MALETAS MOTO-DETAIL Y ANCLAJES QUICKLOCK
-
- Asiduo
- Contactar:
Daresa, te mando un privado, tus fotos en el otro post me han acabado de convencer.
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
- stromcio
- V.I.P.
daresitud, dices algo de primicia mundial de unas defensas H&B? son las que me gustan, te las compras a traves de esa peich? Por cuanto? (ya se que podria mirarlo yo mismo, pero es que soy mu perro y si hay aleman de por medio nicht abedecken, vamos
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
uro, hay veces que tardan mas de lo normal, si tienes paciencia llegaran, si no les das un telefonazo y amablemente te diran el por que de la espera... ten en cuenta que unikamotos suele hacer pedidos (tengo entendido) a traves de louis, asi que se pueden retrasar.
nunca he tenido problemas con ellos y dan solucion a cualquier problema.
stromciorrrl mamonasso, comprate un diccionario hombre, que a nadie le viene mal aprender idiomas.
si eres tan tan perro, como para no ser capaz de aprender un idioma tan bonito y facil como el aleman, prueba a hacer el pedido en unikamotos, que vale lo mismo y hablan cristiano
nunca he tenido problemas con ellos y dan solucion a cualquier problema.
stromciorrrl mamonasso, comprate un diccionario hombre, que a nadie le viene mal aprender idiomas.
si eres tan tan perro, como para no ser capaz de aprender un idioma tan bonito y facil como el aleman, prueba a hacer el pedido en unikamotos, que vale lo mismo y hablan cristiano
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- ale
- V.I.P.
Bueno, al final me llegaron ayer y las he puesto sin ningún problema, las puse ayer por la tarde en 2 horas aproximadamente. Las instrucciones se entienden perfectamente.
Aunque parezca una paradoja me gusta la V con los anclajes sw-motech puestos....y quitarlos o ponerlos es un minuto!!
Me he pillado un par de bolsas interiores, es algo que considero que está bien, así tienes parte de la ropa guardada y lista para coger en cualquier momento.
El manual de instrucciones de las maletas dice que no se debe pasar de 120, así que le haremos caso.
Vsss
Aunque parezca una paradoja me gusta la V con los anclajes sw-motech puestos....y quitarlos o ponerlos es un minuto!!
Me he pillado un par de bolsas interiores, es algo que considero que está bien, así tienes parte de la ropa guardada y lista para coger en cualquier momento.
El manual de instrucciones de las maletas dice que no se debe pasar de 120, así que le haremos caso.
Vsss