COMANDO ACEITUNA Sábado 14/10/06
-
- Pesao
[quote="Camel"]Lanzatti, otra semana que me lleve la moto pa huelva te sigo buscando pa darnos una vuelta, hombre
Por mas que miro por alli no veo una 1000 por ningun lado, me parecio ver una el otro dia negra o gris (estaba algo lejos ).
El sabado podriamos tirar hacia tu zona, si to esta gente quiere ;-)[/
quote]
!Aaaaameeennnnnn!
Por mas que miro por alli no veo una 1000 por ningun lado, me parecio ver una el otro dia negra o gris (estaba algo lejos ).
El sabado podriamos tirar hacia tu zona, si to esta gente quiere ;-)[/
quote]
!Aaaaameeennnnnn!
-
- Tímido
#27 kedadas, encuentros
Nunca he estado en ninguna kedada, pero si organizais alguna y por lo que leo será por la provincia de Sevilla, lo mismo me apunto.
Suelo salir algunos domingos con varios amigos con motos de distintas marcas y cilindradas (con artillera, que creo que es como la denominais).
Yo tengo una Strom 650.
Entraré en el foro más a menudo ya que hasta ahora, se puede decir que no lo utilizo.,
Un saludo a todos.
Suelo salir algunos domingos con varios amigos con motos de distintas marcas y cilindradas (con artillera, que creo que es como la denominais).
Yo tengo una Strom 650.
Entraré en el foro más a menudo ya que hasta ahora, se puede decir que no lo utilizo.,
Un saludo a todos.
- Mariano.-
- V.I.P.
Lanzatti, siento que estés poco acompañado por ahí, hombre. Este próximo sábado se organiza otra, pero creo que no voy a poder asistir, pero tenemos que conocernos, y en otra ocasión anterior tampoco pudo ser.
Ya quedaremos más veces para ir por la Sierra de Huelva.
Por lo que respecta a hoy, hemos salido Sevisoft, Camel y yo. Fue una muy agradable sorpresa para mí verlo llegar, ya que no había leído su mensaje de anoche, y tenía el cuerpo hecho a ir solos Sevisoft y yo.
Precioso día, fresquito e ideal para ir en moto. Sobre las 10,30 hemos emprendido marcha, con los estómagos vacíos, hacia La Algaba, Alcalá del Río y Cantillana, donde nos hemos metido entre pecho y espalda un bocata de jamón que no se lo saltaba un torero. Yo ya estaba que no veía del hambre (es peligroso circular así). Mientras desayunábamos hemos dedicado un buen rato a la charla amigable, entre tres stromeros bien avenidos. Los tres coincidíamos en que nos chirriaban los dientes por no poder ir a Xilxes, pero en fin, otro año será.
Como todo no iba a ser hablar y hablar, cogimos los avíos y seguimos hacia El Pedroso, Constantina y hacia Lora del Río, desviándonos por la SE-198 hacia Villanueva del Río y Minas, para hacer una ruta ya conocida, pero no por ello menos bonita.
Además, tiene la cosa de ver cuántos segundos y décimas menos tardamos cada vez Había uno despendolao que no quiso saber nada de sus compañeros y se escapó. Allí estaba el tío, fumándose un puro, aburrido de esperar.
Después de descargar adrenalina, el grupo se mantuvo compacto hasta llegar a Sevilla. Mucho calor ya a esa hora. Recogimos de su casa a Yiserng y enfilamos hacia el J, para hidratarnos. Charla, charla, charla... así da gusto. Sobre las 14,45 se marchó Camel, y como 20 minutos más tarde, el que os habla, con lo que por mi parte dí por terminada la jornada, y vuelta a la normalidad y a la rutina, a ser un ciudadano más.
Ya quedaremos más veces para ir por la Sierra de Huelva.
Por lo que respecta a hoy, hemos salido Sevisoft, Camel y yo. Fue una muy agradable sorpresa para mí verlo llegar, ya que no había leído su mensaje de anoche, y tenía el cuerpo hecho a ir solos Sevisoft y yo.
Precioso día, fresquito e ideal para ir en moto. Sobre las 10,30 hemos emprendido marcha, con los estómagos vacíos, hacia La Algaba, Alcalá del Río y Cantillana, donde nos hemos metido entre pecho y espalda un bocata de jamón que no se lo saltaba un torero. Yo ya estaba que no veía del hambre (es peligroso circular así). Mientras desayunábamos hemos dedicado un buen rato a la charla amigable, entre tres stromeros bien avenidos. Los tres coincidíamos en que nos chirriaban los dientes por no poder ir a Xilxes, pero en fin, otro año será.
Como todo no iba a ser hablar y hablar, cogimos los avíos y seguimos hacia El Pedroso, Constantina y hacia Lora del Río, desviándonos por la SE-198 hacia Villanueva del Río y Minas, para hacer una ruta ya conocida, pero no por ello menos bonita.
Además, tiene la cosa de ver cuántos segundos y décimas menos tardamos cada vez Había uno despendolao que no quiso saber nada de sus compañeros y se escapó. Allí estaba el tío, fumándose un puro, aburrido de esperar.
Después de descargar adrenalina, el grupo se mantuvo compacto hasta llegar a Sevilla. Mucho calor ya a esa hora. Recogimos de su casa a Yiserng y enfilamos hacia el J, para hidratarnos. Charla, charla, charla... así da gusto. Sobre las 14,45 se marchó Camel, y como 20 minutos más tarde, el que os habla, con lo que por mi parte dí por terminada la jornada, y vuelta a la normalidad y a la rutina, a ser un ciudadano más.
Muy buenas chicos!!
La verdad es que me hubiera encantado poder estar con vosotros, y en principio era la idea que tenía pero..... anoche salí de marcha y me he recogido bien tempranito....por la mañana jejejejeje. Así que como que me ha sido imposible levantarme esta mañana.
A ver si coincidimos todos y nos pegamos una salida en regla, ok?
Un abrazo
La verdad es que me hubiera encantado poder estar con vosotros, y en principio era la idea que tenía pero..... anoche salí de marcha y me he recogido bien tempranito....por la mañana jejejejeje. Así que como que me ha sido imposible levantarme esta mañana.
A ver si coincidimos todos y nos pegamos una salida en regla, ok?
Un abrazo
-
- Tímido
#34 COMANDO ACEITUNA 14/10/06
yo mañana salgo para dar una vuelta e quedado alas 9.30en la gasolinera bp de montequinto si quereis quedamos alli o a menoscuarto en otro sitio
-
- V.I.P.
vamos a ver Sres. No debéis esperar a ver si ponemos o no un mje.
Debéis convocar y esperar contestación de la gente.
Aquí tenéis las fotitos (calidad movil) que hicimos el pasado Jueves. Quedamos a las 10:00 en el Alamillo y a las 14H estábamos ya tomando alguna/s cervecitas en el J.
aquí están nuestras burritas (de izquierda a derecha V Camel, V Mariano, V Sevisoft)
A la izquierda Camel y después Mariano
A la izquierda Camel y después Sevisoft
Bueno socios, renombro el título del post por Sábado 14/10/06.
Yo creo que mañana estaré disponible para la salidita pero aún no puedo confirmarlo.
bellontiger ¿puedes decirnos qué ruta tienes pensada??
Speed285 ¿qué harás al final?
¿y el resto de la gente??
En cualquier caso yo no podré pronunciarme hasta esta noche.
Saludos
Debéis convocar y esperar contestación de la gente.
Aquí tenéis las fotitos (calidad movil) que hicimos el pasado Jueves. Quedamos a las 10:00 en el Alamillo y a las 14H estábamos ya tomando alguna/s cervecitas en el J.
aquí están nuestras burritas (de izquierda a derecha V Camel, V Mariano, V Sevisoft)
A la izquierda Camel y después Mariano
A la izquierda Camel y después Sevisoft
Bueno socios, renombro el título del post por Sábado 14/10/06.
Yo creo que mañana estaré disponible para la salidita pero aún no puedo confirmarlo.
bellontiger ¿puedes decirnos qué ruta tienes pensada??
Speed285 ¿qué harás al final?
¿y el resto de la gente??
En cualquier caso yo no podré pronunciarme hasta esta noche.
Saludos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Tímido
#36 COMANDO ACEITUNA 14/10/06
yo tenia pensado carretera merida asta el cruce venta el culebrin direcion llerena para guadalcanar .cazalla de la sierra parar para tomar algo y despues dios dira.pero bamos si poneis otra ruta meda igual el caso es gastar gasolina
-
- Tímido
#38 COMANDO ACEITUNA 14/10/06
bueno no respondeis pues lo dicho quien se quiera apuntar a la ruta alas 9.30bp montequinto eso esta a la en trada o amenoscuarto donde querais.si proponeis otra ruta
- speed285
- V.I.P.
Por lo visto hay varias porpuestas y varias rutas, yo la verdad es que no puedo salir tan tarde, si por ejemplo esperamos al amigo que sale de Montequinto a las 9:30 quedamos en por ej. en el puente del Alamillo a menos cuarto con ellos (que no creo que lleguen a menos cuarto desde Montequinto...) saldremos mas tarde de las 10 de la mañana seguro! y tan tarade yo no puedo. Por otra parte está esa salidita de coger la Ruta de la Plata y entrar por la Sierra Norte por arriba, eso lo he hecho yo una vez pero al revés y son casi 400 Km y la verdad, de interés sólo 80 Km, lo demás es paja. Los compis que van con artillera me dan envidia porque comparten una afición con su pareja, pero en mi caso no es de la misma intensidad por lo que a mi pesar iría solo y luego de la salidita tengo que cumplir .
Enfin tenemos toda la tarde y la noche para reflexionar, ahí va mi propuesta:
quedar a las 9:00 en el alamillo, para salir a lo más tardar a las 9:30 hacia la Venta del Alto, de allí a El Castillo de las Guardas y de allí a Nerva donde quedariamos con Lanzatti (que el pobre está solo) Dirección Jabugo por la Nacional de Huelva - Badajoz. Llegar a Galaroza un refresquito y para casa por Aracena.
Los que vayan con artillera se quedarán por alli a comer y los que vayan solo, regresarán al redil!!!
Esta es mi propuesta, un saludo!!!!
Enfin tenemos toda la tarde y la noche para reflexionar, ahí va mi propuesta:
quedar a las 9:00 en el alamillo, para salir a lo más tardar a las 9:30 hacia la Venta del Alto, de allí a El Castillo de las Guardas y de allí a Nerva donde quedariamos con Lanzatti (que el pobre está solo) Dirección Jabugo por la Nacional de Huelva - Badajoz. Llegar a Galaroza un refresquito y para casa por Aracena.
Los que vayan con artillera se quedarán por alli a comer y los que vayan solo, regresarán al redil!!!
Esta es mi propuesta, un saludo!!!!
-
- Tímido
Muy considerable la propuesta de spedd285, yo he realizado rutas parecidas hacia Aracena, Alhaja, Fuenteherido, Castaño del Robledo, etc. con artillera (denominación muy nueva para mi), pero mañana voy solo.
Solo si eso de la Venta del Alto es para desayunar o ya vamos con estomago ocupado y solo es punto de referencia.
Estaré pendiente por si se cambia algo, de lo contrario mañana a por mi primera kedada. saludos.
Solo si eso de la Venta del Alto es para desayunar o ya vamos con estomago ocupado y solo es punto de referencia.
Estaré pendiente por si se cambia algo, de lo contrario mañana a por mi primera kedada. saludos.
Por tu seguridad y la tranquilidad de los que te quieren, nunca creas que tienes preferencia.
- speed285
- V.I.P.
Marannar, punto de referencia es el puente del Alamillo a las 9:00 AM y se ruega puntualidad. Sobre lo de desayunar, qué tal si desayunamos en una venta que hay cerca de Jabugo... me han dicho que hay un buen jamón pa las tostadas por allí!!!!
un saludo!
un saludo!
-
- Tímido
#42 COMANDO ACEITUNA 14/10/06
Llegamos a las 9.15, esperarnos y hacemos la ruta de la Sierra de Huelva .
Hasta mañana.
Hasta mañana.
-
- Pesao
Speed,a las 10-10,15 en la venta de la carretera donde le metieron el paquete a Rosendo,entre Zalamea y Jabugo.A ver si ésta vez viene más peña.speed285 escribió:Marannar, punto de referencia es el puente del Alamillo a las 9:00 AM y se ruega puntualidad. Sobre lo de desayunar, qué tal si desayunamos en una venta que hay cerca de Jabugo... me han dicho que hay un buen jamón pa las tostadas por allí!!!!
un saludo!
Un saludo a todos. :-5
- speed285
- V.I.P.
Ok Lanzatti, nos vemos, si nos retrasamos algo perdónalos!!!lanzatti escribió:Speed,a las 10-10,15 en la venta de la carretera donde le metieron el paquete a Rosendo,entre Zalamea y Jabugo.A ver si ésta vez viene más peña.speed285 escribió:Marannar, punto de referencia es el puente del Alamillo a las 9:00 AM y se ruega puntualidad. Sobre lo de desayunar, qué tal si desayunamos en una venta que hay cerca de Jabugo... me han dicho que hay un buen jamón pa las tostadas por allí!!!!
un saludo!
Un saludo a todos. :-5
- speed285
- V.I.P.
si ves algo casi tan grande como el mástil en cuestión y con la ropa que sale en mi avatar...ese soy yo, bueno y me imagino que mas gente también con la misma moto que tu!!!marannar escribió:Speed285, muy bien el sitio para desayunar y con respecto al puente del Alamillo, supongo será en la rotonda de la bandera antes de entrar en el puente si vienes por la SE-30 desde San Lázaro.
un saludo!
- speed285
- V.I.P.
#47 Re: COMANDO ACEITUNA 14/10/06
No hay problema!!!bellontiger escribió:Llegamos a las 9.15, esperarnos y hacemos la ruta de la Sierra de Huelva .
Hasta mañana.
- speed285
- V.I.P.
Hola compañeros, hay que decir que lo de hoy ha marcado un hito en la historia de las Kdd del Comando Aceituna. Un antes y un después... Nos hemos reunido un total de siete motos: 5 V-Strom, una Triumph Tiger y una Honda VFR, posteriormente se nos ha agregado un compañero más con una BMW R1150S creo recordar, al que desde aquí saludo. Unos cuantos Manueles, Migueles, un Fernando, un Juan Antonio (me rectificas si he herrado) y el que os habla Juanma.
A las nueve de la mañana puntualmente a mi cita acudí a la rotonda del puente del Alamillo donde ya se encontraba esperando uno de los Manueles (marannar), posteriormente se fueron añadiendo los demás miembros del grupo, para terminar con el grupo de Montequinto (un poco mas y os quedais en tierra ). Partimos hacia las 9:45 h para la venta del Alto, desde allí la carretera N433 Sevilla-Portugal nos desviamos a la comarcal A476 por El Castillo de las Guardas y seguimos pasando por Nerva y Riotinto Hasta llegar a Zalamea donde nuestro amigo Lanzatti nos esperaba como representante del comando aceituna, sector fresón :P Nos encaminamos hacia Jabugo por la N435 y nos paramos en la venta El Cruce, donde nos tomamos un cafelito con unas tostadas con jamón que por aquella zona no está mal del todo, eso sí por 4.40€ me tomo una tostada con jamon del bueno debajo de mi casa, pero el paisaje no es el mismo... y la compañía tampoco ;-) , después de casi una hora de charla intrascendente (simplemente íbamos a erradicar el hambre en el mundo y cosas así) los dos Migueles y yo partimos otra vez para Zalamea y el resto del grupo siguió disfrutando del paseo un rato mas.
En fin, un gran día y como diría Valentín Requena... con gran éxito de público!!!.
Acontinuación pongo unas fotillos:
Estas eran en la rotonda del Puente del Alamillo y las que vienen desde una venta cercana a Zalamea la Real.
A las nueve de la mañana puntualmente a mi cita acudí a la rotonda del puente del Alamillo donde ya se encontraba esperando uno de los Manueles (marannar), posteriormente se fueron añadiendo los demás miembros del grupo, para terminar con el grupo de Montequinto (un poco mas y os quedais en tierra ). Partimos hacia las 9:45 h para la venta del Alto, desde allí la carretera N433 Sevilla-Portugal nos desviamos a la comarcal A476 por El Castillo de las Guardas y seguimos pasando por Nerva y Riotinto Hasta llegar a Zalamea donde nuestro amigo Lanzatti nos esperaba como representante del comando aceituna, sector fresón :P Nos encaminamos hacia Jabugo por la N435 y nos paramos en la venta El Cruce, donde nos tomamos un cafelito con unas tostadas con jamón que por aquella zona no está mal del todo, eso sí por 4.40€ me tomo una tostada con jamon del bueno debajo de mi casa, pero el paisaje no es el mismo... y la compañía tampoco ;-) , después de casi una hora de charla intrascendente (simplemente íbamos a erradicar el hambre en el mundo y cosas así) los dos Migueles y yo partimos otra vez para Zalamea y el resto del grupo siguió disfrutando del paseo un rato mas.
En fin, un gran día y como diría Valentín Requena... con gran éxito de público!!!.
Acontinuación pongo unas fotillos:
Estas eran en la rotonda del Puente del Alamillo y las que vienen desde una venta cercana a Zalamea la Real.
-
- V.I.P.
Pues sí Sres un día fantastico (y la compañía muy agradable)
He salido el Jueves, he salido el Sábado y tengo un monazo hoy que no me tengo en pieeeeeeeeeeeeeeeeeee
He salido el Jueves, he salido el Sábado y tengo un monazo hoy que no me tengo en pieeeeeeeeeeeeeeeeeee
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"