Juego: Adivina la película

Juegos, pasatiempos, ocio, entretenimientos...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2276

Mensaje por PapaToni »

Leth escribió:Miedo me da ponerla estando Tokoto rondando, pero bueno ...

Imagen
Elegidos para la gloria?
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#2277

Mensaje por ToKoTo »

Sam Sephard (el señor de la izquierda), interpretando al hombre más rápido de la historia (en el año 47, claro) interpretando a Chuck Yeager (el señor de la derecha), posa junto al Bell X-1 Glamorous Glennis, primer "avión" en superar Mach 1, la barrera del sonido

Yeager tiene un record durante la Segunda Guerra Mundial, derribó cinco aparatos alemanes en una salida, muy lejano de los 17 de un As alemán, pero claro, los alemanes no tenían rotaciones y los americanos cada 25 misiones (que luego se fueron alargando) se iban para casa
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2278

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Sam Sephard (el señor de la izquierda), interpretando al hombre más rápido de la historia (en el año 47, claro) interpretando a Chuck Yeager (el señor de la derecha), posa junto al Bell X-1 Glamorous Glennis, primer "avión" en superar Mach 1, la barrera del sonido

Yeager tiene un record durante la Segunda Guerra Mundial, derribó cinco aparatos alemanes en una salida, muy lejano de los 17 de un As alemán, pero claro, los alemanes no tenían rotaciones y los americanos cada 25 misiones (que luego se fueron alargando) se iban para casa
ToKoTó,
Que caza pilotaba el Yeager, un P51 Mustang?
Por cierto, en el post de Feliz Navidad... en Presentaciones, te dejé un recadito.
Venga, pongo una:
Imagen
El imageshack no pirula. :oops:
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#2279

Mensaje por ToKoTo »

Sip, un P-51D que curiosamente también se llamaba Glamorous Glennys (en honor a su mujer)... También derribó algún que otro Me-262, primer caza a reacción alemán operativo, pero claro, cuando despegaba porque cuando estos bichos estaban en el aire, a vier quien era el guapo de jugar con él...

Imagen


PD: No veo las fotos pero me dá que sé por qué va... Curtis P-40 Warhawk acaso?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2280

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Sip, un P-51D que curiosamente también se llamaba Glamorous Glennys (en honor a su mujer)... También derribó algún que otro Me-262, primer caza a reacción alemán operativo, pero claro, cuando despegaba porque cuando estos bichos estaban en el aire, a vier quien era el guapo de jugar con él...

Imagen


PD: No veo las fotos pero me dá que sé por qué va... Curtis P-40 Warhawk acaso?
Por partes, P40 efectivamente. ;-)
El Imageshack está dando problemillas, sí.
Son unos adhesivos para poner en la V con las mandíbulas y el ojo del tiburón. Muy molones. Al lado de los balazos pueden encajarte. Eso sí, olvídate de la discrección. A ver si algún paparazzi-periodista te hace una foto y dice que Suzuki ya no sabe que inventar para vender más Pelanduskas.
;-6 ;-6 ;-6
Es lo que me parecía, el P51 era un maquinón.
Aún recuerdo la maqueta en madera de balsa, motor de gasolina y manejado a cable que tenía mi hermano. Era preciosa, lástima que la estrelló contra un poste de luz en el campo de fútbol de Viladrau, hará unos 25 años ya. Iba dando vueltas en el centro del campo y sin darse cuenta, se iba desplazando hasta que con la ala dio contra el poste... :cry: :cry:
El M262, pues uno de los cazas más bellos de la IIWar. A ver si aparece Leth por aquí.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Y la peli qué? :mrgreen:
ToKoTo

#2281

Mensaje por ToKoTo »

Yo tengo varias maquetas del Mustang, tanto del modelo D como el B (sin cúpula).. y de otros modelos más...

Sobre las pegatas, esta es de un tío del motos.net que tiene una CBR 1100 XX

Imagen

Sobre la peli ¿manuale de amore?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2282

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Yo tengo varias maquetas del Mustang, tanto del modelo D como el B (sin cúpula).. y de otros modelos más...

Sobre las pegatas, esta es de un tío del motos.net que tiene una CBR 1100 XX

Imagen

Sobre la peli ¿manuale de amore?
El B iba sin cúpula...
Rrraro, rraro, rraro, por qué?
Turbulencias VStromhipocondrícas en los 40? :mrgreen:
Ya me contarás.
Sobre el tiburoncete.
No me acaba de molar, las que te digo son estas (ver foto debajo) y están a la venta en internés. Por un módico precio te busco el enlace, son más auténticas (más P40, me suena a Los Tigres de Chennault) y le pegan mejor a la V.
Algo así:
Imagen
Hay varios foreros americanos que se las han puesto.
Sobre la peli:
No, no es el manuale ese. Con esta me hice una panzá de reír como se dice vulgarmente...
Es española, eso sí.
Que también y lamentablemente muy de tanto en tanto :oops: , hacemos pelis buenas.
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#2283

Mensaje por ToKoTo »

No ta mal el Sharky... aunque me enamoré cuando me pasaste la foto de la V militarizada...
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#2284

Mensaje por Leth »

Dáis asquito, eh? :lol: Uno se levanta esperando que le dure la peli un día por lo menos y no hay forma, tú!

Y eso que pensaba yo "a ver si poniendo una imagen que NO sale en la película me duran un poco más...." pero nada, que no hay manera. Está visto que compartimos más aficiones además de la Strom...

Sobre la imágen, pues sí, Mr.Yeager fué un auténtico As pilotando el Mustang D con motor Rolls Royce Merlin y luego aún fué "más As" si cabe ayudando a desarrollar los primeros prototipos para las fuerzas aéreas en aquella mítica base de Edwards de los primeros '50 .Allí se movió todo y allí estaban los mejores y más temerarios. Todos aquellos pilotos de pruebas sólo pensaban en una cosa, ir más allá. Se me ponen los pelos como escarpias ;-5

En cuanto a decoración de motos, yo estuve mirando y mirando una Ural Patrol antes de la Strom, pero me paró su velocidad máxima (es peligroso que te adelanten los camiones), pero sobre todo la amenaza de mi mujer de no montar en ella, ni dejar a la niña montar, y girar la vista si me veía pasar fingiendo que no me conocía.
Imagen

Pero estuve a punto, apunto. Me hacía ilusión ir con mi mujer y la pequeñaja, los 3 en la moto con cascos mimetizados :lol:
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#2285

Mensaje por Leth »

En cuanto a la peli, él parece Ernesto Alterio, pero ella no me suena , ¿quizás Lola Dueñas?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2286

Mensaje por PapaToni »

Leth escribió:En cuanto a la peli, él parece Ernesto Alterio, pero ella no me suena , ¿quizás Lola Dueñas?
Vamos a ver, vamos a ver, aquí no se trata de decir nombres de actores. :evil: :evil: :evil:
Título?
Hombre, ya está bien. :-3 :-3
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Vas bien, tío. ;-)
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#2287

Mensaje por Leth »

ah, pero no ha colao ?? :mrgreen:

Bueno pues a tirar de google un ratito ...
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#2288

Mensaje por Leth »

Vaaaaaleeee, Días de fútbol.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2289

Mensaje por PapaToni »

Leth escribió:Vaaaaaleeee, Días de fútbol.
Pozí. ;-)
Imagen
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2290

Mensaje por Cóndor »

El P40...... recordáis aquella escena de una película bélica donde el niño sube al tejado para verlo pasar:

Se le iluminó la cara mientras veía a ese Mustang con vuelo rasante de reconocimiento que permitía ver como el piloto con bufanda blanca al viento le miraba,....... el niño comenzó a gritar con todas sus fuerzas mientras saludaba: " P40 Mustang.......... El Cadillac del cielooooooooo".... o algo así.
¿Como se titulaba?.. ¿La recordais?........
Bueno pues esa escena es la que hizo que me decidiera por el Mustang en vez del Speedfire USA, o el Zeke "japo", cuando mi hijo me da palizas con la video en el juego que tiene
:oops:

P.D.: !!coñ* Tokoto¡¡ ... que me has austao...... ¿se te reventó el globo?....o vas a por alguién :mrgreen:
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
ToKoTo

#2291

Mensaje por ToKoTo »

El P40 es un Curtiss, el P-51 (Cadillac del cielo) es un North American

Yo me quedo, si se puede, con el Focke-Wulf 190d "Dora" (narigón) o el Dornier Do-335 Pfeil (flecha) alemanes

http://www.elgrancapitan.org/foro/dorni ... ght=flecha
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2292

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:El P40...... recordáis aquella escena de una película bélica donde el niño sube al tejado para verlo pasar:

Se le iluminó la cara mientras veía a ese Mustang con vuelo rasante de reconocimiento que permitía ver como el piloto con bufanda blanca al viento le miraba,....... el niño comenzó a gritar con todas sus fuerzas mientras saludaba: " P40 Mustang.......... El Cadillac del cielooooooooo".... o algo así.
¿Como se titulaba?.. ¿La recordais?........
Bueno pues esa escena es la que hizo que me decidiera por el Mustang en vez del Speedfire USA, o el Zeke "japo", cuando mi hijo me da palizas con la video en el juego que tiene
:oops:

P.D.: !!coñ* Tokoto¡¡ ... que me has austao...... ¿se te reventó el globo?....o vas a por alguién :mrgreen:
La peli es una del Spielberg. No recuerdo el título (algo así como el imperio del sol o sol naciente), pero sí la escena.
El prota no era Cristian Bale?
Como dice ToKoTó es un P51 Mustang, del cual ha puesto varias fotos antes. El P40 es un modelo anterior.
El P40 es conocido porque se pintaban las mandíbulas y ojo de un tiburón en el motor detrás de la hélice dándole un aspecto más agresivo.
Recuerdo haber leído que cuando trasladaron una escuadrilla a Guadalcanal de P-40 dedicados a la exportación y que no tenían sistema de oxígeno con lo cual su función se limitaba a ataques a tierra y apoyo infantería, fue nombrado jocosamente como P-400. Sí, ya sabéis un P-40 con un Zero detrás. :mrgreen:
Sobre el cambio de imagen de ToKoTó, pues creo que es una moda pasajera.
Vaya, espero.
Mama miedo....
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#2293

Mensaje por ToKoTo »

Tu a callar wokkie! jejeje (solo por hoy me he pasado al lado oscuro de la fuerza)

Una matización sobre el P-400. Este avión no es una continuación del P-40 (Curtiss) sino del P-39 (Bell). Bell hacía unos aviones de lo más extraños ya que su motor era central, lo que permitía ponerle en el buje de la hélice un gran cañón, pero como caza era un truño... el P-400 peor todavía, y como dice PapaToni, los pilotos decían que era un P-40 con un cero en la cola

Imagen

Los P-39 se usaron poco salvo los que se dieron en el plan de préstamo y arriendo a la URSS (Los soviéticos volaban todo lo que tuviera alas... hay una anécdota muy buena de un piloto soviético capturado por los alemanes Le preguntaron que por qué eran tan toscos los cazas rusos y el contestó algo así como "para lo que vamos a durar en el aire...")
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2294

Mensaje por PapaToni »

Sí, sí, era P39. :oops: :oops:
Lo he escrito y no estaba seguro.
Me debes la respuesta de la burbuja.
Y sobre los cazas más bellos:
Alemán: Me-262 (los otros son bocetos o series 0 con poca repercusión), y aliado: De Havilland Mosquito. (Este último más que por su belleza por su versatilidad y por que de pequeño vi alguna peli con Mosquitos de protas y me gustó su diseño). Aparte también hice alguna maquetita de plástico. :oops:
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#2295

Mensaje por ToKoTo »

Burbuja? lo de la cúpula del P51? el modelo A-36 (pre serie de Mustang no lo llevaba), el B tampoco, el C tenía una especie de burbuja, pero la chachi molongui se puso en el D y siguientes modelos... supongo que te refieres a eso...

Sobre el 335, no vio combates aunque voló y no se contruyó en masa porque apareció el Me262 y como era "revolucionario" los motores a pistón ya no eran interesantes para Goereing... pero el 335 daba sopas con hondas a cualquier aparato aliado (tras la guerra lo testearon y resoplaron de alivio)...

El Mosquito era de madera pero con dos pedazo motores que le libraban de cualquier mal, salvo de los Me-262... la peli que dices es "Esquadrón de Mosquitos" o algo así, con David McCallum, el rubito ese que hacía de malo en el equipo A, jejeje
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2296

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Burbuja? lo de la cúpula del P51? el modelo A-36 (pre serie de Mustang no lo llevaba), el B tampoco, el C tenía una especie de burbuja, pero la chachi molongui se puso en el D y siguientes modelos... supongo que te refieres a eso...

Sobre el 335, no vio combates aunque voló y no se contruyó en masa porque apareció el Me262 y como era "revolucionario" los motores a pistón ya no eran interesantes para Goereing... pero el 335 daba sopas con hondas a cualquier aparato aliado (tras la guerra lo testearon y resoplaron de alivio)...

El Mosquito era de madera pero con dos pedazo motores que le libraban de cualquier mal, salvo de los Me-262... la peli que dices es "Esquadrón de Mosquitos" o algo así, con David McCallum, el rubito ese que hacía de malo en el equipo A, jejeje
Lo de la cúpula es lo que había entendido, tipo cabina corrida, no?
No recuerdo ahora si los Spitfire primerizos les había pasado igual hasta tener la burbuja. No me hagas caso...
Lo de la peli me suena más antigua, en bn por supuesto y era algo de un ataque a una presa de agua.
También recuerdo el episodio de la casa de las Conchas en Bélgica. ;-)
Una cosita, que nadie se moleste por esta intromisión en el post de las pelis.
Estamos haciendo tiempo para que Leth se pronuncie y ponga otra.
De todas maneras, creo que Leth cojea del mismo pie. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#2297

Mensaje por ToKoTo »

Ummm, mira lo de cúpula me refería al estilo f-16 mientras los otros modelos previos eran más cerradas y con menor visibilidad. Había tres:

A-36 Apache (preserie del P-51, muy parecido al P-40)

Imagen

P 51-A/B/C

Imagen

P-51 B (con semicúpula)

Imagen

P-51 D

Imagen


Sobre películas de presas solo recuerdo esta y eran Bombarderos Lancasters con bombas rebotantes, jeje

Imagen

La de Escuadrón de Mosquitos era una operación para rescatar a prisioneros de una prisión de la gestapo... creo
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#2298

Mensaje por Leth »

PapaToni escribió:Estamos haciendo tiempo para que Leth se pronuncie y ponga otra.
De todas maneras, creo que Leth cojea del mismo pie. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Acabo de levantarme, desayuno y pongo otra.

PD.: Yo cojeo de los dos pies en estos temas ;-)
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#2299

Mensaje por Leth »

Me voy a contener para no engancharme porque sino nos van a dar de palos, jeje.

Venga, está tirada:

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2300

Mensaje por PapaToni »

Leth escribió:Me voy a contener para no engancharme porque sino nos van a dar de palos, jeje.

Venga, está tirada:

Imagen
A bote pronto: 2010: Una odisea espacial?
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Leches, (leer como el tipo delgado de Cámara Café o como stromcio) no te contengas y pon tú un post en Otros Temas.
Responder

Volver a “JUEGOS-ENTRETENIMIENTOS”