No se si se puede poner links a otros foros, yo no tengo comisión ni nada por el estilo y la verdad, ahora mismo no se si se puede seguir pidiendo, pero a lo mejor os interesa ver este link para que veais como le va a la gente. Yo lo tengo, pero aun no lo he probado en moto (y voy a tardar), en casa lo he sincronizado para escuchar música mientras hablo con mi hermano con la pda y el portatil y va de cine. Yo le he pedido con el cargador mechero, tanto el de red como este viene para cargar los dos a la vez, esponjas de sobra, velcro para pegar por dentro el auricular y ponerlo entre el forro y el corcho, llave allen para ponerlo, funda para guardarlo, se puede pedir un micro más largo para los modulares y jets (en el justissimo que tengo no hace falta, comprobado)
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=108802
INTERCOMUNICADORES MIDLAND BT INTERCOM (Bluetooth)
- vientoymar
- V.I.P.
-
- Pesao
Ep!!
Bueno, yo los acabo de pedir hoy y dicen que mañana me los sirven. A ver que tal funcionan (los midland bt intercom). Ya pondré mis impresiones por aquí a modo informativo.
DEW
Bueno, yo los acabo de pedir hoy y dicen que mañana me los sirven. A ver que tal funcionan (los midland bt intercom). Ya pondré mis impresiones por aquí a modo informativo.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#28 BT
. He puesto un post para ver si aún estoy a tiempo de meterme en la lista de compra, ya os contaré y sino sería cuestión de hacer nuestra propia lisa de compra, que por 160€ que les ha salido nos ahorraríamos más de 60€. ;-)vientoymar escribió:No se si se puede poner links a otros foros, yo no tengo comisión ni nada por el estilo y la verdad, ahora mismo no se si se puede seguir pidiendo, pero a lo mejor os interesa ver este link para que veais como le va a la gente. Yo lo tengo, pero aun no lo he probado en moto (y voy a tardar), en casa lo he sincronizado para escuchar música mientras hablo con mi hermano con la pda y el portatil y va de cine. Yo le he pedido con el cargador mechero, tanto el de red como este viene para cargar los dos a la vez, esponjas de sobra, velcro para pegar por dentro el auricular y ponerlo entre el forro y el corcho, llave allen para ponerlo, funda para guardarlo, se puede pedir un micro más largo para los modulares y jets (en el justissimo que tengo no hace falta, comprobado)
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=108802
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org
- Randy-650
- Tímido
- Contactar:
¿Esto que es?¿?¿zizustrom escribió:Hola!
Pués investigando un poquito, me he encontrado con esto!
Pués lo dicho!
Se trata del Sacla Rider FM!
Al parecer esta gente es la que fabrica los manos libres en cuestión en los USA y Midland lo que hace es traerlo poniendo su nombre y un altavoz más, ya que el original solo trae uno!
Me tienen que pasr precio, pero he pensado que tal vez interesa hacer una compra conjunta! Éste modelo en concreto es solo para una persona y lleva incluido radio!
Cuando me den precio os informo!
Un saludo.
Por cierto, los que tengan un Schuberth Concept, ningún problema. Hay micros largos que se adaptan perfectamente. Contrarreembolso los venden.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!Randy-650 escribió:¿Esto que es?¿?¿zizustrom escribió:Hola!
Pués investigando un poquito, me he encontrado con esto!
Pués lo dicho!
Se trata del Sacla Rider FM!
Al parecer esta gente es la que fabrica los manos libres en cuestión en los USA y Midland lo que hace es traerlo poniendo su nombre y un altavoz más, ya que el original solo trae uno!
Me tienen que pasr precio, pero he pensado que tal vez interesa hacer una compra conjunta! Éste modelo en concreto es solo para una persona y lleva incluido radio!
Cuando me den precio os informo!
Un saludo.
Por cierto, los que tengan un Schuberth Concept, ningún problema. Hay micros largos que se adaptan perfectamente. Contrarreembolso los venden.
Pués esta es la marca que fabrica e inventó estos cascos bluetooth.
Se trata de la fábrica Cardo que tiene varios modelos incluido el scala rider FM o el team set que es el que se vende en España a través de Midland! Pero en realidad es de Cardo este invento.
Midland lo que hace a parte de poner su nombre, es ponerle un altavoz más en paralelo ya que el original solo trae uno. De ahí que el Midland suene en mono y no en estereo, ya que es un solo canal y para que suenen 2 altavoces, lo que hacen es poner otro en paralelo (monocanal) Sino tendría 2 altavoces pero conectados a diferentes canal del dispositivo y no en paralelo!
Espero haberte aclarado esto.
Un saludo.