayudo, por supuesto. Aunque no tiene mayor secreto, ¿eh?Ro.Vstrom escribió:...Quentin gracias por el aviso y si me surge alguna duda, ¿no te importará echarme un manita, no?...
Lo único: yo creo (insisto: creo, basándome en compras anteriores) que es menos probable que lo paren en Aduanas si viene por USPS Priority Mail (4-10 días) que por USPS Express Mail (3-5 días), que es como los manda él.
Para mi segundo casco le mandé un mensaje diciéndole: "Oye, yo te pago el envío tal como pides, pero ¿te importaría mandármelo por Priority Mail en vez de Express Mail? (y eso que te ahorras)".
¿Casualidad? ¿Suerte? Seguramente, pero con el 2º me libre...
;-)
- maxipunto
- V.I.P.
para aclarar, el tema aduana lo que se paga es el 16% y el 4% de recargo por importacion, aparte de un pequeño cobro por los gasos de gestion, vamos que mas o menos el 21% del precio de lo que pagas incluido el porte.
opcion B llama o manda mensaje al que te lo ha vendido y le dices que te haga una factura por la mitad del importe. y asi pagaras menos.
saludos
maxi
opcion B llama o manda mensaje al que te lo ha vendido y le dices que te haga una factura por la mitad del importe. y asi pagaras menos.
saludos
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS