II Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Pues yo tambien estare pendiente, ahora apenas puedo entraren el foro.
Eso de trabajá fuera de casa en la zona del comando fresón.... :evil: ,no puedo meterme mucho por aqui y tengo la amotillo abandoná :cry:
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Camel escribió:Pues yo tambien estare pendiente, ahora apenas puedo entraren el foro.
Eso de trabajá fuera de casa en la zona del comando fresón.... :evil: ,no puedo meterme mucho por aqui y tengo la amotillo abandoná :cry:
Camel,tienes un privado de Capitán Fresón.Tate al loro!!
calamardo
Tímido
Tímido

Mensaje por calamardo »

nosotros tambien nos apuntamos siempre y cuando las posibilidades de lluvia sean menores del 5% (jjajaj)
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

FernandoMaría escribió:nosotros tambien nos apuntamos siempre y cuando las posibilidades de lluvia sean menores del 5% (jjajaj)
viviendo tan cerca no nos hemos cruzado? yo vivo en simon verde
a vivir que son 2 dias
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Me parece Mariano que la persistencia de la borrasca en el entorno es directamente proporcional a la baja asistencia al debate sobre la quedada.
Aviso a navegantes,por aquí está too mu nublao,pero no cae ni gota.
!!Animarsus,joé!!!
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Illo !! otra vé me estais liando. ¿Po no era pa diciembre? o ¿es que estais quedando pal domingo?.
Cuidado que este finde es el premio de brasil :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

estoy con camel, me estais liando!! lanzatti, deja de liar al personal. vais a quedar mañana? en el primer post dijo mariano que lo de san pedro era para primeros de diciembre, me equivoco?
a vivir que son 2 dias
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

nosotros tambien nos apuntamos siempre y cuando las posibilidades de lluvia sean menores del 5% (jjajaj)
Lo mismo digo, pero el traje de agua lo echo de todas formas :lol: :-6
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

rosendo escribió:estoy con camel, me estais liando!! lanzatti, deja de liar al personal. vais a quedar mañana? en el primer post dijo mariano que lo de san pedro era para primeros de diciembre, me equivoco?
!Otia,Rosendo and company,acabo de comprobar que efectivamente es para Diciembre!Pido disculpas a la totalidad del comando,pero no ha sido mi imtención liarla.
!!!PERDOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!
!Taotra! :-/ :-/
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

no te preocupes, es normal que a ciertas edades las neuronas vayan atrofiandose. jeje
a vivir que son 2 dias
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Vamos Mariano, por lo que he entendido es para el puente de Diciembre. La cosa para ese mismo puente va a ser complicado para quedar casi todo el mundo. Por los compromisos familiares. En su defecto y como solo es a echar la mañanita podíamos ver si puede ser para el fin de semana anterior o el siguiente no? según vayamos viendo el tiempo. Que es os parece? Está bien decirlo con tiempo para que la gente vaya haciendo sus planes. El puente sólo sería un punto de refencia y ya iriamos viendo
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

PD: alguién piensa ir a la concentración contra los guardarrailes desde aki.
Imagen
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

rosendo escribió:no te preocupes, es normal que a ciertas edades las neuronas vayan atrofiandose. jeje
Pues no se Lanzatti, pero yo no me habia dao cuenta de ese detalle :mrgreen:
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

gorgue escribió:PD: alguién piensa ir a la concentración contra los guardarrailes desde aki.
A Madrid? mu lejo, no :oops:
¿Hay cerca de Sevilla alguna ?, me apuntaria ;-)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

FernandoMaría escribió:nosotros tambien nos apuntamos siempre y cuando las posibilidades de lluvia sean menores del 5% (jjajaj)
Hombreeee, qué alegría veros por aquí. Me he preguntado muchas veces por vosotros.
gorgue escribió:...podíamos ver si puede ser para el fin de semana anterior o el siguiente no? según vayamos viendo el tiempo.
Gorgue, eso era justamente lo que ponía al principio, que aún queda bastante tiempo.
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Por cierto al final la concentración de Espartinas tuvo lugar y con exito a muy pesar del tiempo. La organización aco*onante. El ayuntamiento contrató incluso a un cámara para realizar un reportaje (al que me tocó llevar). Nos cayó una en la ruta que no veas. Pero bueno al final antes de la paella me tocó una entrada a Cheste (que pasada). En fin haber si la próxima vez no llueve porque es una concetración que merece la pena visitar
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

gorgue escribió:... me tocó una entrada a Cheste (que pasada)
...entrada que tú vas a rifar entre el Comando Aceituna, claro.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano.- escribió: ...entrada que tú vas a rifar entre el Comando Aceituna, claro.
Mariano, si no convenciste a Lupe para ir a Xilxes, la vas a convencer para Cheste tu solo???, jejejeje lo llevas claro :mrgreen: .

Por cierto sobre el tema del post. Podiamos concretar fechas ya, que si lo vamos a hacer antes del macromegapuente tampoco queda tanto tiempo. Lo que si que digo es que el fin de semana del 26 de noviembre no podré ir, si decidís hacerlo ese fin de semana pos que lo paseis muy bien sin mi!!! :evil: . Ahora llegan unos fines de semana muy guapos, sin temporal a la vista, este fin de semana es a lo mejor muy precipitao pero... ¿y el siguiente???? Sábado 3 de noviembre???.

Lanzo la moneda a ver qué piensan por ahí!!!

un saludo!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Speed, se trata de ¡una! entrada, suficiente para mí :mrgreen:

Es pronto para concretar la fecha de la II Baja, tendríamos que verlo cuando se acerquen las fechas; todavía queda casi un mes y medio. Lo ideal sería hacerlo el 4, 5 ó 7 de diciembre; en día laborable, con camiones y todo (como decía en otro hilo), y que era el planteamiento inicial de la kdd. Si viéramos que para esas fechas está el tiempo malo, se pospondría a la siguiente semana.
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Mañana recogeré la entrada, pero por lo que me han adelantado me parece que son en el palco negro, osea que por su propio nombre al parecer son una mie***. Ya os contaré. Por cierto, me da que este finde va a estar bien la cosa en cuanto al clima. Así que cualquier cosa estará bien, tengo ya un mono que no veas
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

SEÑOREEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! freca, fresca!!!!!!!!!!!!!entrada para el GP de Cheste. Envío a cualquier zona de España. Localida para el Balcón Negro Oeste a mitaaaaaaaaaaaaaaaaaad de preciooooooooooooo. Sólo 15 euritos de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Imagen
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

Ahora llegan unos fines de semana muy guapos, sin temporal a la vista, este fin de semana es a lo mejor muy precipitao pero... ¿y el siguiente???? Sábado 3 de noviembre???.
Speed, a mí me parece buena idea, yo tenía pensado hacer una rutilla (dominguera, con abituallamiento en Grazalema o Ronda) por Zahara-Grazalema-Ronda, etc. antes de Diciembre. De todas formas si quedásemos para Diciembre volvería a ir.
Para mí es que me es imposible escaparme un laborable aunque haya puente :evil: :evil:
Saludos y estaré al loro.
:-/
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Oye lo de la entrada es broma eh? la verdad es que no valen un moj**. Al parecer desde allí no se ven ni las moscas. Parece que otros años se podía entrar a esta zona gratis y éste año los mamo*** están cobrando a 30€.
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Y la entrada le ha tocado aaaaa.....
.......
.......

¡Speed!
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

gorgue escribió:Mañana recogeré la entrada, pero por lo que me han adelantado me parece que son en el palco negro, osea que por su propio nombre al parecer son una mie***. Ya os contaré. Por cierto, me da que este finde va a estar bien la cosa en cuanto al clima. Así que cualquier cosa estará bien, tengo ya un mono que no veas
bueno, desde el palco negro se ve algo, y se oye todo todito todo... :mrgreen:
Para muestra un botón

Imagen

eso sí, tanto para salir, como para acceder...marea humana
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”