II Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
-
- Pesao
Camel,tienes un privado de Capitán Fresón.Tate al loro!!Camel escribió:Pues yo tambien estare pendiente, ahora apenas puedo entraren el foro.
Eso de trabajá fuera de casa en la zona del comando fresón.... :evil: ,no puedo meterme mucho por aqui y tengo la amotillo abandoná
-
- Pesao
Me parece Mariano que la persistencia de la borrasca en el entorno es directamente proporcional a la baja asistencia al debate sobre la quedada.
Aviso a navegantes,por aquí está too mu nublao,pero no cae ni gota.
!!Animarsus,joé!!!
Aviso a navegantes,por aquí está too mu nublao,pero no cae ni gota.
!!Animarsus,joé!!!
-
- Asiduo
Lo mismo digo, pero el traje de agua lo echo de todas formas :-6nosotros tambien nos apuntamos siempre y cuando las posibilidades de lluvia sean menores del 5% (jjajaj)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
-
- Pesao
!Otia,Rosendo and company,acabo de comprobar que efectivamente es para Diciembre!Pido disculpas a la totalidad del comando,pero no ha sido mi imtención liarla.rosendo escribió:estoy con camel, me estais liando!! lanzatti, deja de liar al personal. vais a quedar mañana? en el primer post dijo mariano que lo de san pedro era para primeros de diciembre, me equivoco?
!!!PERDOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!
!Taotra! :-/ :-/
- gorgue
- Cansino
Vamos Mariano, por lo que he entendido es para el puente de Diciembre. La cosa para ese mismo puente va a ser complicado para quedar casi todo el mundo. Por los compromisos familiares. En su defecto y como solo es a echar la mañanita podíamos ver si puede ser para el fin de semana anterior o el siguiente no? según vayamos viendo el tiempo. Que es os parece? Está bien decirlo con tiempo para que la gente vaya haciendo sus planes. El puente sólo sería un punto de refencia y ya iriamos viendo
- Mariano.-
- V.I.P.
Hombreeee, qué alegría veros por aquí. Me he preguntado muchas veces por vosotros.FernandoMaría escribió:nosotros tambien nos apuntamos siempre y cuando las posibilidades de lluvia sean menores del 5% (jjajaj)
Gorgue, eso era justamente lo que ponía al principio, que aún queda bastante tiempo.gorgue escribió:...podíamos ver si puede ser para el fin de semana anterior o el siguiente no? según vayamos viendo el tiempo.
- gorgue
- Cansino
Por cierto al final la concentración de Espartinas tuvo lugar y con exito a muy pesar del tiempo. La organización aco*onante. El ayuntamiento contrató incluso a un cámara para realizar un reportaje (al que me tocó llevar). Nos cayó una en la ruta que no veas. Pero bueno al final antes de la paella me tocó una entrada a Cheste (que pasada). En fin haber si la próxima vez no llueve porque es una concetración que merece la pena visitar
- speed285
- V.I.P.
Mariano, si no convenciste a Lupe para ir a Xilxes, la vas a convencer para Cheste tu solo???, jejejeje lo llevas claro .Mariano.- escribió: ...entrada que tú vas a rifar entre el Comando Aceituna, claro.
Por cierto sobre el tema del post. Podiamos concretar fechas ya, que si lo vamos a hacer antes del macromegapuente tampoco queda tanto tiempo. Lo que si que digo es que el fin de semana del 26 de noviembre no podré ir, si decidís hacerlo ese fin de semana pos que lo paseis muy bien sin mi!!! :evil: . Ahora llegan unos fines de semana muy guapos, sin temporal a la vista, este fin de semana es a lo mejor muy precipitao pero... ¿y el siguiente???? Sábado 3 de noviembre???.
Lanzo la moneda a ver qué piensan por ahí!!!
un saludo!
- Mariano.-
- V.I.P.
Speed, se trata de ¡una! entrada, suficiente para mí
Es pronto para concretar la fecha de la II Baja, tendríamos que verlo cuando se acerquen las fechas; todavía queda casi un mes y medio. Lo ideal sería hacerlo el 4, 5 ó 7 de diciembre; en día laborable, con camiones y todo (como decía en otro hilo), y que era el planteamiento inicial de la kdd. Si viéramos que para esas fechas está el tiempo malo, se pospondría a la siguiente semana.
Es pronto para concretar la fecha de la II Baja, tendríamos que verlo cuando se acerquen las fechas; todavía queda casi un mes y medio. Lo ideal sería hacerlo el 4, 5 ó 7 de diciembre; en día laborable, con camiones y todo (como decía en otro hilo), y que era el planteamiento inicial de la kdd. Si viéramos que para esas fechas está el tiempo malo, se pospondría a la siguiente semana.
- gorgue
- Cansino
Mañana recogeré la entrada, pero por lo que me han adelantado me parece que son en el palco negro, osea que por su propio nombre al parecer son una mie***. Ya os contaré. Por cierto, me da que este finde va a estar bien la cosa en cuanto al clima. Así que cualquier cosa estará bien, tengo ya un mono que no veas
- gorgue
- Cansino
SEÑOREEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! freca, fresca!!!!!!!!!!!!!entrada para el GP de Cheste. Envío a cualquier zona de España. Localida para el Balcón Negro Oeste a mitaaaaaaaaaaaaaaaaaad de preciooooooooooooo. Sólo 15 euritos de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-
- Asiduo
Speed, a mí me parece buena idea, yo tenía pensado hacer una rutilla (dominguera, con abituallamiento en Grazalema o Ronda) por Zahara-Grazalema-Ronda, etc. antes de Diciembre. De todas formas si quedásemos para Diciembre volvería a ir.Ahora llegan unos fines de semana muy guapos, sin temporal a la vista, este fin de semana es a lo mejor muy precipitao pero... ¿y el siguiente???? Sábado 3 de noviembre???.
Para mí es que me es imposible escaparme un laborable aunque haya puente :evil: :evil:
Saludos y estaré al loro.
:-/
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
- gorgue
- Cansino
Oye lo de la entrada es broma eh? la verdad es que no valen un moj**. Al parecer desde allí no se ven ni las moscas. Parece que otros años se podía entrar a esta zona gratis y éste año los mamo*** están cobrando a 30€.
- seveyn
- Administrador
bueno, desde el palco negro se ve algo, y se oye todo todito todo...gorgue escribió:Mañana recogeré la entrada, pero por lo que me han adelantado me parece que son en el palco negro, osea que por su propio nombre al parecer son una mie***. Ya os contaré. Por cierto, me da que este finde va a estar bien la cosa en cuanto al clima. Así que cualquier cosa estará bien, tengo ya un mono que no veas
Para muestra un botón
eso sí, tanto para salir, como para acceder...marea humana
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...