Comida sector CAT - Regreso

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Ya me corroía la envidia al saber que no podríamos venir,
pero ahora ya estoy chamuscao .-5 .-5 .-5

LA PROXIMA NO ME LA PIERDO, CAIGA QUIÉN CAIGA :mrgreen:

SALUDOS A TODOS.
FELIZ NAVIDAD.
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luba

Mensaje por Luba »

me uno a todos los comentarios...gente estupenda, divertida y con ganas de pasarselo bien...qué más se puede pedir?
aquí os cuelgo unas cuantas fotiquis.....no todas han salido bien... es que a golforone se le da fotografiar las sillas y los techos.... :mrgreen: :mrgreen:

Nieves, muchas gracias por el detalle. a ver si por fin nos vemos en el próximo encuentro.

besos a todos

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola a todos.
No he tenido tiempo de escribir antes. En casa desde ayer a las 7 de la tarde, mas o menos.
Gracias a todos por la maravillosa compañía, estupenda ruta y (como siempre) excepcional organización.
Siguiendo mi línea habitual no traje la camara, por lo que no puedo poner ninguna foto.
Solo comentar una nota negativa, (para los culés, claro): El barça perdió la intercontinental.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Matarovstrom
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#29 envidia sana

Mensaje por Matarovstrom »

que envidia me dais con las fotos y vaya dia que os hizo por lo que veo. Espero no faltar el año que viene, por lo menos veo que presencia de Mataró no falto.
Ya informe que no podia venir porque tenia partido en Lleida. Que conste, que pense en vosotros a primera hora. Lo primero que hice el domingo fue ir a buscar una cosa en el coche que lo tenia en la puerta del hotel (en mequinenza) a las 8,30 de la mañana, niebla de no ver nada, 3º de temperatura en el termometro del coche y de pronto entre la niebla se oye un ruido familiar y aparecen una XT y en Vstrom dirección a los Monegros. Que jod*d*s, el daño que me hizo aquello, solo me consolava el frio que hacia, así que me volví a la cama.

Os pongo una foto de un mal sitio para hacer una comida navideña, ahora para una de primavera magnifico.

Felices fiesta a todos.[url=http://upload4.postimage.org/1951208/photo_hosting.html][img]http://upload4.postimage.org/1951208/IMGP4027.jpg[/img][/url]
[/img][/quote]
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

stormbringer escribió: Gracias a freebiker por ponerse al frente de la ruta. Sé por experiencia que no es fácil y que no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. Gracias también a jubileta por el mismo tema.
De nada.

Pero a quien hay que dar las gracias de verdad es a tí,
y a gente como tú que pierde su tiempo y dinero
(llamadas de telefono, gasolina, etc..) en organizar eventos como este, sin esperar nada a cambio.

Pues, ¿qué sería de las multitudinarias Kedadas del comando CAT sin gente como vosotros (jubileta incluido)?

Nada más, lo dicho. GRÀCIES PER SER COM SOU!!!!

Las fotos no las pongo pues son más de lo mismo, si alguien las quiere ver , cuando tenga otro ratito las colgaré en el espacio del mesenger.

Saludos
PURA VIDA
AMM.nº12785
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

¡¡Cof Cof!!

Que me lo he pasado muy... ATCHUUUUUUUAAAASSS!!! ... bien, que llegamos bien a casa pero... MMMMMOOOOOOOOOOOCCCCCCC!!!, perdón... me parece que hemos pillado un resfriaaaaAAAAATTTCHUAAASSS!!!

Que muchas gracias por vuestra co... co... comATCHUASSSSSS!!!pañía, que sois grandes de corazón.

Buenas fiestas a todos!!! ;-3

A los organizadores: os lo habeis currado, felicidades :ch)

Seveny: .-8 eres increible, muchas gracias por ser así.

Ahhh!! y las fotos claro!! :mrgreen: :mrgreen:

Homenaje a la organización desinteresada ;-4
ImagenImagen

Los futuros moter@s:
ImagenImagenImagen

Me parece que pedía más vino, cava o... bueno alcohol en sí :mrgreen:
Imagen

Y no podía fallar, es un acto reflejo, cuando vé una camara no se puede resistir ;-4
Imagen

.-8 ¡ BUENAS FIESTAS A TOD@S ! ;-3
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

FRENADOL Plegatin, FRENADOL!!!!
Que lo estás dejando todo perdido!!!! :mrgreen:
Mekatecno
Tímido
Tímido

Mensaje por Mekatecno »

Hooola a todos, aunque tarde, comentaros que todo perfecto, a pedir de boca, a pesar de no poder arrancar la ruta desde el inicio por falta de tiempo. :cry:

A pesar de ser ..."mi primera vez" (esta frase creo que puede dar pié a más de un comentario... :mrgreen: ) la kedada ha sido fenomenal.

Saludos a todos , y hasta la próxima V'ssss!!!
Lois Lane
Tímido
Tímido

Mensaje por Lois Lane »

Plegatin escribió:[Y no podía fallar, es un acto reflejo, cuando vé una camara no se puede resistir ;-4
Imagen

.-8 ¡ BUENAS FIESTAS A TOD@S ! ;-3
Pero bueeeeno!!! David!! Como va a afectar esto a mi reputación, con lo seria y formal que soy!!! :D :lol: Esto lo provoca lo agusto que haceis sentir a la gente y la alegria que contagiais todos desde el más mayor del grupo... hasta el más peque que era Marcel!! Y esto es gracias a toooodo el mundo que formais/mos esta familia de "locos" moteros!!!

BESOS, RAFAGAS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS V-STROMEROS (Y ARTILLERAS) DE TOOOODA ESPAÑA!!
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”