Amigos, no le demos más vueltas!!!
La del 4-N será en Madrid y punto. Si hay alguien que no quiere venir, allá él.
Sölo decir que en diciembre haremos una en todas las ciudades... ¿porqué la insistencia en que la del 4-N no se haga en Madrid?... no lo comprendo.
MANIFESTACION PARALELA GUARDARAIL BARCELONA
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
Hola. Creo que no lo has entendido bien!!! Me parece que nadie ha dicho que NO se haga en Madrid. Lo que hemos dicho es que NO se haga SOLO en Madrid, que es bastante diferente, ¿o no?alex_vespacito escribió: ¿porqué la insistencia en que la del 4-N no se haga en Madrid?... no lo comprendo.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- stormbringer
- Administrador
Acuen escribió:¿Tener la razon? ¿Y quien la tiene? ¿Tu? ¿Yo?. Bien, para mi, yo la tengo, y supongo que para ti, tu la tienes. No existe UNA razón o LA razón como tu la llamas. Es subjetivo.
Con lo poco que me gusta polemizar !!...alex_vespacito escribió:Amigos, no le demos más vueltas!!!
La del 4-N será en Madrid y punto. Si hay alguien que no quiere venir, allá él.
Sölo decir que en diciembre haremos una en todas las ciudades... ¿porqué la insistencia en que la del 4-N no se haga en Madrid?... no lo comprendo.
No entiendo ese ímpetu y esa forma de expresarse. Mira que se aconseja una y otra vez que se lea y se relea lo que se escribe antes de editarlo y que se lean y se relean los textos de los demás antes de contestarles.
Si las posturas han quedado más que claras desde hace ya unas cuantas respuestas, porqué ese empecinamiento en el yo tengo razón y tú no ??.
Caramba... lo que se ha propuesto está CLARISIMO. Lo ideal, en esta ocasión, es ir a la concentración que se ha decidido. Quién pueda y quiera ir, que vaya... y quién no, que no vaya y que haga LO QUE QUIERA !!.
El aunar esfuerzos, en cualquier acción de la que se pretenda "sacar" algo, es fundamental; pero no se va a crucificar a quién vea las cosas de otra manera.
No hace tanto tiempo, eran las propias asociaciones las que iban por "libre" y nosotros teníamos que asistir estupefactos e impotentes al desaguisado !!.
Y no digo más... porque creo que ya he dicho "todo" lo que tenía que decir !!.
:wa) :wa) y :ch) para todos !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
- Contactar:
Lo que está claro es que si pones una fecha está mal puesta, si no la pones peor porque nadie se decide... si la haces uniendo a todos en un sitio, mal, si pones que lo organiza todo el que se sienta motero, fatal... en fin... que con determinada gente jamás se acierta.
RESUMAMOS:
TODOS A MADRID, POR NUESTROS COMPAÑEROS CAIDOS Y POR NOSOTROS MISMOS!!!
RESUMAMOS:
TODOS A MADRID, POR NUESTROS COMPAÑEROS CAIDOS Y POR NOSOTROS MISMOS!!!
-
- Tímido
hola a todos! para mi esta convocatoria está preparada para todos los moteros de España en un lugar concreto para aunar fuerzas. Esa es la idea principal aunar fuerzas, el que no pueda ir por razones familiares, de trabajo, etc no deberia pretender hacer una convocatoria para él sólo o para los que no puedan ir o quieran ahorrarse unos km de su misma provincia(por supuesto puede hacerlo, pero no DEBERÍA), por que la idea principal de la convocatoria es reunir a la mayor cantidad de gente en madrid el dia 4. no hay como alternativa el que se deban hacer convocatorias paralelas. Sólo una convocatoria en un sitio bien clarito MADRID.
Por eso creo que aunque se pueden hacer otras convocatorias en otra provincia no se DEBERIA, pues si os fijais sólo estasis de acuerdo en hacerla los de barcelona y alrededores, ¿que pasaria si todos los que no pudieran ir de cualquier otra provincia hicieran lo mismo?
Pues yo os lo digo: que se iria al carajo la idea principal de la convocatoria del 4-N; aunar la mayor cantidad de gente de toda España en un único lugar para un fin común que nos atañe a todos.
Yo creo que es fácil de entender, aunque como siempre en este bendito país cada uno hará lo que le venga en gana.
Yo si puedo iré a Madrid y cuando se haga una en barcelona tambien iré y si se hace otra en pernambuco pues tambien, pero todo a su debido tiempo.
Esta solo es mi opinion no pretendo ofender a nadie ni es un asunto personal con los que estan a favor de otras convocatorias.
Os quiero a todas
saludos y V´sssssss
Por eso creo que aunque se pueden hacer otras convocatorias en otra provincia no se DEBERIA, pues si os fijais sólo estasis de acuerdo en hacerla los de barcelona y alrededores, ¿que pasaria si todos los que no pudieran ir de cualquier otra provincia hicieran lo mismo?
Pues yo os lo digo: que se iria al carajo la idea principal de la convocatoria del 4-N; aunar la mayor cantidad de gente de toda España en un único lugar para un fin común que nos atañe a todos.
Yo creo que es fácil de entender, aunque como siempre en este bendito país cada uno hará lo que le venga en gana.
Yo si puedo iré a Madrid y cuando se haga una en barcelona tambien iré y si se hace otra en pernambuco pues tambien, pero todo a su debido tiempo.
Esta solo es mi opinion no pretendo ofender a nadie ni es un asunto personal con los que estan a favor de otras convocatorias.
Os quiero a todas
saludos y V´sssssss