MÁS TUNNING EXTREME. Cambio de imagen tubo de escape

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

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PapaToni
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#26

Mensaje por PapaToni »

620 visitas cuando estoy escribiendo esto.
Estoy alucinado... :oops: :oops:
Tiene incluso más visitas que el del cubreradiador, a mi parecer mucho más interesante y necesario. En fin. :cry: :cry:
A lo que iba, pongo este post para deciros que
NO LO HAGÁIS EN VUESTRAS MOTOS...
Sobretodo.
A las 3 semanas de hacerlo se está descascarillando la pintura :evil: :evil: :evil: . Aparte lo está haciendo en forma de pequeñísimas partículas... :-6
Ya me pareció que después de probarla habían unas motitas de pintura en el basculante, me extrañó porque fui muy cuidadoso y no recordaba haber salpicado nada. Con un trapito y aguarrás salieron fácilmente y ahora vuelve a estar impregnado de esas manchitas tipo caquita de mosca FlashGordonera... :mrgreen:
El tubo pues relativamente bien, me explico, está perdiendo el color plata tan brillante y queda un gris sucio en las zonas que deben sufrir más calor. :evil:
La suerte es que como queda tapado por el protector no se ve nada. ;-)
En fin, lo que ya puse en el anterior mensaje:
Si pese a todo, estáis decididos a hacerlo, que sea con pintura de gran calidad.
Salut! :ch) :ch)
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petrolero
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#27

Mensaje por petrolero »

Hola chicos, recupero este post para informaros o recordaros a kien pueda interesar ke en Eroski, Carrefourt, Norauto, etc... donde estan las pinturas para retoke tambien hay pintura para piezas ke han de soportar temperaturas elevadas los hay en blanco, gris plata y antracita todos mates y aguantan hasta 800º son unos espraits algo mas grandes ke los de retoke y cuestan sobre los 7€ u 8€. :ch)
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Cóndor
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#28

Mensaje por Cóndor »

uuuyyyyyyyyyyy...... papatoni me cogiste con la brocha en la mano, la de los pelos buenos..... ;-6
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GALICIAN
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#29

Mensaje por GALICIAN »

Yo llevo pintandome los escapes desde hace varios años, no en la V que solo tiene 1500 kms... sino en mis anteriores motos. De hecho, tras infinitas pruebas, la mejor pintura que he encontrado es una de la casa Hammerite, que soporta hasta 600º, y es la que más me ha durado. El resto, quedan muy bien al pintar (incluso en spray) pero duran una temporada y algunas menos. Lo más importante al pintar es cepillar con un cepillo metálico suave toda la superficie para eliminar la suciedad (esa que no se va ni con el mas enérgico lavado...) y respetar escrupulosamente las indicaciones de secado y repintado. Por cierto, todas apestan, lo que pasa es que casi no lo hueles tu... no así los demás..
Saludos
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stromcio
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#30

Mensaje por stromcio »

joer papatoni, que mala suerte. Pero estas cosas no le pasan al que no tiene iniciativa, tres hurra por ti. Y en el fondo este son el tipo de cosas que nos hacen humanos.
A mi una vez se me ocurrio pintar los intermitentes de mi vieja sfera de 75 cc con spray negro, para darle el efecto ahumado. Total, que las pequeñas salpicaduras que quedaron por los margenes las quite con aguarras, y no se que carajo de interaccion tuvo con la pintura negra que tambien se llevo la pintura granate original... :wa) ... adios pintura, adios!.
Ademas, no me gusto la estetica con los pilotos ahumados, y tambien le pase el aguarras y lo quite.
dame una palanca... y me apalancaré
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