JotaEfe escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El guitarrista de Metallica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que has acertado mira esta otra

si no es el sera su hemano gemelo ;-)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Lo dudo, Mariano. ¿Acaso ves la botella de whisky por algún lado? ;-6Mariano.- escribió:No, lo tengo yo. La niña sí es Björk, vale, pero el chiquillo es Alberto de Hannover.
No, a esa edad tenía la botella de Quina San Clemente en la mano; lo que pasa es que no sale en la foto. Lo delata los ojillos un poco extraviados y esa cara de contento por nadie sabe qué. Estoy seguro.Kernow escribió:Lo dudo, Mariano. ¿Acaso ves la botella de whisky por algún lado? ;-6
EFECTIVAMENTE Quentin. Es la Islandesa Björk, y el niño es....quentin escribió:la niña puede ser Björk ?
Kernow escribió:Creo que lo tengo. La niña es Björk, y el zagal es Kurt Cobain.
Para ser honestos, vamos a hacer una cosa. Como hay 2 fotos, es lógico entregar 20 puntos. Aunque yo sabía que era Björk (esos ojos no engañan), Quentin se me ha adelantado, por lo que:kolikotron escribió:Kernow escribió:Creo que lo tengo. La niña es Björk, y el zagal es Kurt Cobain.
Pleno para Kernow!!!!!
Mira que sois huevones, ¿eh? También podéis poner el resto. Que esto parece eso de John Pigeon, "yo me lo guiso yo me lo como". A ver si se anima alguien más de los que hemos participado hasta ahora. Mientras tanto, aquí tenéis otra. Para algunos será muy fácil.PapaToni escribió:Por mí OK.
Pero pon la foto nueva YA :evil: :evil: :evil: :evil:
Salut! :ch) :ch)