CENA COMANDO LEVANTE JUEVES 21
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Acabo de llegar de pasar el finde fuera y no me he conectado hasta ahora , he llamado al jabalí pero el jueves solo abre para grupos de más de 25 personas, así que he reservado en el JOE para 7, por si acaso se apunta alguien más ,a las 22:30 y después ya sabeis que tenemos la alternativa de los monólogos y los refresquitos en el Gas-oil.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Pues de momento somos 7, si alguien más quiere venir que lo diga ,no hay nada cerrado ,vuelvo a llamar y ya está......
Al final viene un coleguita que he captado, no ha salido con nosotros pero en cuanto pueda se apunta a la primera , tiene un problema con su correo así que cuando lo solucione se presentará como es debido a esta comunidad, la familia crece chicos!!!
:wa)
Al final viene un coleguita que he captado, no ha salido con nosotros pero en cuanto pueda se apunta a la primera , tiene un problema con su correo así que cuando lo solucione se presentará como es debido a esta comunidad, la familia crece chicos!!!
:wa)
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Claro, ahora llamo para modificar el número.......
No va haber problemas y si no donde entran 7 caben 8 , se ve que todos habeis optado en esta cena por dejar a las artilleras en casa, qué jodíos!!!
Bueno yo estaré en el sally a partir de las 20:30 , no creo que pueda antes , ya os pillaré a los que me cojais ventaja con las rondas :ch)
No va haber problemas y si no donde entran 7 caben 8 , se ve que todos habeis optado en esta cena por dejar a las artilleras en casa, qué jodíos!!!
Bueno yo estaré en el sally a partir de las 20:30 , no creo que pueda antes , ya os pillaré a los que me cojais ventaja con las rondas :ch)
- palistrom
- V.I.P.
esta cena me recuerda a otras... de prontito a casa, si, si. Mismo lugar, misma gente, huy,huy, huyyyy, MIEDO ME DAIS. Que yo madrugo al dia siguiente, y ya recuerdo una vez a ver ido a trabajar directo de la cena.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Ya sabeis que si podeis echar siesta mucho mejor, por si acaso......palistrom escribió:esta cena me recuerda a otras... de prontito a casa, si, si. Mismo lugar, misma gente, huy,huy, huyyyy, MIEDO ME DAIS. Que yo madrugo al dia siguiente, y ya recuerdo una vez a ver ido a trabajar directo de la cena.
Yo no curro al día siguiente pero cojo un avión temprano para Sevilla y me da miedo quedarme dormido en el vuelo , pasarme de parada y acabar en Canarias
- palistrom
- V.I.P.
mamonasssso, encima lo dices que no curras... yo entro a las siete y salgo a las siete, doce horitas... ¿siesta?, ya me diras como?. Yo en todo caso me llevo el pijama y la ropa del curro... por si acaso.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
Por ahí anda la cosa ;-)batistet escribió:Que es entonces sobre las 8 en la cerveceria irlandesa de Aragon???
Pali, yo también curro al día siguiente a las 8 de la mañanita... empalmaremos con el día siguiente
Bueno, no que en el curro me darán :-3
Haré algo ligerito y espero no dejarme marear :oops: :ch) :-8 :-5 :-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
JOD----------R LO HE CONSEGUIDO. Soy Carlos el amigo de jacob despues de mes y 1/2 intentandolo ya he podido entrar. en el foro. Contar con migo.BIEN BIEN BIEN................
-
- Moderador
Hombreee Lorrak!!!!!!!!
Soy Batiste, el shaval que te presento jacob el otro dia!!!!!!!!
Pues que me alegro un monton de que por fin lo hayas solucionado y ya estes registrado un saludo!!!!!!!!
Soy Batiste, el shaval que te presento jacob el otro dia!!!!!!!!
Pues que me alegro un monton de que por fin lo hayas solucionado y ya estes registrado un saludo!!!!!!!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
UN SALUDO no sabes loque me ha costado. tenia muxas ganas de estar con todos bosotros
-
- V.I.P.
A las 20:00 h en el pub de Aragón, allí estaré ;-)
:ch)
:ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Alaa!!! pues ya estamos todas ...lorrak escribió:UN SALUDO no sabes loque me ha costado. tenia muxas ganas de estar con todos bosotros
Nos vemos en el lugar en cuestión a partir de las 20:00 y vamos tomando rondas hasta que nos vayamos acoplando todos y cuando llegue la hora a cenar ;-)
-
- V.I.P.
yo me pido último vagón :-5Jacob escribió:Alaa!!! pues ya estamos todas ...lorrak escribió:UN SALUDO no sabes loque me ha costado. tenia muxas ganas de estar con todos bosotros
Nos vemos en el lugar en cuestión a partir de las 20:00 y vamos tomando rondas hasta que nos vayamos acoplando todos y cuando llegue la hora a cenar ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
- palistrom
- V.I.P.
yo estoy con un resfriado de la ottia... asi que creo que lo prudente es reservarme para el Sabado, me voy a tomar un frenadol y acostarme prontito.
-
- V.I.P.
Lo mismo digoscrewy escribió:Diossssssssssssssssss, que resaca tengo.
Pero joer lo que me rei.
Salu2.
Es que nos arrejuntamos el hambre con las ganas de comé... no pué ser
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- Asiduo
Sois todos una panda cabr***s.
GOLFOS, MAS QUE GOLFOS.
Estoy vivo de milagro. ¡Qué resacón! Y eso que hago como el Borjaspauser, no bebo.
A la próxima cena no me aviseis que no voy. Hoy en el trabajo nada más entrar, me han mirado todos a la cara y sonrisilla de: ¡Ayer juerga, eh bandarra!
Por cierto, las fotos son mentira, todo montajes del Photoshop. Yo no era, ni estaba allí.
Un saludo,
Jose Jih
GOLFOS, MAS QUE GOLFOS.
Estoy vivo de milagro. ¡Qué resacón! Y eso que hago como el Borjaspauser, no bebo.
A la próxima cena no me aviseis que no voy. Hoy en el trabajo nada más entrar, me han mirado todos a la cara y sonrisilla de: ¡Ayer juerga, eh bandarra!
Por cierto, las fotos son mentira, todo montajes del Photoshop. Yo no era, ni estaba allí.
Un saludo,
Jose Jih
-
- V.I.P.
por favor, que nadie cuelgue las fotos
DL650 k4 Azul y tuneá
- spauser
- V.I.P.
Sois todos una panda de masocas, estáis pidiendo a gritos que alguien cuelgue fotillos ;-4
Yo no bebo alcohol... pero ayer me pasé 4 pueblos y medio bebiendo
Me lo pasé genial, una borrachera digna, fiesta a tope, no sé a qué hora llegué a casa... pero sí sé el puro que me han echado hoy en el curro por llegar 3 horas tarde :oops: :oops: :oops:
Al menos dajdme la poca dignidad que me queda y no pongáis ninguna donde salga yo... ;-7
Dicho lo cual, viva la filipina y la Jessy
Yo no bebo alcohol... pero ayer me pasé 4 pueblos y medio bebiendo
Me lo pasé genial, una borrachera digna, fiesta a tope, no sé a qué hora llegué a casa... pero sí sé el puro que me han echado hoy en el curro por llegar 3 horas tarde :oops: :oops: :oops:
Al menos dajdme la poca dignidad que me queda y no pongáis ninguna donde salga yo... ;-7
Dicho lo cual, viva la filipina y la Jessy
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas