.. al Comado Cat

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#26 cat

Mensaje por DL1000 Osona »

a mi esa ruta me gusta y como salgo de vic , cap problem ;-)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola

A mi tambien me parece bien y saliendo a las 9

Saludosss

F
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

fazerblanes, manifiéstate !!.
Que te parece la ruta que han puesto ??... y que te parece seguir luego pa Blanes, Tossa y comer por esa zona ??.
Porque digo yo que habrá que comer con Ignacio, no ??.

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

No es por chafar la guitarra pero el excelentisimo señor dasa se espera para el domingo, es decir no tengo ni puñetera idea de donde estara, a primera hora, .....alguien tiene su telefono????? Pues que lo llame y se informe !!!

Saludos
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

A la pá de Dió apañeros. No me he manifestao antes pues toy de vacasioooone... y no paro pallí o pallá. A ver. Pal Domingo.... pues no problem... si sus venis pa esta zona yo os espero aquí en Blains y nos vamos pa Tossa.... Sant Feliu..... y por algún sitio de esa zona ... zampamos.... únicamente debería saber cuantos somos y listo... me encargo de buscar un sitio pa comé... por eso no os preocupeis que de eso se un rato. Enga. Por mí no problemo... Ta luego... que me voy por ay con la amotillo :wa)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Aaaaaaaaaaaaaa Ver. PROPUESTA IRREVOCABLE :mrgreen: Sus venis tos pa Blanes... punto de encuentro (Hostal-Restaurante BONAVISTA), descansais un poquillo ... alguna cervecika sin alcohol :lol: un whiskito ;-) vamos... lo que querais... seguidamente sus llevo a Tossa de Mar (curvitas fantasticas)... seguidamente hacia ST. FELIU DE GUIXOLS (vamos casi na de curvitas :-1 :-1 )... posteriormente... volvemos hacia Blanes por el interior llegamos a Lloret de Mar y una vez en Blanes... a papear en el anterior Restaurante que os he comentado... Esta salidika es de aproximadamente 2 horas pues podemos parar en algún mirador entre Tossa de Mar y St. Feliu para las correspondiente fotos, con esto quiero decir que os quiero a tos aproximadamente sobre las 12 del medio día, y a ser posible antes para así ponernos a deglutir :D entre 14:30 y 15:00 de la tarde... oskey?.

MENÚ :wh)

Pikapikilla de: FRIO : jamón iberico + kesito der bueno
CALIENTE: calamares a la romana + pulpito a la gallega

La ensalada que no falte.

2º PLATO: Paellita al estilo blandense :-1 con las maravillosas Gambas de Blains.

Postre: helado de diferentes gustilios con pocholate caliente por encima (al que no le guste se puede pedir un Calipo :lol:

Café y chupito.

Agua... refreeeescos..... viniki Riojano

PRECIO:

25 leuros por barba... ooooooooiga un regaaaalo.

Bueno Pos ay está.... Si lo veis bién me decis quienes soys o no fumadores y así nos colocan en uno u otro lao.

Ala... ay está mi propuesta, a quien le guste... pues que se pronuncie y hacemos unas listilla pues el sabadete noche debo decir al restaurante cuantos somos.

sI ejke er tito Miliu sus quiere mimaaaaar coooñe.

Mapas de la ruta: observese que no he pintao ese zigzageao en el mapa :mrgreen: ... son las curvas que hay (ufff... que gustito me da pensar que voy a hacerlas otra vez... yeeeeeeeeeeeepa.)
Imagen

Imagen
Última edición por fazerblanes el 10 Sep 2006 09:28, editado 2 veces en total.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Estoy en contacto con Conti, por tlf, os escribo desde la poket de PabloDL....... yo estoy listo para el Domimgo a la hora que digais (duermo en Terrasa.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Lois Lane
Tímido
Tímido

#33 Hola que tal!

Mensaje por Lois Lane »

Hola a toooool mundo!

Fazer, tanto Clark como Lois, estaremus como un clavo en el susodicho ristaurante, si nus facilitas la dirección y como se llega... je,je, je :D que yo a la que he visto que en el menu hay pulpo... pulpo a feira?? ñam que rico!!

Bueno famili... hasta el domingo!!
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Ei emiliu, gracias por el curro, pero conmigo no cuentes para comer :cry: , y para la ruta ya veremos, me lo estoy pensando ......

Nus vemus!!!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Ronquidonocturno escribió:Ei emiliu, gracias por el curro, pero conmigo no cuentes para comer :cry: , y para la ruta ya veremos, me lo estoy pensando ......

Nus vemus!!!
Caaaaaaaaaagüen.... con las ganas que tengo de ver la machine.... y a ti también chaaato. :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Bueeeeno.... os pongo un par de mapas para que podais llegar.... ahora sus esplico .... no sus pongais neviozos....

Imagen

Imagen

Explicación: vamos a ver.... debeis llegar al punto ROJO , como?... muy facil. Si partimos de la idea de que ya sabeis llegar hasta Blanes... digamos que el punto de encuentro se encuentra en la misma carretera que te lleva hasta Lloret de Mar... por tanto... vais dirección a Lloret de Mar... no entreis a Blanes... seguis, ya vereis mi Vstrom aparcada y a mí haciendo aspavientos pa que me veais... pasareis por debajo de un puente metálico en construcción y llegareis a la rotonda... una vez metidos en la rotonda salis en la primera salida a vuestra derecha... y allí esta el restaurante.... para más indicaciones.... nada más pasar ese puente metálico vereis el Mercadona (supermercado) a vuestra izquierda... así de fácil. Una vez allí... tomamos un refrigerio.... y nos vamos a hacer curvitas... venid poco desayunaos pues a más de uno seguro que le dan mareos de tanta curva :lol: . Vamos ir manisfestandooos que el sabado noch hago la reserva.... vamos gañanes :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Posible lista de inscritos?

Fazerblanes+Loleilu (2)
Clark+Lois (2)
Strombringer+Señora (2) ... no m'acuerdo como se llama tu mué :mrgreen:
Dasaw+pati? (2 ó 1?)
Plegatín+Laura (2)
Mysae (1?)
Última edición por fazerblanes el 09 Sep 2006 12:44, editado 2 veces en total.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Bueno, pues el menda, tiene intencion de acompañar a Dasa hasta Blanes, hablare con el el sabado cuando llegue y en funcion de las ganas que tenga iremos haciendo mas o menos curvitas.

Fazer nos veremos, pero no me quedare a comer !!! :cry:

El domingo no saldre de Terrassa antes de las 9 seguro ..... pues eso
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Pues yo va a ser que el domingo trabajo, :cry: o sea que me quedo sin curvitas, sin comida, y sin veros a tod@s, en fin si puedo el lunes os veo un ratillo en el croasan. :wa)

Una pregunta????

Para echar esta foto te has subido en lo alto de una nube, o es que t'has tirao un cacho pedo que te has elevado hasta el cielo.
;-6
fazerblanes escribió: Imagen
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

eljinetenocturno escribió:Pues yo va a ser que el domingo trabajo, :cry: o sea que me quedo sin curvitas, sin comida, y sin veros a tod@s, en fin si puedo el lunes os veo un ratillo en el croasan. :wa)

Una pregunta????

Para echar esta foto te has subido en lo alto de una nube, o es que t'has tirao un cacho pedo que te has elevado hasta el cielo.
;-6
fazerblanes escribió: Imagen

Inviiiiiiiiiiidia cochina... que yo tengo un globo y tú .... pos nó. :D
stormbringer
Administrador
Administrador

Vamoavé !!.

Levantarse el domingo por la mañana a las 7, recoger a la parienta que sale de currar y está "fundia", hacer la ruta matutina, estar a las 12 en Blanes, hacer las curvillas de Tossa, etc... creo que va a ser muuuuuuuuuuucha tela, máxime teniendo en cuenta que al día siguiente está lo de MonteMelón !!.

Así pués, iremos directamente a Blanes !!. :mrgreen:
A las doce en el restaurante que ha comentado el Miliuuuuuuuu !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Buenas:

Pues como nosotros tenemos mega-comida familiar en casa no podemos subir a Blanes a comer. Pero estaré a las 9.00 en punto en la gasolinera de Santa Maria de Palautordera por si alguién quiere hacer la vuelta por el Montseny.

Vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Vamoooo...vamooooo.... vayan apuntandoooose..... que aki no nos comemos a naaaadieeee ;-4
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Compañeros ya me gustaría pegarme la salidita el domingo pero ya tengo una en BTT y acabará en el monasterio de Montserrat así que cuando la acabe le rezaré a la moreneta para que me de fuerzas el lunes en Montemelón.
Nos vemos a las 8:00 en el circuito.

VSSSSSSSSs
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Montserrat?
BTT?
Que la fuerza te acompañe, pequeño jedi!
Salut! :ch) :ch)
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Por si alguien se anima y a petición del señor Fernando ,hemos retrasado un poquito la hora de nuestra salidita, será a las 9:30 en el punto antes indicado.
PURA VIDA
AMM.nº12785
stormbringer
Administrador
Administrador

Mysae escribió:Hola!! contad con mua si la cosa va de domingo, por cortita que sea.. :mrgreen:
Contamos contigo; pero... pa la ruta matutina o pa la ruta de Blanes - Tossa ??.
O vas a hacer las dos ??. ;-)
coyote_menja_paminos escribió:Veeeeenga, que no se diga de la Hospitalidad del Comando CAT:
YA QUE NOS INVITAS A TODOS A COMILONA... PUES TAMBIÉN M'APUNTO !!! (nos vas a hacer un pulpito de los tuyos ?)
Nos vemos por esas rutas.Taré al lorillo del post...
Manifiéstate Santi... vas a estar a las 12 en Blanes pa la rutilla y posterior "papeo" ??... siiiiiiir ??... nooooooor ??. :mrgreen:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#48 comndo cat

Mensaje por DL1000 Osona »

a la comilona no puedo asistir :cry:
respecto a la salida , no podre decir nada hasta mañana tarde .
:ch) :ch)
Mysae

Mensaje por Mysae »

Uff..., Arturo, que presión, creo que iré directa a Blanes.
Claro que esto lo digo un viernes por la noche, estoy destrozada.
Mañana como tarde al mediodia me decido. Me apetece ir en moto, pero la tengo hecha trizas y no quiero forzarla.
Bueno, la comida no me la quita nadie!

Nos vemos! :-/ :-/ :-/
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Muuu bién Mysae... entonces pa la comida ta punto ... yeeeeepa.... :D
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”