SALIDA COMANDO LEVANTE Y SURESTE 22 OCT
-
- Tímido
Hola a todos, yo ire a la gasolinera del decatlon a las 8.30 am. para reunirme con Copi y de ahi a Petrer. No conosco donde van a quedar en Petrer. Asi que seria bueno quedar en Decatlon, para los que no conocemos la cerveceria del compañero de Petrer.
Reciban un saludo.
PD. Copi ! esperame!.. Gracias...
Reciban un saludo.
PD. Copi ! esperame!.. Gracias...
-
- V.I.P.
- Contactar:
No piensen que se libraran de mi
menos mal que entre recien y vi los mensajes.
Mañana a las 8 y media alla
Beso a las solteras ,
abrazo a los colegas y una reverencia a las casadas
Salud muchachos y hasta mañana , ah coppi , voy para deca, no se vayan sin isi ok? graaaaciaass ;-) ;-) ;-)
menos mal que entre recien y vi los mensajes.
Mañana a las 8 y media alla
Beso a las solteras ,
abrazo a los colegas y una reverencia a las casadas
Salud muchachos y hasta mañana , ah coppi , voy para deca, no se vayan sin isi ok? graaaaciaass ;-) ;-) ;-)
-
- Pesao
#28 COMANDO LEVANTE -COMANDO SURESTE
BUENAS,ESTA VEZ PARECE QUE SOMOS UNOS CUANTOS
VAMOS AUMENTANDO,ESO ES BUENO.
LA LISTA DEFINITIVA PARECE SER ESTA;
COPPI
GUERRA 656
VSTROM 48
GERMANDIAZ
JOSE ANTONIO
LEONFIRE
JOTAEFE
GSUS
EUGENIO
ISIDORITO DE MI CORAZON
TERMYVALADERO
LOBO
SOMOS 12
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
SALUDOS
VAMOS AUMENTANDO,ESO ES BUENO.
LA LISTA DEFINITIVA PARECE SER ESTA;
COPPI
GUERRA 656
VSTROM 48
GERMANDIAZ
JOSE ANTONIO
LEONFIRE
JOTAEFE
GSUS
EUGENIO
ISIDORITO DE MI CORAZON
TERMYVALADERO
LOBO
SOMOS 12
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
SALUDOS
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
pos nada aqui os espero con la cafetera preparada.
sobre las 9 horas, esperaremos hasta y media por si alguno se retrasa.
mas no esperaremos ya que se hace muy tarde.
salimos hacemos la rutita, nos comemos el bocata, damos algun paseillo mas y pa casa a comer y descansar porque por la tarde la tenemos de infarto: bilbao-celta , alonso-shumacher , madrid-barça uffff no veas.
bueno hasta mañana.
sobre las 9 horas, esperaremos hasta y media por si alguno se retrasa.
mas no esperaremos ya que se hace muy tarde.
salimos hacemos la rutita, nos comemos el bocata, damos algun paseillo mas y pa casa a comer y descansar porque por la tarde la tenemos de infarto: bilbao-celta , alonso-shumacher , madrid-barça uffff no veas.
bueno hasta mañana.
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
-
- Pesao
#31 COMANDO LEVANTE -COMANDO SURESTE
BUENAS LEON Y GARCIAS POR LA INVITACION A CAFE.
PERO PREPARATE QUE TE VA A SALIR CARA,
EMPEZAREMOS CON LOS GAMBAS Y EL JAMON,PARA TERMINAR CON LOS CUBATAS.
SALUDOS
PERO PREPARATE QUE TE VA A SALIR CARA,
EMPEZAREMOS CON LOS GAMBAS Y EL JAMON,PARA TERMINAR CON LOS CUBATAS.
SALUDOS
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Cansino
NOOOOOO!!! He llegao tarde, hoy ke me venia genial haber kedao con vosotros para conoceros, y cuando he leido ke habiais kedao en la gasolinera del Decatlon a las 8:30 y he visto en mi reloj las 8:13, he dicho: NOOOOOOOO!!!, debi haberlo mirao ayer y no esta mañana. Bueno, ke se le va a hacer, haber si pa la proxima me puedo apuntar y salgo con vosotros.
El problema es ke suelo salir con un grupete de Alicante, pero de vez en cuando entre unas cosas y otras, pues fallan (es normal, nos pasa a todos) Asi ke haber si coincide otro domingo ke vaya a salir solo y me uno con vosotros (espero ke sea pronto jejeje)
Bueno, de todas formas, si alguno de vosotros va a ir al 4N, entonces nos veremos en Alicante para salir todos juntos para Madrid.
Por cierto, hace poco coincidi con algunos de vosotros en Benasau, el Jueves ke fue el dia de la Pilarica algunos de vosotros subisteis, en el parking, la Vstrom ke habia de color gris era la mia. Cuando me fui y vi las Vs ke habian alli, dije: MMM, estos seguro ke son del foro. Cuando vi la foto de alguna de vuestras monturas por aki, "ya esta, estos son, jejeje" (sobre todo la de Leonfire, ke me llamo la atencion ke llevara el protector de carenado y los tacos del motor)
Me reclaman, ya kedaremos.
Vsssssssssssssssssssstrom
El problema es ke suelo salir con un grupete de Alicante, pero de vez en cuando entre unas cosas y otras, pues fallan (es normal, nos pasa a todos) Asi ke haber si coincide otro domingo ke vaya a salir solo y me uno con vosotros (espero ke sea pronto jejeje)
Bueno, de todas formas, si alguno de vosotros va a ir al 4N, entonces nos veremos en Alicante para salir todos juntos para Madrid.
Por cierto, hace poco coincidi con algunos de vosotros en Benasau, el Jueves ke fue el dia de la Pilarica algunos de vosotros subisteis, en el parking, la Vstrom ke habia de color gris era la mia. Cuando me fui y vi las Vs ke habian alli, dije: MMM, estos seguro ke son del foro. Cuando vi la foto de alguna de vuestras monturas por aki, "ya esta, estos son, jejeje" (sobre todo la de Leonfire, ke me llamo la atencion ke llevara el protector de carenado y los tacos del motor)
Me reclaman, ya kedaremos.
Vsssssssssssssssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Asiduo
Jatan ven cuando y con quien quieras estamos abiertos a todo tipo de motos, para muestra las fotos que pondra LEONFIRE de esta salida.
Pues eso que estoy en casa sano y salvo.
Muy buena la ruta y la compañia. (GRACIAS A TODOS).
GRACIAS A LEONFIRE POR LAS FOTOS.
Pues eso que estoy en casa sano y salvo.
Muy buena la ruta y la compañia. (GRACIAS A TODOS).
GRACIAS A LEONFIRE POR LAS FOTOS.
- GUERRA656
- Pesao
esto va en aumento cada vez mas motos!
y que pasa de curvas que nos hemos pegado!!
buena ruta,buen almuerzo y buena compañia que mas se puede pedir?
por cierto que sepais que a los que nos hemos ido por la garganta de crevillente,nos a escoltado una pareja de motoristas con bmw blanca y chaleco verde durante todo el recorido :-2 :-2 je je mu amables ellos pa que no nos perdieramos!
y que pasa de curvas que nos hemos pegado!!
buena ruta,buen almuerzo y buena compañia que mas se puede pedir?
por cierto que sepais que a los que nos hemos ido por la garganta de crevillente,nos a escoltado una pareja de motoristas con bmw blanca y chaleco verde durante todo el recorido :-2 :-2 je je mu amables ellos pa que no nos perdieramos!
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
- Gsus
- Cansino
Juasssssss!!!! que tíos, cuando he mirado por el retrovisor y me he visto a la pareja de los picoletos a 5 metros detrás de mi y justo detrás Guerra656 y Leonfire, parecía que éramos nosotros los que les estábamos escoltando a ellos. ;-6
Por un momento he pensado, ahora nos adelanta a todos Leonfire y 3 curvas mas delante nos hace una foto con los de verde
Por un momento he pensado, ahora nos adelanta a todos Leonfire y 3 curvas mas delante nos hace una foto con los de verde
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Cansino
jajajajajaja, osea, ke al final habeis sido DOS mas de lo ke ibais a ser en un proncipio. Pues como les haya molao ir con vosotros, seguro ke pa la proxima se apuntan
Pues el caso es ke me voy a tener ke pensar eso de salir con vosotros, porke con esas compañias ke os juntais... nose, nose. Yo iria siempre :-2 . Vamos, para hacerse unas :ch) con ellos.
Pues el caso es ke me voy a tener ke pensar eso de salir con vosotros, porke con esas compañias ke os juntais... nose, nose. Yo iria siempre :-2 . Vamos, para hacerse unas :ch) con ellos.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Asiduo
muy buena la salida y muy buena compañia, las carreteras se van a quedar pequeñas pa nosotros y como se apunten los picoletos mas aun. ;-3
dl-650 gris- Comando Alimur