Pin -lock

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

spauser escribió:Desde luego yo no entiendo cómo estos de la revista MOTO REVUE TECHNIQUE no contratan a Quentin... ni el Libro Gordo de Petete sabe tanto ni da tantas explicaciones :mrgreen:

A ver si yo dejo de ser gandulaco de webs y voy a Valencia a por mi viserita de las narices :wh) :-3
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

spauser, no seas tan vaguete, que estás sufriendo el empañamiento por masoquismo... :mrgreen:

Un detalle [glow=red]IMPORTANTE[/glow] que se me había pasado (es una "tontería, pero ojito):

Antes de pegarla, fíjate bien en que no quede ni muy arriba ni muy abajo, para que no entorpezca el ajuste de la visera con el casco. En mi caso, +- 1 cm por debajo del borde superior...

;-)
bultaco
Tímido
Tímido

Mensaje por bultaco »

yo tambien pille la oxford despues de leeros y empañarse no se empaña, pero si que se toma un poco con el aliento al andar por ciudad, en carretera sin problema, tambien tener en cuenta que aqui andamos a 0 grados mas o menos.salu2
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Yo tuve un problema con el Fog City universal. Cumplía estupendamente con su cometido, nada de empañamiento, pero la condensación interior del casco me producía chorretones por la pantalla, aparte de la humedad general del casco, así que tenía que ir igualmente con la pantalla un poco abierta. A alguien más le ha pasado estó? Algún consejo?

Vssss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

A mí lo que me pasó fue otra cosa: que al de 3 meses se despegó y tuve que poner uno nuevo. Quizá lo había pegado mal, no sé. Porque el otro lleva unos 6 meses y sin problemas...
Tengo oído que no duran eternamente, sino que cada 2 años o así toca cambiar. No he llegado aun, por lo que de esto no digo ná...

Yo tb lo empaño un poco si quiero echándole el aliento directamente. Pero desaparece en un momento. Y por frío, etc, no se empaña ni queriendo (no sé si a - 10º... ).

Pero, precio aparte (18 € FogCity; o 35 el Progrip -más o menos), el Progrip tiene bastante mejor aspecto: con el FogCity la pantalla queda "como-sucia" en todo el perímetro, donde se pega. En cambio, con el Progrip queda perfecto: se ve el perímetro de color verde (es que la zona de pegar es verde, jeje), pero con un aspecto mucho más "limpio y profesional".

Pero su función la cumplen perfectamente cualquiera de los 2. Y es cierto que mi experiencia es de motero-dominguero, pero os aseguro que por aquí hace bastante fresquito...

Un saludo ;-)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”