MP3 y la musica para volar...

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

bueno retomando el tema, y dejando las ilegalidades a un lado, yo siempre escucharia (si pudiera) al gran Andres Calamaro! es genial!
socio amm 9190
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

torrado escribió:bueno retomando el tema, y dejando las ilegalidades a un lado, yo siempre escucharia (si pudiera) al gran Andres Calamaro! es genial!

..De Andres me gusta cuando estaba con Los Rodriguez.. despues como que le perdi el rastro pero coincido contigo.. es un musico de aquellos!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

Los rodriguez fue una gran banda de rock!! que se valoro muy poco en su momento...actualmente Andres Calamaro i Ariel Roth dos de los integrantes de aquella banda estan en una gira por argentina, tocando el repertorio de los rodriguez i de algunos temas personales de cada uno, el verano pasado tambien hicieron algun concierto por españa!
sencillamente son unos mostruos!!! :-8
socio amm 9190
paco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por paco »

No quiero hacer que se vuelva al tema de la legalidad, que eso es mu CANSIIIIIIIIIIIIIINO, pero ¿no estaria de muerte poner unos altavoces como los que llevan las motos de tráfico?, molaría, jejejeje...
Sobre música; yo pondría la mas cañera y la que todavia me sigue gustando: METALLICA. Para mí, son los MAS mejores. SALUDOSSSSSSS.
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

se venden altavoces de casco sueltos? cuanto valen y donde? funcionan bien a 140km h?
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola a todos!

Yo me he pillado un manos libres bluetooth identico al de Midland, solo que no pone la marca! Me ha costado 120 euros. La única diferencia es que solo lleva un altavoz en lugar de 2 como el Midland, y es solo para el conductor! No trae para pasajero!

Solo puedo decir una cosa! Es una pasada! Voy a 170 Km/h por autopistas y hablando con el móvil, y se escucha de lujo! Hablo con la gente por teléfono y no se creen que voy en moto! Increible y sorprendente!
Me lo ha vendido un amigo que es piloto de avión y hace viajes internacionales! Me dice que lo hay también con radio! Ya os digo, es el mismo, solo que con 1 solo altavoz, solo para conductor (no viene para coopiloto!) y lo hay ahora con radio! Se lo he encargado con radio! Como salga por 150 lerdos, me lo pillo! Como lo veis? Un juguete todo en uno!

Lo de la legalida, pués que quereis que os diga! Si os multa un guardia por eso, es porque va a por tí! No debería ser un problema si se va como hay que ir! Si haces el gamba, pués te van a parar y te clavarán por lo primero que puedan! Sino no tiene porque!

Un saludo!
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Yo probe este producto en la moto de un amigo..
Va de lujo!! Y lo mejor es que ya viene todo listo, no necesitas ni cable ni nada.. me encanta!!!
Y la legalidad o no... lo discutimos otro dia... yo quiero musica en mi trip...

https://www.rflimited.com/Site.asp?CID=3
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

aquiles_cuento escribió:Yo probe este producto en la moto de un amigo..
Va de lujo!! Y lo mejor es que ya viene todo listo, no necesitas ni cable ni nada.. me encanta!!!
Y la legalidad o no... lo discutimos otro dia... yo quiero musica en mi trip...

https://www.rflimited.com/Site.asp?CID=3
Hola!
Estoy de acuerdo contigo, pero no viene el que yo digo en esa página!
Ahí os dejo fotos del juguetito con radio!
Un abrazo familia, y felices fiestas!
]

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

zizustrom escribió:Hola a todos!

Yo me he pillado un manos libres bluetooth identico al de Midland, solo que no pone la marca! Me ha costado 120 euros. La única diferencia es que solo lleva un altavoz en lugar de 2 como el Midland, y es solo para el conductor! No trae para pasajero!

Solo puedo decir una cosa! Es una pasada! Voy a 170 Km/h por autopistas y hablando con el móvil, y se escucha de lujo! Hablo con la gente por teléfono y no se creen que voy en moto! Increible y sorprendente!
Eso queria leer yo!!! estoy barajando pillarme el Albertech de Alan (el hermano pequeño del Midland) es identico a este que tu dices y en locuradigital esta por 115 + iva + portes,.... donde lo has pillado tu?

EDITO: Ha sido aqui? 115 (Iva incluido) :mrgreen:
http://www.bluezona.com/index.php?optio ... 6c1a3a135c

Creo que lo pediré aqui.... que tal se escuchan los MP3 des de un mobil bluetooth (o de una palm,....)?
El microfono es suficientemente largo para un modular? Encontraste el microfono largo?
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pero... pero, yo alucino por un tubo, osea, ke motos sin limitar,¡no! pero bluetooth,¡si! , a 170 por la autopista pero da igual, jooooodeeeeeer. Bueno ke es broma , yo kiero otros bluetooth a poder ser con mp3, supongo ke valen para el movil, para hablar con la copilota y para escuchar musica ¿no?
O.K. GRACIAS. SALUDOS Y VSSS.
Imagen Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo no me he podido reprimir y me he pedido el de bluezona,... 124€ con portes incluidos,.... espero que llegue esta semana,... decian 1 o2 dias pero en estas fechas ya se sabe.... ya os contare ;-)
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola!
Pués yo se lo compré a un colega que es piloto de avión. Me lo trajo de USA. Si alguno lo quiere, a lo mejor se puede organizar una compra conjunta para todos y qué lo traiga él de allí!
Como lo veis?
Un saludo.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”