yo sigo esperando poder llevarla a arreglar, me an dicho dos sitios uno en bcn y otro en figueras,probare bcn 27 de septiembre, hasta entonces a seguir aguantando tirones, y si no la llevare a figueras k segun comentan compañeros del foro alli si k se la an arreglado
k desastre
tirones dl 1000
-
- Pesao
#28 tirones
Sabeis algún taller en Madrid o Guadalajara que me puedan revisar eso de la inyección ???, como he comentado en algún post a menos de 3000 rpm la moto no va nada fina.
V´sss
V´sss
Socio AMM 2982
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#29 Mi moto hizo Pufff.........
Pues señores, esta mañana he recogido la moto del conce oficial y el problema que tuvo fué que motivo de las explosiones, se hechó fuera el tuvo de admisión de uno de los cilindros. De momento me han revisado las arandelas y demás y me han subido el relentí a 1300 rpm. pues lo tenía demasiado bajo, a 1000. De vuelta al trabajo y a casa, sin problemas. En la próxima revisión, dentro de 800 kilómetros, van a intentar corrigirme pizco los bajos en el mapeado. Ya os contaré.
De momento sigo contento con mi strom. A melanmino un pizco de paciencia, que claro está, el problema tiene solución. ESPERO!!!
Salu2..
35º y subiendo, esto es ya insoportable!!! :evil:
De momento sigo contento con mi strom. A melanmino un pizco de paciencia, que claro está, el problema tiene solución. ESPERO!!!
Salu2..
35º y subiendo, esto es ya insoportable!!! :evil: