Rodada en el circuit de Mora d´Ebre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

ozzy escribió:Hans: yo vengo de Barna así que ya direis donde y a que hora
Ok campeón, supongo que quedaremos con dahira69 en Vilanova o Vilafranca para salir. Ya mantendremos el post informado y ya diremos algo de donde salimos, hora y tó!

Te mando mi móvil por privado por si quisieras mandarme un sms erótico o algo :-5 :mrgreen:

Hasta pronto!
HLM
AMM 14.658
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Estais muy mal de la azotea... :mrgreen:
En un circuito de karts, con motos de 250 kilos... y algunas con más de 100 caballos...
Con cuidadín y por lo negro...
Lástima que ya no tengo la DRZ, sinó seguro que me apuntaba. ;-)

¡Que lo paseis bien!

:ch)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Com dijo Joan, este no es el circuito de karts, Alex.
Dl650Girona escribió:Atención este circuito es un circuito nuevo, no tiene nada que ver con el circuito de Karts de Mora d'Ebre, lo digo para que nadie se confunda.

Saludos :ch)
AMM 14.658
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

HansLeMans escribió:Com dijo Joan, este no es el circuito de karts, Alex.
Dl650Girona escribió:Atención este circuito es un circuito nuevo, no tiene nada que ver con el circuito de Karts de Mora d'Ebre, lo digo para que nadie se confunda.

Saludos :ch)
Ya, es otro, lo se y me he leído todos los post. Pero solo tiene 2kms, y curvas ratoneras. Es un circuito de karts, lo mires como lo mires. Pa eso me voy a la Llossa del Cavall, me pego un almuerzo en Sant Llorenç, veo paisaje y me sale casi gratis... ;-)
A los novatos... cuidadín al abrir gas a la salida de las curvas... ;-)

Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Jajaja ok ok, pensava que no lo habías leído :P

Gracias por los consejos ;-)

A ver si nos vemos pronto que sois muy caros de ver! :ch)
AMM 14.658
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Una baja inesperada de un amiguete de Tarragona hace que una plaza vuelva a quedar libre...asi que si alguien esta interesado, animo y al Toro ;-)
supergon12

Mensaje por supergon12 »

AlexDL1000 escribió:Estais muy mal de la azotea... :mrgreen:
En un circuito de karts, con motos de 250 kilos... y algunas con más de 100 caballos...

Pues fijate en la foto de mi nuevo avatar...esta es de las de 250kg y mas de 100cv y me parece que no esta mal la tumbada para ser un circuito der krts como dices :evil: No le metas miedo a la peña hombre porque el circuito es muy divertido y me atreveria a decir que casi ideal para las Vsss ;-) un fuerte abrazo Alex
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#33 rodada en mora del ebre

Mensaje por DL1000 Osona »

hola a todos
espero que lo paseis de p..........madre
y que os queden ganas de hacer otra
para que me pueda apuntar ;-)
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

supergon12 escribió:
AlexDL1000 escribió:Estais muy mal de la azotea... :mrgreen:

Pues fijate en la foto de mi nuevo avatar...esta es de las de 250kg y mas de 100cv y me parece que no esta mal la tumbada para ser un circuito der krts como dices :evil: No le metas miedo a la peña hombre porque el circuito es muy divertido y me atreveria a decir que casi ideal para las Vsss ;-) un fuerte abrazo Alex
Supera esto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

¿A que nunca te han dado un dorsal tan guay? ¡Anda! Si es como el del Niky Hayden ese... ¿será una premonición? :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto... yo no meto miedo, solo soy realista... :mrgreen: :mrgreen: Solo te digo que si aun tuviese la 400... tu armario mordería el polvo vilmente...

¡¡¡Un abrazo, locoooo!!!

P.S.: pero tio... pero que "cosa" tas compraoooo, pero si ya tenías una moto de verdaaaaaaaaaaa.... si es que me despisto un rato y se os va la castaña... ;-) :mrgreen: :mrgreen:
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

HansLeMans escribió:
ozzy escribió:Hans: yo vengo de Barna así que ya direis donde y a que hora
Ok campeón, supongo que quedaremos con dahira69 en Vilanova o Vilafranca para salir. Ya mantendremos el post informado y ya diremos algo de donde salimos, hora y tó!

Te mando mi móvil por privado por si quisieras mandarme un sms erótico o algo :-5 :mrgreen:

Hasta pronto!
HLM
Buenas, por mi ningun problema, hemos de contar que a las 8:00 es la hora de salida de Reus, asi tendriamos que estar en Reus a las 7:45 aprox.

Ya direis punto y hora de encuentro , yo voy solo y me adapto a lo que digais.

Por cierto cuantos somos al final?

Un saludo, :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Una pregunta, alguien sabe la direccion exacta del ciruito? Mas que nada es para hacerle un poco de mapa a Eva que vendra mas tarde en coche con los peques.

Gracias,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Si no os importa, y puedo, igual me acerco a veros, creo que os lo vais a pasar bomba. :-/
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Buenas, me respondo a mi mismo :mrgreen: :mrgreen:

esta es la Web por si os interesa a alguno

http://www.circuitmoradebre.com

Gracias a mi mismo,

Nos vemos

P.D. Se nota que estoy en el curro y no tengo ganas de hacer nada ? :mrgreen: :mrgreen:
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

A viam David y todo el mundo mundial.
¿En 45 min. tenemos tiempo de llegar a Reus desde Vilanova o Vilafranca? Si es así, quedamos y nos vamos a las 7am (como duele). De Vilafranca, si no me fallan los cálculos, venimos 2: HansLeMans' friend + HansLeMans. Si alguien más se reajunta, como ozzy y DL650irona que les viene de paso por nuestras tierras (verdal?), pos sólo debemos fijar un punto y quedar allí para irnos en pelotón :-5

:mrgreen:

Enga pues, no os aburrais tanto en el curro.... ;-)

Abrazos by Hans
AMM 14.658
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola compañeros,

A mi no me espereís, voy con coche y remolque directamente al circuito.

Nos vemos allí sobre las 9:00 de la mañana.

Tened cuidadín y hasta el miercoles.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

supergon12 escribió:Una baja inesperada de un amiguete de Tarragona hace que una plaza vuelva a quedar libre...asi que si alguien esta interesado, animo y al Toro ;-)
Sigue libre la plaza? Tengo a un compañero interesado si se pudiera...

Ya direis, muchas gracias!
AMM 14.658
supergon12

Mensaje por supergon12 »

HansLeMans escribió:
Sigue libre la plaza? Tengo a un compañero interesado si se pudiera...

Ya direis, muchas gracias!
Siiiii, aun puede venir...si asi es que lleve la pasta en mano y alli ajustamos cuentas, pero llamame por telefono para confirmarlo, si no lo haces dare por hecho que no puede venir
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola a tod@s

Al final no podre pasarme, pero la envidia me corroe, asi que no hagais muchas fotos y eso ;-)

Pasadlo bien y tened cuidadin :D

Nus vemos

F
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Lamentándolo mucho, casi a lágrima viva, tengo que comunicar mi no asistencia a la rodada en el circuito...
Ayer tuve un muy desafortunado accidente deportivo en el que me esguincé el tobillo y tengo para 15 días con bendas hasta casi la rodilla, y con las muletas de apoyo.

Aprovecho para comentar a los que bajen a rodar desde mi zona o más arriba que el punto y hora de encuentro por la mañana es a las 7.10 en el área de servicio del Penedès, para salir puntuales a las 7.15. La dicha estación está en la autopasata dirección Tarragona, a aprox. unos 20 km de Vilafranca. Concretamente, el punto P de encuentro es justo en la salida de la misma.

Según con la gente que he hablado por el momento, ahí se tienen que reunir:
Dahira69 (VStrom 1000)
Ozzy (Vstrom 650)
Gerard - Vilafranca (CBR 600)
Jose + colega - Sant Boi (GSX 600 + CBR 600)

Si alguien más va a bajar que deje constancia para que los que os reunais tengais conocimiento de ello.

A disfrutar mogollón y ya contareis!! :cry:

HLM
AMM 14.658
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

HLM no puede montar en moto, pero nada le impide subir a un coche, por lo tanto no se va quedar con las ganas de ir al circuito, ya hemos quedado y pasaré a buscarlo por su casa, además, quizás podrá hacernos alguna fotillo de las suyas. :D :D

Hasta mañana.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Dl650Girona escribió:HLM no puede montar en moto, pero nada le impide subir a un coche, por lo tanto no se va quedar con las ganas de ir al circuito, ya hemos quedado y pasaré a buscarlo por su casa, además, quizás podrá hacernos alguna fotillo de las suyas. :D :D

Hasta mañana.
Si señor, eso es una buena idea, me alegro mucho.

Nos vemos en un rato,

David
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Muchas gracias a todos por todas las atenciones y vuestras preocupaciones hacia mi. Con gente como vosotros uno se siente genial de pertenecer a esta gran casa. Gracias por vuestro aopyo!!

En cuanto a la rodada, lastima que se haya aplazado por el tiempo. Quizas no era nuestro momento... Quizas nuestro destino es correr juntos :mrgreen: Hablando en serio, es una pena viendo los días que ha estado haciendo hasta ahora.

Me saco el sombrero a los que lo han organizado y aplaudo su tarea. Muchas gracias y ánimos, que seguro que va a ir todo bien!! ;-)

Un abrazo,
HLM
AMM 14.658
supergon12

Mensaje por supergon12 »

HansLeMans escribió: Me saco el sombrero a los que lo han organizado y aplaudo su tarea. Muchas gracias y ánimos, que seguro que va a ir todo bien!! ;-)

Un abrazo,
HLM
Muchas gracias por la parte que me toca :D tu recupera ese pie que pa la fecha en la que rodemos te quiero ver quemando rueda. Las gracias a todos vosotros por vuestra participacion y confianza en nosotros ;-)
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Entonzes entiendo k por kulpa de la meteorologia no aveis rodado, y mi pregunta es :

¿si teniais el circuito reservado, os an debuelto los € de la reserva?

¿o simplement era pagar tantas tandas, tantos €?
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

..::Iridium::.. escribió:Entonzes entiendo k por kulpa de la meteorologia no aveis rodado, y mi pregunta es :

¿si teniais el circuito reservado, os an debuelto los € de la reserva?

¿o simplement era pagar tantas tandas, tantos €?
Buenas, el circuito ya esta pagado, y al no poder rodar son ellos los que proponen otra fecha avisandonos con unos 10 o 15 dias de antelacion.
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”