Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Sin querer quitarte el merito, te falta el apellido de la isla.Es la isla plana de Tabarca.Acuracy escribió:Isla Plana en Alicante, no??
Un abrazo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Dos sarcofagos fenicios. Uno de ellos es conocido como La Dama de Cadiz
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.
- lolotb
- V.I.P.
Im-pre-sio-nan-te
Asombrado me has.
Solo un apunte. Fue un establo hasta que en 1980 fue descubierta y lo que la mantuvo hasta nuestros dias.
Tu pones machote.
Asombrado me has.
Solo un apunte. Fue un establo hasta que en 1980 fue descubierta y lo que la mantuvo hasta nuestros dias.
Tu pones machote.
- Acuracy
- Pesao
El Palacio de Buckingham sirve tanto de despacho y residencia en Londres de Su Majestad la Reina, como de cuartel general de la administraci�n de la Casa Real. Es uno de los pocos palacios reales en activo que quedan en el mundo hoy en d�a.
- Acuracy
- Pesao
mamut escribió:YES, Sire.
(¿Què? ¿hoy también de guardia?)
Hoy voy camino de casa pa cadiz pa ver a mi niña q viene desde cartagena y aki en el tren tambien me aburro mucho, ademas esto engancha un poco y como no tengo vicios pues ale ya tengo uno.
en cuanto pueda pongo un lugar del mundo
-
- Moderador
Pos dale un besito a tu niña, a la madre y al padre de tu niña y otro pá ti ;-)Acuracy escribió: Hoy voy camino de casa pa cadiz pa ver a mi niña q viene desde cartagena y aki en el tren tambien me aburro mucho, ademas esto engancha un poco y como no tengo vicios pues ale ya tengo uno.
en cuanto pueda pongo un lugar del mundo
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.