Maletas GIVI E41

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

etsboig
Tímido
Tímido

Mensaje por etsboig »

hola,
si no me equivoco, motocard españa funciona igual que en andorra.
o sea, cualquier producto comprado, si en un plazo de 30 dias lo encontrais mas barato en otro sitio, diciendo lugar y precio, lo comprueban, y si es cierto, te devuelven la diferencia. aqui en andorra funciona, y crreo que te hacen un vale
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

golforone escribió:Yo tengo las mismas que ferman las keiless con codigo y llave, me las regalo lubita y salieron muy muy baratas si alguno necesita precio de los soportes de maletas yo tengo un amigo que nos los puede pasar por unos 95 euros para las givi
Pues se ve interesante...

Sobo un rato y por la tarde hago las gestiones que dejé pendientes por la mañana...comunicaba continuamente el nº de la tienda.

A ver qué se va viendo en claro chicos!!

Por ahora esta es la lista de interesados:

- uge.
- Pericuto.
- MCG.SUZUKI
...alguno más??

Hasta dentro de un rato!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

A lo mejor os interesa preguntarles el precio de las maletas sin los soportes.
Ahora en 2tmoto tienen un 25% de descuento en el anclaje Quick Lock:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3412

Normalment los anclajes + los adaptadores GIVI + envio e IVA salen por 196,23 eur

Con la oferta ahora te sale todo por 149,77.

Creo que si os ponen un buen precio por las maletas sería otra opción bastante interesante al poder desmontar los anclajes cuando no los usas y dejar la moto igual que si no llevaras maletas.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
etsboig
Tímido
Tímido

Mensaje por etsboig »

creo que estais perdiendo mas dinero y tiempo, mirando, llamando, preguntando, volviendo a mirar, otra vez preguntar, volver a llamar, que si las hubierais comprado ya. esos 20 eueros de ahorro se han ido en llamadas, y encima estais sin maletas.
prefiero comprar a la primera y no comparar, tengo lo que quiero, y si lo he comprado, es porque el precio y el producto me interesaba
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

etsboig escribió:creo que estais perdiendo mas dinero y tiempo, mirando, llamando, preguntando, volviendo a mirar, otra vez preguntar, volver a llamar, que si las hubierais comprado ya. esos 20 eueros de ahorro se han ido en llamadas, y encima estais sin maletas.
prefiero comprar a la primera y no comparar, tengo lo que quiero, y si lo he comprado, es porque el precio y el producto me interesaba
Es tu opinión, hay mucha gente que lo hace y es muy respetable pero:

Yo mirando he encontrado desde el primer precio que vi al precio final estos ahorros.

Botas OXTAR 220 a 167 ahorro 52 eur
Revisión 24000 de 240 en Suzuki a 105 por mi cuenta ahorro 135
Casco RX7 de 690 en tienda a 360 con 3 mese de uso ahorro 330
Evolution entre Cazadora y pantalon ahorro de 45 eur
Cubrecarter y defensas Motech ahoroo de 45 eur
Quick lock para las maletas, pues ya veremos, pero si las compro a mi me gustan los enganches de Motech y es buen momento para comprarlos ahora que estan de oferta. ahorro 46 eur

No te hablo de cuando mire el precio de la moto, o del seguro o de aquel viaje......

Solo con lo de arriba ya tengo un ahorro de 653 eur que a mi vienen de muerte y tambien he comprado lo que me gustaba.

PD las llamadas las paga la empresa :mrgreen:

Es otra forma de verlo.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
etsboig
Tímido
Tímido

Mensaje por etsboig »

pues es verdad, debo tener mucha suerte, xq de todo lo que tengo, incluida la moto, nunca he encontrado mejor precio, aunque es verdad que nunca miro en mas de tres sitios. pero me has sumado muchas cosas, que no vienen al caso de las maletas, y no se cuanta gente llama desde un tel. de empresa
y el casco no era nuevo, ese no vale
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Eeeennga, chicos!!sin mosqueos porfi...las dos opciones son muy respetables!!

He estado mirando la opción de Quick Lock en 2tmoto y el mejor precio que me ha dejado ver es:

- Anclaje Quick Lock + adaptadores GIVI E28/E34/E38 + antirrobo QLS.00.046.100 + envío + IVA es de 180,88

Este sistema efectivamente es más discreto pero veo importante colocarle los antirrobo para poner la cosa más complicadilla...

Sigo buscando...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

precios en MOTOS EMILIO:

- Maletas GIVI E41 con tapa negra mate + soportes GIVI = 320 euros.

-- Mismas maletas sin soporte GIVI = 228 euros

- Maletas GIVI E41 con tapa gris metalizada + soportes GIVI = 350 euros

-- Mismas maletas sin soporte GIVI = 256 euros

Os doy precio sin soporte en caso de que alguno quisiera colocarlas con Quick Lock.

Portes me han comentado que por TDN se van a unos 30 euros pues tienen volumen.

Lista de Interesados:

1 - Pericuto
2 - Uge
3 - MCG.SUZUKI
...

Para el pago se haría mediante transferencia bancaria y para los que estéis interesados en serio que me mandéis un privado con todos vuestros datos y os paso entidad y nº de cuenta...

El plazo de llegada del producto sería de una semana aproximadamente también dependiendo de lo que tarde la marca en servirlas.

Por mi encargo las mias pero ya...

Qué decís el resto??

machotedehellin!!...que te vamos a invitar a unas birras aunque sean light!!

brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

Hola Mariana, hay un compañero de Santiago de Chile que parece que esta interesando en estas maletas.
NEGRO_NEGRO escribió:Una Pregunta: viajo a España pronto.. Quisiera saber donde puedo comprarlas, estere en Madrid, Valencia y Barcelona. Se pueden comprar inmediatamente o hay que encargarlas? Aquien le escribo para encargarlas juntos con la montura de metal?

Espero sus consejos
NEGRO_NEGRO escribió:voy a comienzos de marzo... saben de alguna tienda a la cual pueda dirigirme a comprarlas? me darian la direccion? Saludos
Yo le puse la direccion de donde la compramos nosotros en Madrid pero salieron 60 Euros mas caras.
brujastrom escribió:
NEGRO_NEGRO escribió:voy a comienzos de marzo... saben de alguna tienda a la cual pueda dirigirme a comprarlas? me darian la direccion? Saludos
Hola NEGRO_NEGRO encantada de conocerte, te pongo la tienda donde las compramos en Madrid

Tienda de Madrid
Dirección: c/ Bravo Murillo, 36, Madrid
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (De lunes a sábado)
Telefono: 91 445 57 80

Las compramos , con los anclajes y las maletas no llegaron a 400 Euros, lo unico que si que habia que reservarlas , pero vamos a nosotros nos tardaron una semana, si tienes claro cuando vas a estar por Madrid con avisar con un poquito de antelacion las tendras preparadas.

Un Saludo,

Brujastrom

P.D. Son preciosas y muy practicas.

Si tienes la dirección y el numero de telefono del sitio de Hellin (Albacete) le podrias enviar un correito con estos datos porque si pasa por Madrid, la tienda de Albacete no le queda muy mal y a lo mejor estaria interesado en ellas.

Un Besito,

Brujastrom
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo de esta oferta me abstengo hasta que me reponga de las últimas compras... dios.. mi niña es una viciosssssa, lo quiere to!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

brujastrom escribió:Hola Mariana, hay un compañero de Santiago de Chile que parece que esta interesando en estas maletas.
NEGRO_NEGRO escribió:Una Pregunta: viajo a España pronto.. Quisiera saber donde puedo comprarlas, estere en Madrid, Valencia y Barcelona. Se pueden comprar inmediatamente o hay que encargarlas? Aquien le escribo para encargarlas juntos con la montura de metal?

Espero sus consejos
Yo le puse la direccion de donde la compramos nosotros en Madrid pero salieron 60 Euros mas caras.
brujastrom escribió:
Hola NEGRO_NEGRO encantada de conocerte, te pongo la tienda donde las compramos en Madrid

Tienda de Madrid
Dirección: c/ Bravo Murillo, 36, Madrid
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (De lunes a sábado)
Telefono: 91 445 57 80

Las compramos , con los anclajes y las maletas no llegaron a 400 Euros, lo unico que si que habia que reservarlas , pero vamos a nosotros nos tardaron una semana, si tienes claro cuando vas a estar por Madrid con avisar con un poquito de antelacion las tendras preparadas.

Un Saludo,

Brujastrom

P.D. Son preciosas y muy practicas.

Si tienes la dirección y el numero de telefono del sitio de Hellin (Albacete) le podrias enviar un correito con estos datos porque si pasa por Madrid, la tienda de Albacete no le queda muy mal y a lo mejor estaria interesado en ellas.

Un Besito,

Brujastrom
Hola Asun:

Pues intentaré mandarle la info y nº de telefono para que pueda gestionar el tema.

Allá que voy!!...

Besotes

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

precios en MOTOS EMILIO:

- Maletas GIVI E41 con tapa negra mate + soportes GIVI = 320 euros.

-- Mismas maletas sin soporte GIVI = 228 euros

- Maletas GIVI E41 con tapa gris metalizada + soportes GIVI = 350 euros

-- Mismas maletas sin soporte GIVI = 256 euros

Os doy precio sin soporte en caso de que alguno quisiera colocarlas con Quick Lock.

Portes me han comentado que por TDN se van a unos 30 euros pues tienen volumen.

Lista de Interesados:

1 - Pericuto
2 - Uge
3 - MCG.SUZUKI...

Para el pago se haría mediante transferencia bancaria y para los que estéis interesados en serio que me mandéis un privado con todos vuestros datos y os paso entidad y nº de cuenta...

El plazo de llegada del producto sería de una semana aproximadamente también dependiendo de lo que tarde la marca en servirlas.

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Bueno chicos!!

Yo no sé vosotros pero pienso el lunes pedir mis maleticas...y vosotros??

Respuestas de Uge y Pericuto...ya!!...jeje

VAAAAMOSS, ups, ups!!

machotedehellin
Conocido
Conocido

#39 maletas

Mensaje por machotedehellin »

los portes os los podeis ahorrar, recordad que subo muy a menudo, esta semana fijo el jueves. animaros que son una preciosidad.

Mariana, tu que eres la más animada, cuando las tengas en la tienda me avisas, te mando un privi.

Saludos!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Contestado ese privi Paco!!...y de nuevo gracias por el ofrecimiento...si es que eso de machote es por algo, ¿no?...jejeje

Hoy haré transferencia y le pego toque a Javi...

Pedro también se ha lanzado ya a por ellas...que nos vamos de viaje!!..jijiji

Besotes

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

david_dl650 escribió:A lo mejor os interesa preguntarles el precio de las maletas sin los soportes.
Ahora en 2tmoto tienen un 25% de descuento en el anclaje Quick Lock:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3412

Normalment los anclajes + los adaptadores GIVI + envio e IVA salen por 196,23 eur

Con la oferta ahora te sale todo por 149,77.

Creo que si os ponen un buen precio por las maletas sería otra opción bastante interesante al poder desmontar los anclajes cuando no los usas y dejar la moto igual que si no llevaras maletas.
Pues estoy en ello...realizando gestiones para conseguir precio definitivo de los soportes por si se pueden pillar a buen precio.

En la Web 2tmoto no me queda muy claro si debo añadir sobreprecio por adaptadores o no, cuantos antirrobo necesitas por moto, etc.

Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

ey! que me he perdio algo! ya estan echas las transferencias?

Marianaaaaaa! que me quedo sin maletas !!!!

Que tengo que hacer? llamo directamente a Albacete? Por cierto las voy a querer con el Quick Lock, supongo que las maletas las pillos en Albacete y el Quick Lock en 2tmoto, no?
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Uge escribió:ey! que me he perdio algo! ya estan echas las transferencias?

Marianaaaaaa! que me quedo sin maletas !!!!

Que tengo que hacer? llamo directamente a Albacete? Por cierto las voy a querer con el Quick Lock, supongo que las maletas las pillos en Albacete y el Quick Lock en 2tmoto, no?
Te las has perdiiiiiooooooo!!!....jiijijijiji... :mrgreen:

Ahora en serio, te he mandado un privi con los datos sobre la transferencia y sobre las gestiones pendientes del soporte Quick Lock...a ver que os parecen

Besotes

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Bueno, pues yo ya he hecho la transferencia del juego de maletas...jejeje y si hay suerte para el miércoles o jueves están en la tienda...

machote!!!...Paco!!!...a ver como se da y lo mismo hablo contigo para ver cuando subes y si te las puedes traer para entonces...hace?

Los tres soportes Quick Lock se están forjando...UGE, COMO VA EL TEMA??...que si hace falta voy pa Las Rozas a pillarlas!!...jejeje

Besotes

Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

La rata está en lata!!!

Ya he hecho la transferencia esta mañana.. de las maletis. .-1

A ver esos soportes....que no me entero de na.

Supongo que la única diferencia entre los vuestros (650) y los mios será en los soportes que quizá los de la mil son diferentes, no?. Luego los adaptadores para GIVI y el antirobo será el mismo.

En fins... ya veremos.

Talueguito.
DL1000 . K5
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

A ver, Los Quick Lock para 3 (con adaptador y antirrobo) si lo envian a una unica direccion salen por un total de 526,47 que dividido entre tres es a 175,49 cada uno. Dicen que lo tendriamos en 3 dias.

Pericuto no me he fijado en lo de la 1000, ahora lo miro.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Ya he visto los de la 1000 y comprando 2 (650) +1 (1000) sale igual de precio 526,47 (casi seguro que son los mismos, aunque los pido por separado para asegurar).

A ver chicos, que hago! pido los 3? ya a que dire nos los envian? ppegarme un toque al 609529955.

Ah! Mariana he visto esta notita en la Web que me da que no te va a molar:

Su carrito de compras
Información de importancia: Tenga en cuenta que los plazos que indican cada tipo de transporte son aproximados y deben contarse desde el momento en que se embarca la mercancía. Si un producto tiene como plazo de embarque 1 semana, entonces la demora en recibirlo será de 1 semana más el plazo que indica el tipo de transporte elegido.

El Plazo que pone de entrega es de 3 dias, pero no tengo ni idea de el tiempo de embarque ese que comentan....

Ah! ahora llamo a Hellin que yo todavia no he concretao maletones.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Y porque no las comprais originales Suzuki?

Son muy caras?

Imagen
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Atencion atencion!!!! nuevas noticias!!!

1.- El adaptador que hay que pedir es el que aparece como GIVI/KAPPA (.105)!!! que son 10 Euros menos cada uno sobre los calculos de antes.

2.- Que para pillar la oferta hay que pedirlo antes de MAÑANA

3.- Que lo sirven en 4 dias... con lo que si lo pides hoy Mariana los podrias tener el Viernes.

V'sss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Transferencia a Albacete realizada!

Machoteeeeee!!!! ve Cargando el Bugaaaa que esas birritas te esperan!!!!
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”