chavo mi*rda botas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

elbinguero escribió:Daresa me gustan mucho estas Oxtar!! A las mías ya les toca un cambio porque aunque tienen sólo dos años y medio les he metido bastante caña, y también pq quiero pegarme el capricho, jeje.

Ahora tengo unas Dainese D22, sencillitas, discretas, con gore-tex, impermeables (comprobado de sobras!!) No me acuerdo cuanto costaron, pero no demasiado.

Imagen

Ahora no me las volvería a comprar porque en dos años han salido botas mucho más guapas que estas... pero cumplen su función de sobras (impermeables y protegen suficiente).

v'sss

Si esta es la oxtar de caña larga con goretex en CALLEJA madrid estan en 150 leuros.Espero te sirva de referncia.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

daresa escribió:
daresa escribió:pues yo llevo estas oxtar, una verdadera maravilla, comodisimas, calientes y varias pruebas de diluvio en viajes
una buena compra

Imagen
vuelvo a recomendarlas!!!, me he metido en una riada de agua con ellas puestas y no han entrado ni gota

ademas tejido gore-tex
Por si a alguien le interesa y no me equivoco son las OXTAR TCS SPORT GORE-TEX
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Mi consejo es que sean de goretex, que te permiten transpirar en verano, te protegen de la lluvia y si luego llevas unos calcetines termicos ( que no gordos) vas mas que sobrado, yo en todo el hinvierno e llevado calcetines de sport y no he pasado ni gota de frio.

por cierto las mias son unas alpinestar ( no recuerdo la marca)
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”