zizustrom escribió:Hola a todos! :D
Lo siento! Pero no me he podido resistir a contestar este post!
Yo llevaba 7 meses con el xenon puesto! Llevaba el sistema de xenon para cortas y halógenas en largas!
Bien! Pués digo "llevaba" porque lo acabo de quitar porque me he dado el capricho de ponerle el BIXENON! Y qué pasada! Nada que ver!
Al principio, cuando llevaba el otro, me iba bien salvo que al poner las largas se apagaban las cortas, y claro, después de ir todo el rato con xenon, pués como que las halógenas me parecían una m....
Ahora llevo el BIXENON, y j....! Qué diferencia! Le doy a las largas y no veas como mola que las bombillas se desplacen! Lo he probado en carretera y se sale! Es otro mundo! Ni os haceis una idea! Digo esto porque todo el mundo dice que nuestra V ilumina lo suficiente, pero cuando te acostumbras al xenon, no hay color! Es otro mundo!
El tema de la legalidad os puedo aclarar un poco el tema!
Bien! Pués es cierto qué para montar xenon hay qué tener un dispositivo de regulación automática que regule solo las luces para no deslumbrar! Pongo un ejemplo;"en un coche que se carga en exceso el maletero y va hasta arriba de personas en su parte posterior, pués el morro del coche se sube deslumbrando a los demás...." En este caso las luces corrigen solas automáticamente!
El otro dispositivo necesario es el lavafaros ya qué el xenon genera más mosquitos por la cantidad de lumen (luz), lo cual os aclaro el xenon sucio ilumina menos que el halógeno; curioso, no? Pero cierto! He echo la prueba!
Esta es la legalidad para un coche, a parte que ponerlo a un coche que no lleva de origen requiere pasar una ITV extraordinaria por reforma extraordinaria!
Bueno! Pués esto es para los coches!
Para las motos no viene regulado!!!!!!
Ahora! Si el de la ITV no quiere que la paseis, puede hacerlo! Con mirar el n" que viene en el cartón de ITV de nuestra moto, a él, en su ordenador le sale todo lo que lleva la moto, incluido el tipo de bombillas! Pero eso es muy raro que lo hagan! Para que os hagais una idea, yo he pasado la ITV a un Golf 3 ;-) que tuve con Xenon, y no me pusieron pegas; cuanto más una moto!
De todos modos, ya os pondré fotitos del BIXENON! Se lo voy a poner a mi amigo Javimonio! Qué hemos quedado el Martés para ponerlo de una vez! Haré unas fotitos y las cuelgo!
Si alguién las pone, recomiendo que ponga un kit que lleve buenos transformadores! A ser posible Hella o Philips! No hagais la tontería de ponerle un kit chino, es una mi*rda! Tuve un kit chino en mi coche, y solo fueron problemas! Yo llevo el de los transformadores Philips y encantado de la vida!
Espero no haberme enrollado demasiado!
Solo quería aclarar un tema que tengo super machacado y super probado!
Un saludo!
P.D.: Mariana! Ya lo verás en la mía o en la de Javimonio! Aunque tú ya lo vistes en la mía en la salida de Guada! Aunque no llevaba el BIXENON!