Daresa, yo sí me había fijado en tu número de intervenciones. Pronto en el club más selecto.
Mamut, gracias, que la luz de los faros nos ilumine.
¿Me hacéis un hueco?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- spauser
- V.I.P.
Oye, que si a mí a alguien se le ocurre llamarme en sumsuncorda me ofendomamut escribió:Pronto habrá que meter más faros.
El que llegue a los seis se le podria catalogar de "sumsuncorda" por ejemplo....A los siete... no sé. Ideas? Abrimos un hilo nuevo?
Felicidades al Excmo. e Ilmo. Sr. Mariano.-
Eso ya es demasié pal body :-2
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Hombre, algo menos impactante como DIOS no estaría mal...ALBERT escribió:¿ El señor aceparia el trato de BUECENCIA ?
Es que, además, lo del sumsuncorda no creo que lo fueran a entender los no catalanes, valencianos, andorranos y balearicos (o como se diga, que no lo sé)
- Mariano.-
- V.I.P.
Pues a ver si te dejas caer con una explicación, o si no llamo a Kernow. Por si acaso, no acepto ese trato.spauser escribió:Es que, además, lo del sumsuncorda no creo que lo fueran a entender los no catalanes, valencianos, andorranos y balearicos (o como se diga, que no lo sé)
- spauser
- V.I.P.
Que lo explique quien lo ha sacado ;-) que para eso la ha "liado"Mariano.- escribió:Pues a ver si te dejas caer con una explicación, o si no llamo a Kernow. Por si acaso, no acepto ese trato.spauser escribió:Es que, además, lo del sumsuncorda no creo que lo fueran a entender los no catalanes, valencianos, andorranos y balearicos (o como se diga, que no lo sé)
¿No aceptas llamarme Dios???? Increíble, qué poca gente hay con educación hoy en día
Fale, pues con spauser el pesao también me sirvo. Total, pa lo que va a servir :wh)