CAT: Salidita el sábado 02-09

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

No se que passa con los privados, yo los tengo enviados, pero vosotros no los leeis ,esto se hunde: .-6

Saludosssssssss
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

egoskor escribió:El Baby y DL650 me llevaron el otro día por: Suria / Solsona / Llosa de Cavalls / Tuixen...me gustaría repetir, para poder ver esta vez el paisaje :mrgreen:
De allá sugiero: Saldes / Guardiola de Berguedá / Castellar d'en Hug / Collada de Tosses / Ribes de Freser / Ripoll / etc... Creo que está es "tu zona" no, Shivi? pos estaría bien que nos guiases tú

Para los que tenemos todo el día podríamos apañar algo por la Garrotxa /Collsacabra? Aquí Mosquer es el que debería mandar, no?

Para no putear demasiado a la gente que viene de lejos (ni a mi mismamente dicho) podríamos quedar en algun lugar que conozcáis cerca de Manresa/salida hacia Suria a la 09:00
Bueno bueno para empezar soy de BCN, IMPORTANTE saber quien va i de donde somos. 4 debcn (que vien un colega) y uno de valls, si??

Ir a Suria para que??????????? Te has mirado el mapa piltrafilla??

Quedar a las 9.00 es muy tarde, prefiero quedar a las 8.00h

Si voleu anar per allà...mmm.. jo proposo pels que tenim mig dia, fer:

Terrassa-Manresa-Prats del rei- Calaf -ponts-Isona-PORT DE BOIXOLS-coll de Nargó- Solsona.

Ens podem trobar a Ponts o calaf amb el company de valls.

D'allà podeu anar cap a la llosa del cavall i fer tot allò que dieu. I pels que tornem fem el port de clarà manresa i bcn.

Como lo veis??
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

• Bueno bueno para empezar soy de BCN,

Ir a Suria para que??????????? Te has mirado el mapa piltrafilla??

Quedar a las 9.00 es muy tarde, prefiero quedar a las 8.00h

Si voleu anar per allà...mmm.. jo proposo pels que tenim mig dia, fer:

Terrassa-Manresa-Prats del rei- Calaf -ponts-Isona-PORT DE BOIXOLS-coll de Nargó- Solsona.
    D'allà podeu anar cap a la llosa del cavall i fer tot allò que dieu. I pels que tornem fem el port de clarà manresa i bcn.

Como lo veis??
A mi me no me parece mal, Boolean podria venir Igualada-Calaf y vernos allí.
Quedar a las 8 es una put****dilla para mosquer y boolean, pero en micaso no me importa, a pesar de que estoy muuuuuuuuu lejos :mrgreen:

Sólo una cuestión, si quereis subir a Calaf, porque ir a Prats de Rei, por la carretera antigua Manresa Calaf nos podemos divertir un montón. (cuidandin con las latas de fin de semana) :evil: :evil:

Propuesta (no se si será la refinitiva, a ver si os convenzo) :-8

Salimos de Manresa a las 8,30 (a compartir como buenos moteros), subimos a Calaf por la carretera antigua (la C-25 aburre) y esperamos a Boolean a las 9-9,15 tomando un café en la Plaça.

A partir de ahí la propuesta de Shivi es correcta, sólo que dependiendo de la hora desde Coll de Nargó se puede venir a Solsona por Basella (vía rápida) o subir a Óden - Cabrils- Cruce de Port del Compte y allí bajar a Solsona los que tenemos obligaciones :evil: :evil: y los que pueden seguir a Tuixén-Gosol Saldes, etc

Que us sembla?

Salut
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

vale. a manresa.. a on... a l'estació de tren?? a cala iaia??
Bueno me piro a currar. Envieume un mistge al mobil porfa (652686163) dient hora i lloc de kdar

ciao
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

per mi no patiu, no voldria esgarrar-vos la ruta inicial,... no em fa por matinar ni fer kms,.... el que em fa por es la dona! :D:D:D:D

Em sabria molt de greu que modifiquessiu la ruta per mi i al final no pugues venir (per imposicions "contraries", clar.....). Us demano que feu lo que tenieu planejat que a mi tan me fa fer kms sempre que arribi a casa a l'hora :D :P
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Si no patim ;-)

La ruta que propone Shivi está bién, y permite que por la tarde egoskor y mosquer puedan hacer la parte de Vall de LOrd y llegar hasta CAstellar de N'Hug si quieren, ave r que les parece?

Para tí es mejor quedar en Calaf, creo? Pero puedes venir a donde tu quieras.

Salut
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pos venga,..... esta noche os confirmo si vengo, ganas no me faltan :D ... taros atentos al foro

Joan, te mando mi movil por si aca....
iñakorras
Tímido
Tímido

Mensaje por iñakorras »

egoskor escribió: Iñakorras: Si quieres, podemos quedar para salir de bcn juntos:
08:00h en la gasolinera que hay al final del Paral.lel (dirección mar) a mano derecha. Te va bien ahí?
Ok. Pues alli a las 8.00h. No se si alguien más se apunta a salir de bcn (ya llevo un lio que no se de donde sale cada uno, a donde llega, a q hora,... espero que alguien tenga la agenda clara ;-) )
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

iñakorras escribió:
egoskor escribió: Iñakorras: Si quieres, podemos quedar para salir de bcn juntos:
08:00h en la gasolinera que hay al final del Paral.lel (dirección mar) a mano derecha. Te va bien ahí?
Ok. Pues alli a las 8.00h. No se si alguien más se apunta a salir de bcn (ya llevo un lio que no se de donde sale cada uno, a donde llega, a q hora,... espero que alguien tenga la agenda clara ;-) )
Por lo que he pillao, a mi me toca estar a las 9:00 - 9:15 en el bar de la plaza de Calaf, no?,... por cierto,... que plaza? :oops:
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

boolean escribió:
iñakorras escribió:
Por lo que he pillao, a mi me toca estar a las 9:00 - 9:15 en el bar de la plaza de Calaf, no?,... por cierto,... que plaza? :oops:
Una plaza con árboles :-/ :-/
En serio sólo hay una con árboles y queda al final de la avenida que da a la estación de la Renfe. :ch)
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Me parece bien la ruta que propone Shivi, aunque me llame piltrafillas :cry:

Por recapitular:
Mosquer no viene por gripe, ni Ronqui por mantenimiento.

De Barcelona salimos Iñakorras, ShiviCBR y un servidor, a las 8:00 en la gasolinera del final del Paral.lel (bajando hacia el mar, a la altura del Museu Maritim). Creo que lo mejor sería cojer la autovía hasta Igualada o Jorba y de ahí subir a Calaf

A las 9:00 nos encontramos en la Plaça (major o més gran) de Calaf con Boolean y joanstrom.

Y después, carretera y manta por la ruta que propone Shivi: Calaf / Ponts / Isona / Coll de Nargó / etc. etc.

Ta bien así? Si me dais todos el ok le envío el mensaje a Shivi.

Nos vemos
Socio Mutua motera nº 9792
iñakorras
Tímido
Tímido

Mensaje por iñakorras »

Gracias por la información, ahora ya se cuantos vamos, donde nos juntamos...
Echare luego una ojeada al foro p si hay cambios, si no hasta mañana!!
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

egoskor escribió:Me parece bien la ruta que propone Shivi, aunque me llame piltrafillas :cry:

Por recapitular:
Mosquer no viene por gripe, ni Ronqui por mantenimiento.

De Barcelona salimos Iñakorras, ShiviCBR y un servidor, a las 8:00 en la gasolinera del final del Paral.lel (bajando hacia el mar, a la altura del Museu Maritim). Creo que lo mejor sería cojer la autovía hasta Igualada o Jorba y de ahí subir a Calaf

A las 9:00 nos encontramos en la Plaça (major o més gran) de Calaf con Boolean y joanstrom.

Y después, carretera y manta por la ruta que propone Shivi: Calaf / Ponts / Isona / Coll de Nargó / etc. etc.

Ta bien así? Si me dais todos el ok le envío el mensaje a Shivi.

Nos vemos
Osease que al final no pasais por Manresa, yo que pensaba que me ibais a traer el café y las pastas a la cama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De acuerdo, a las 9 en Calaf OK!

Supongo que habeis recibido mi móbil.

Si no me puedo conectar esta nohe enviadme un msg al mobil.

Salut
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

confirmo!!! Nos vemos a las 9 bajo las sombrita de los arboles de la plaza de Calaf :D
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

ok a las 9:00 en Calaf... nos vemos alli , que me quiero hacer unas curvillas antes y paso de ir por autovia, prefiero prats del rei jejeje

Ala bona nit
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Yo tambien me apunto, a las 9 estare en Calaf. ;-)
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

he regresado sano y salvo de mi "primera vez" :D:D:D:D

Al final entre ir y volver me han salido 375kms de na.....

Lo he pasado en grande! muchas gracias a todos y nos vemos en la proxima
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Dos mas en casita con 525km a nuestras espaldas.
Alguna fotillo pa hacer boca :

el grupito antes de separarnos en Coll de nargó
Imagen

Hacia la presa de la Llosa del cavall
Imagen

Última parada en Prats de Lluçanès.
Imagen

Si, ya sé, Stormbringer lo haría mejó, pero a falta de pan........

Bueno muy contentos de haber conocido a más gente del club y nada, nos vemos en la próxima.

vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

freebiker escribió:Hacia la presa de la Llosa del cavall
Neeeeeeeng... t'ha gustao la carreterita de La Llosa del Cavall, eh ??.
Espero que a los demás también !!.
La verdad es que es una gozada. :wh)
freebiker escribió:Si, ya sé, Stormbringer lo haría mejó, pero a falta de pan........
Nada que decir company !!. :mrgreen:
Fotos son fotos... y sirven pa hacerse una idea de la salida que habéis hecho !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Eiii que tal,

Bueno, acabo la jornada eshaaaaaaaaa porrrvooooo. Yo no sé los km que hemos hecho, pero os cuento... salgo de la c-58 con mi compi Docarlos, nos hacemos las curvitas de martorell i vamos a coger la N-II para luego coger la prats del Rei y encontranos con la convención de vibradores con ruedas (la verdad es que las únicas motos chulas eran las que llevabamos docarlos y yo jeje). Repostamos (motos y pilotos) y nos vamos hacia Ponts / C-1412 coll de Comiols / Isona / Coll de Boixols / Coll de Nargó (cafelito obligao) y seguimos hacia Solsona por el Port de Clarà, Manresa / Terrassa / Barcelona

Dutxa cagandoooostiassss, engullo algo de comida que me tenia preparada mi ...(.Artillero jijiji ) i a currar un huevo y parte de otro, con eso del congreso este de cardiologos.. me va dar un jamacuco... al menos estaré antendida , espero..

Bueno en resumen, lo pasé muy bien, y espero poder rodar con vosotros de nuevo.

(RA, me alegro de verte hacia un montón.. ya te hechaba de menosss jeje)

V'sss

Pd: por cierto Colgar más fotos y esos videos en los que no salgo yo (pa una vez que voy delante...)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ShiviCBR escribió: convención de vibradores con ruedas (la verdad es que las únicas motos chulas eran las que llevabamos docarlos y yo jeje).
que mala es la envidia,... aiiissssssss :mrgreen:
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

ShiviCBR escribió:Eiii que tal,

(RA, me alegro de verte hacia un montón.. ya te hechaba de menosss jeje)

V'sss

Pd: por cierto Colgar más fotos y esos videos en los que no salgo yo (pa una vez que voy delante...)
Como te iva a dejar sin video, tienes para ti solita uno de 10 minutitos ;-)

La salida estuvo de PM, una lastima tener que estar para comer en casa.
Un saludo a todos, nos vemos en otra.
PD. Los videos los pondre si se ponerlos.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

A ver si lo he hecho bien, el resto de fotos estan aquí:
http://larocamotorbiker.spaces.live.com ... c11_PhotoA

Y si no en las tres w de aquí debajo.

vsssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Ha estado muy bien la ruta mañanera (gracias Shivi) y la de la tarde tampoco ha sido moco de pavo (gracias freebiker & Tere). Un gusto haberos conocido a tod@s.
_Ra escribió:PD. Los videos los pondre si se ponerlos.
...Y si no, pide ayuda por aquí que seguro que hay quin ya lo ha hecho.

Boolean, qué razón tienes con lo de la envidia ;-)

Freebiker & Tere: Muchas gracias por la fotos. Un buen recuerdo de un día estupendo.

Iñakorras: no te olvides de ponerme el privado, eh?

Hasta la próxima

:wa) :wa) :wa)
Socio Mutua motera nº 9792
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

boolean escribió: que mala es la envidia,... aiiissssssss :mrgreen:
La tuya, claro... :mrgreen:
Se entiende, se entiende y es que la moto de Silvia es una preciosidad :mrgreen: , la de Carlos ni te cuento. ;-)

Guillermo, lástima tener guardia y no poder acompañaros, por que hace un huevo que no te veo, y el otro me lo pillé con la tapa del microondas... Dale recuerdos a tu mujer, salao.
Muy buenas las fotos, sobre todo la de ese asfaltito negro de la Llosa del Cavall. El pueblecito en la colina, ¿es Llosa del Cadí o Tuxent?¿O ninguno de los dos :mrgreen: ?

Saludos.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”