Asiento DL650 para altos..
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias una vez más a ambos por reventar el hilo, quizás no habéis pensado que puede haber más gente interesada en aumentar la altura de su asiento... :evil: :evil: :evil: :evil:
Seguid así, que como os den con la pistola lanzarrayos de achilipús susvais a enterar.... :-3 :-3 :-3
Bueno, prosigamos.
Como el mayor no, quizás como el más grande... de tamaño, claro.
Tengo una consulta para los más carcas, como puedo jugar a un viejo juego pensado para MSDOS y los primigenios Windows con un ordenador actual?
El juego es el XWing de LucasArts.
Venga, esos informáticos puretas....
Salut! :ch) :ch)
Seguid así, que como os den con la pistola lanzarrayos de achilipús susvais a enterar.... :-3 :-3 :-3
Bueno, prosigamos.
Como el mayor no, quizás como el más grande... de tamaño, claro.
Tengo una consulta para los más carcas, como puedo jugar a un viejo juego pensado para MSDOS y los primigenios Windows con un ordenador actual?
El juego es el XWing de LucasArts.
Venga, esos informáticos puretas....
- Cóndor
- V.I.P.
Bueno lo del hilo no es cosa mía..... ya sabes...... no entiendo de máquinas de coser.
Mientras vienen los carcas, o Tokoto a ver si te puedo ayudar yo....... no es que sea Bill Gates, pero hasta donde pueda llegar..... luego me paro.
- Que Windows Tienes ?
--JC
P.D.: Cada vez que nombras la pistola del virus "achilipús me parto tio... no lo hagas más.... hazme el favor.
Mientras vienen los carcas, o Tokoto a ver si te puedo ayudar yo....... no es que sea Bill Gates, pero hasta donde pueda llegar..... luego me paro.
- Que Windows Tienes ?
--JC
P.D.: Cada vez que nombras la pistola del virus "achilipús me parto tio... no lo hagas más.... hazme el favor.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, el invento de la pistolita y el virus achilipú y el achilipú-apú-apú, tampoco es mío, es de Mariano.-.cóndor escribió:Bueno lo del hilo no es cosa mía..... ya sabes...... no entiendo de máquinas de coser.
- Que Windows Tienes ?
--JC
Lo único que no recuerda nunca utilizarla contra sí mismo. :evil:
No recuerdo el post, pero era muy instructivo.
El Windows que tengo actualmente es el XP, no recuerdo ahora mismo si con el antiguo W95-98 rulaba el juego.
Con el XP "de serie" segurísimo que no.
Comprobado.
Pues eso, a ver si hay algún parche o solución.
Llamadme nostálgico.
:oops:
- Mariano.-
- V.I.P.
Claro, la tengo yo, y guardada a buen recaudo, además.PapaToni escribió:Bueno, el invento de la pistolita y el virus achilipú y el achilipú-apú-apú, tampoco es mío, es de Mariano.-.
Lo único que no recuerda nunca utilizarla contra sí mismo. :evil:
Si, si, nostálgico. Ahora se llama así a los puretas en ciernes...PapaToni escribió:Llamadme nostálgico.
-
- Conocido
#30 Perdon, perdon
Siento interrumpir... :-3 :-3 Algo sobre los asientos? Más alto, más alto. EL asiento ese tipo KTM adventure, se puede conseguir por aquí? He leido todo(creo) sobre este tema en el foro y las paginas especializadas en ellos y no encuentro ninguno parecido. Servirá el original de la KTM?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Perdon, perdon
Bien, retomamos el hilo original.eLLe escribió:Siento interrumpir... :-3 :-3 Algo sobre los asientos? Más alto, más alto. EL asiento ese tipo KTM adventure, se puede conseguir por aquí? He leido todo(creo) sobre este tema en el foro y las paginas especializadas en ellos y no encuentro ninguno parecido. Servirá el original de la KTM?
Como bien has dicho es tipo KTM. Luipy lo bautizó así ya que tiene ese tipo de estética, plano y corrido.
A mí personalmente me gusta más el diseño del asiento de la VStrom.
El original de la KTM no te va a servir de ninguna manera ya que los encajes y medidas no serán los mismos.
Creo que un buen tapicero te puede hacer lo que quieres añadiendo mullido tanto en la parte delantera, como trasera y ganar esos centímetros que te hacen falta.
Si como parece quieres ganar mucha altura, tendrás que quitar el tapizado original, añadir espuma de asiento (ojo con la densidad como bien decía jose9871) ponerlo a tu gusto, si a tí te gusta plano, pues plano y escoger una tela nueva para el nuevo tapizado.
Cuando lo tengas hecho pon fotos por favor.
- Cóndor
- V.I.P.
Pero lo has intentado arrancar o no ??
Si lo has hecho... ¿algun mensaje?
¿Se te cierra instantaneamente ?.....
No hace nada..... cuenta cuenta..... y mientras sigue forrando.
Yo tengo programas complejos (de gestión y contabilidad históricos) funcionando en Xp... con algunos ajustes, pero funcionando...
--JC
Yo tengo programas complejos (de gestión y contabilidad históricos) funcionando en Xp... con algunos ajustes, pero funcionando...
--JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pajarito, cuando pueda buscaré los datos exactos y pondré un post aparte para no "contaminar" más este y dejar el canal libre.cóndor escribió:Pero lo has intentado arrancar o no ??
--JC
Lo copias? ;-)
Gracias de todos modos por el interés. Te tendré informado.
- Cóndor
- V.I.P.
R
--JC
--JC
- Cóndor
- V.I.P.
Tienes razón.
QSL
--JC
QSL
--JC
- Cóndor
- V.I.P.
Las dos cosas
!Que tio¡
Saludos. --JC
!Que tio¡
Saludos. --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado una foto muy ilustrativa de lo que yo llamo "valle".
Juzgad vosotros mismos ;-) :
El de detrás creo recordar que es un original Suzuki tipo touring, pero vaya, más o menos, queda como el que llevo yo actualmente.
Otra cosita, que hacía días que no me fijaba en mi asiento. Ahora se marca bastante claramente el apaño que me hizo mi amigo y se ve el añadido de espuma .
Para cuando lo vuelva a hacer o a retapizar lo tendré en cuenta y que cubra el añadido toda la superficie del asiento.
Juzgad vosotros mismos ;-) :
El de detrás creo recordar que es un original Suzuki tipo touring, pero vaya, más o menos, queda como el que llevo yo actualmente.
Otra cosita, que hacía días que no me fijaba en mi asiento. Ahora se marca bastante claramente el apaño que me hizo mi amigo y se ve el añadido de espuma .
Para cuando lo vuelva a hacer o a retapizar lo tendré en cuenta y que cubra el añadido toda la superficie del asiento.