V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

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Jose Luis Ternero
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#226 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Hay que tener claro que no son una ON y otra OFF, sino que son una de acceso económica para quien no necesite más y otra full, con todos los extras, Kawasaki hace lo mismo con la Versys, la version económica pelada por 14000 euros y la full SE por 18000 euros, yo probé las dos y la multistrada con todos los extras y al final me decidí por la V, porque es en la que más cómodo me sentí y la que me pareció más ágil, creo que no tiene nada que envidiar a ninguna y el motor de nuestras V es muy poderoso, Vssss
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#227 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por inakigr »

pabloski escribió:Respecto a la comodidad del asiento no lo podemos juzgar sin probarlo: hay rellenos de mucha calidad que en volúmenes pequeños ofrecen mucha confortabilidad y aislamiento: no es lo mismo la espuma de poliester (la más común), que la viscoelástica, el uretano, el icolén o el clorobutadieno (la espuma más cara) y, además, como ya se ha dicho aquí, la forma del asiento también es muy importante. Esto es como decir que un guiso está salado sin haberlo probado.

Por otra parte la primera reacción de Suzuki frente a la salida al mercado de la nueva VStrom 1050 no se ha hecho esperar: rebajas importantes en la tarifa oficial de los modelos 2019, que podrán mejorar en los concesionarios:

-VStrom 1000 ABS 11.799€
-VStrom 1000 XT 12.299€

Desde luego, para los que les guste la mecánica y la electrónica más "espartana" es una oportunidad excelente de hacerse con una de estas motos residuales; a fin de cuentas nos van a llevar a los mismos sitios :grin: :grin:
Yo, será cosa de que con la edad me voy aburguesando y la posición de mi GSX1250FA con mi 1,83 de altura empieza a cansarme para tiradas largas, y me llama otra vez la V Strom.

El tema de control de crucero, seguro que por el tema del aburguesamiento, me mola mucho. Pero habrá que ver el precio para saber si compensa irse a la XT sólo por ese argumento.

Y por otra parte, siguiendo con el precio, ahí está la Versys, que tiene casi todas esas cosas electrónicas que tiene la nueva XT en su versión básica (que ya cuesta 14 k€) y que ha sido la única "trail" que he probado que ha superado mi prueba de fuego, que es meter 6a, bajar a 2000 rpm y abrir gas a tope a ver qué pasa...

Puede efectivamente ser muy buena oportunidad para hacerse con una XT 2019.


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Jose Luis Ternero
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#228 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero »

inakigr escribió: 07 Nov 2019 16:10
pabloski escribió:Respecto a la comodidad del asiento no lo podemos juzgar sin probarlo: hay rellenos de mucha calidad que en volúmenes pequeños ofrecen mucha confortabilidad y aislamiento: no es lo mismo la espuma de poliester (la más común), que la viscoelástica, el uretano, el icolén o el clorobutadieno (la espuma más cara) y, además, como ya se ha dicho aquí, la forma del asiento también es muy importante. Esto es como decir que un guiso está salado sin haberlo probado.

Por otra parte la primera reacción de Suzuki frente a la salida al mercado de la nueva VStrom 1050 no se ha hecho esperar: rebajas importantes en la tarifa oficial de los modelos 2019, que podrán mejorar en los concesionarios:

-VStrom 1000 ABS 11.799€
-VStrom 1000 XT 12.299€

Desde luego, para los que les guste la mecánica y la electrónica más "espartana" es una oportunidad excelente de hacerse con una de estas motos residuales; a fin de cuentas nos van a llevar a los mismos sitios :grin: :grin:
Yo, será cosa de que con la edad me voy aburguesando y la posición de mi GSX1250FA con mi 1,83 de altura empieza a cansarme para tiradas largas, y me llama otra vez la V Strom.

El tema de control de crucero, seguro que por el tema del aburguesamiento, me mola mucho. Pero habrá que ver el precio para saber si compensa irse a la XT sólo por ese argumento.

Y por otra parte, siguiendo con el precio, ahí está la Versys, que tiene casi todas esas cosas electrónicas que tiene la nueva XT en su versión básica (que ya cuesta 14 k€) y que ha sido la única "trail" que he probado que ha superado mi prueba de fuego, que es meter 6a, bajar a 2000 rpm y abrir gas a tope a ver qué pasa...

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Perdona, pero la versys en versión básica no lleva los extras de la XT, los lleva la SE por 18000 euros, la básica de 14000 euros no lleva más que una V strom 1000 2018 y vale 2000 euros más, lo sé bien porque fue una de las qué probé y me hicieron presupuesto
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#229 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Quiqui »

Mirad que me gusta Kawa, pero es que la Versys, a pesar de ser una motaza, no le veo el "trail" por ningún lado, lo que a la VStrom la veo más orientada hacia ello...Claro, que eso depende de cada uno, pero me sorprende que Kawa no se meta más a "saco" con un modelo tipo XT, ADV...

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#230 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por motón »

Habéis visto el sistema para regular la altura de la cúpula. Es la palomilla que se ven en el frontal. Eso sí, hay que bajarse de la moto para hacerlo.
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#231 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom »

motón escribió: 07 Nov 2019 19:55 Habéis visto el sistema para regular la altura de la cúpula. Es la palomilla que se ven en el frontal. Eso sí, hay que bajarse de la moto para hacerlo.
Se llega desde el asiento, pero poniendo la pata cabra y estirandote. Hay un video en youtube en aleman, pero que se entiende como se caga en todo por no llegar sin poner la pata de cabra, por que has de levantar una pierna. Eso si, una vez que la asegura, se estira y con una mano (en la otra lleva el microfono) la posiciona facilmente.
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#232 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por inakigr »

Jose Luis Ternero escribió:
inakigr escribió: 07 Nov 2019 16:10
pabloski escribió:Respecto a la comodidad del asiento no lo podemos juzgar sin probarlo: hay rellenos de mucha calidad que en volúmenes pequeños ofrecen mucha confortabilidad y aislamiento: no es lo mismo la espuma de poliester (la más común), que la viscoelástica, el uretano, el icolén o el clorobutadieno (la espuma más cara) y, además, como ya se ha dicho aquí, la forma del asiento también es muy importante. Esto es como decir que un guiso está salado sin haberlo probado.

Por otra parte la primera reacción de Suzuki frente a la salida al mercado de la nueva VStrom 1050 no se ha hecho esperar: rebajas importantes en la tarifa oficial de los modelos 2019, que podrán mejorar en los concesionarios:

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-VStrom 1000 XT 12.299€

Desde luego, para los que les guste la mecánica y la electrónica más "espartana" es una oportunidad excelente de hacerse con una de estas motos residuales; a fin de cuentas nos van a llevar a los mismos sitios :grin: :grin:
Yo, será cosa de que con la edad me voy aburguesando y la posición de mi GSX1250FA con mi 1,83 de altura empieza a cansarme para tiradas largas, y me llama otra vez la V Strom.

El tema de control de crucero, seguro que por el tema del aburguesamiento, me mola mucho. Pero habrá que ver el precio para saber si compensa irse a la XT sólo por ese argumento.

Y por otra parte, siguiendo con el precio, ahí está la Versys, que tiene casi todas esas cosas electrónicas que tiene la nueva XT en su versión básica (que ya cuesta 14 k€) y que ha sido la única "trail" que he probado que ha superado mi prueba de fuego, que es meter 6a, bajar a 2000 rpm y abrir gas a tope a ver qué pasa...

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Perdona, pero la versys en versión básica no lleva los extras de la XT, los lleva la SE por 18000 euros, la básica de 14000 euros no lleva más que una V strom 1000 2018 y vale 2000 euros más, lo sé bien porque fue una de las qué probé y me hicieron presupuesto
La Versys 1000 2019 básica lleva por lo menos control de velocidad, que la he probado hace dos semanas.

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#233 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot »

palistrom escribió:Vamos a ver, que Suzuki puede ser conservadora, austera, y lo que queramos... pero un cierto conocimiento de su nicho de mercado deben tener.
Conocimiento del mercado tendrán, pero vender, venden pocas. En general, pocos usuarios les hemos visto la gracia a las VStrom de los últimos 5 años.
palistrom escribió: De momento, un par de años de recorrido tiene estos dos modelos, seguro. A partir de ahí, de nuevo tendrán que ofrecer algo, por que la competencia no para. Pero no es que en Suzuki vayan a esperar dos años a ver que hacen, no. Ese trabajo ya está en desarrollo, o directamente ya desarrollado para ir sacándolo.
Si sólo tienen 2 años de recorrido es que el modelo en cuestión no gusta. Yo entiendo que cada par de años, o cuatro, pueda haber cambios de colorines, alguna actualización de software o cambio menor de piezas (retrovisores, asiento, etc). Y es lo que ha hecho Suzuki: misma moto, algún añadido en electrónica, pico nuevo, colores nuevos y a correr.
palistrom escribió: Pero lo que es seguro es que lo que nos han presentado esta semana, no se ha desarrollado en el ultimo año, y tiene una base de estudio de mercado, y un recorrido ya programado.
Desde luego: con lo del cuadro o la ausencia de suspensiones electrónicas está clarísimo que las decisiones de diseño les han cogido a contrapié. O eso o es que han decidido ir por detrás de la competencia ofreciendo un producto más económico, como hasta ahora.


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#234 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot »

pabloski escribió: Por otra parte la primera reacción de Suzuki frente a la salida al mercado de la nueva VStrom 1050 no se ha hecho esperar: rebajas importantes en la tarifa oficial de los modelos 2019, que podrán mejorar en los concesionarios:

-VStrom 1000 ABS 11.799€
-VStrom 1000 XT 12.299€
El precio promocional de la XT es 12.499€, y tanto ese como el de la versión base ya eran esos hace algún tiempo, es decir, 1000-1100€ menos que el precio sin promoción. La última vez que lo miré fue hace un par de semanas.

Poco espacio veo yo ahí si quieren mantener el modelo nuevo por debajo de los 14mil. Y por encima pueden empezar a sufrir.

Veremos.


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Jose Luis Ternero
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#235 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero »

inakigr escribió: 07 Nov 2019 20:53
Jose Luis Ternero escribió:
inakigr escribió: 07 Nov 2019 16:10 Yo, será cosa de que con la edad me voy aburguesando y la posición de mi GSX1250FA con mi 1,83 de altura empieza a cansarme para tiradas largas, y me llama otra vez la V Strom.

El tema de control de crucero, seguro que por el tema del aburguesamiento, me mola mucho. Pero habrá que ver el precio para saber si compensa irse a la XT sólo por ese argumento.

Y por otra parte, siguiendo con el precio, ahí está la Versys, que tiene casi todas esas cosas electrónicas que tiene la nueva XT en su versión básica (que ya cuesta 14 k€) y que ha sido la única "trail" que he probado que ha superado mi prueba de fuego, que es meter 6a, bajar a 2000 rpm y abrir gas a tope a ver qué pasa...

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Perdona, pero la versys en versión básica no lleva los extras de la XT, los lleva la SE por 18000 euros, la básica de 14000 euros no lleva más que una V strom 1000 2018 y vale 2000 euros más, lo sé bien porque fue una de las qué probé y me hicieron presupuesto
La Versys 1000 2019 básica lleva por lo menos control de velocidad, que la he probado hace dos semanas.

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Es lo único que lleva la básica, lo demás es exclusivo para la SE a un precio exclusivo también, o sea, qué si la nueva V 1000 XT con todos los extras la posicionan sobre 15000 o 15500, ya estaría 2500 o 3000 euros más barata, la multistrada 950 S, con maletas y caballete 16500 sí financias con ellos, sí no, 18500, o sea, sí la nueva V1000 XT la ponen en 15500, aún es la más barata y tiene argumentos para vender, menos para los pijos que quieren nombre (BMW, ducati, etc...) yo pienso que cuándo la pruebe la gente gustará, Vssss
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#236 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por mazdero »

Jose Luis Ternero escribió: 08 Nov 2019 01:10
inakigr escribió: 07 Nov 2019 20:53
Jose Luis Ternero escribió:

Perdona, pero la versys en versión básica no lleva los extras de la XT, los lleva la SE por 18000 euros, la básica de 14000 euros no lleva más que una V strom 1000 2018 y vale 2000 euros más, lo sé bien porque fue una de las qué probé y me hicieron presupuesto
La Versys 1000 2019 básica lleva por lo menos control de velocidad, que la he probado hace dos semanas.

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Es lo único que lleva la básica, lo demás es exclusivo para la SE a un precio exclusivo también, o sea, qué si la nueva V 1000 XT con todos los extras la posicionan sobre 15000 o 15500, ya estaría 2500 o 3000 euros más barata, la multistrada 950 S, con maletas y caballete 16500 sí financias con ellos, sí no, 18500, o sea, sí la nueva V1000 XT la ponen en 15500, aún es la más barata y tiene argumentos para vender, menos para los pijos que quieren nombre (BMW, ducati, etc...) yo pienso que cuándo la pruebe la gente gustará, Vssss
Tampoco hay que venirse arriba, porque por esas mismas quien compre una BMW/Ducati pensará que el comprador de Suzuki es un pobre, un quiero y no puedo, etc. Cada cual que escoja la opción que más le guste/agrade. Volviendo al tema precio, si las XT las ponen por encima de 14000€ van a vender muy pocas. Vss
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#237 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por anot »

mazdero escribió:Volviendo al tema precio, si las XT las ponen por encima de 14000€ van a vender muy pocas. Vss
Pienso igual.

La versión más cara de la V ha estado en 13500€ (sin promoción). Es totalmente lógico pensar que la nueva estará en los 14mil, lo que la pone a un tiro de piedra por ejemplo de la Africa (14800) que tiene una electrónica más avanzada y moderna y una estética muy agradable para todos los públicos.


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#238 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por CarlosV »

Hola.
Quería añadir una cosa. Hay gente para los que el tema económico no es problema (no me encuentro entre ellos, lástima) y que miran cuestiones técnicas. Esta moto se acerca, en cuanto a electrónica, a la que muchos tienen de referencia, BMW, pero, si no me equivoco, en peso queda igual o casi y ese era uno de los argumentos en la que la V tenía ventaja, y eso que, según dicen, aunque fuera más pesada la BMW, la disposición del motor y no sé que más la hacía bastante ágil.
Un saludo.
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#239 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por brigadier69 »

anot escribió:
mazdero escribió:Volviendo al tema precio, si las XT las ponen por encima de 14000€ van a vender muy pocas. Vss
Pienso igual.

La versión más cara de la V ha estado en 13500€ (sin promoción). Es totalmente lógico pensar que la nueva estará en los 14mil, lo que la pone a un tiro de piedra por ejemplo de la Africa (14800) que tiene una electrónica más avanzada y moderna y una estética muy agradable para todos los públicos.


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#240 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por palistrom »

Por 14800 sin cubrecarter ni defensas...

Con eso y las luces auxiliares se acerca a 16000
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#241 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por salustiano »

A nosotros que venimos de V-Strom nos puede convencer o compensar, pero para clientes nuevos ... no lo veo.
Mis compañeros de ruta unánimemente dicen que es un diseño vintage y no les convence. Pero bueno, el mercado dirá.
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#242 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Pampe »

Pues sinceramente a mi me gusta... Como me gustaba la Dr hace casi 30 años y mis amigos me decían "que gustos más raritos tienes con el picopato" ..... Y mira ahora el mercado...
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#243 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por inakigr »

Jose Luis Ternero escribió:
inakigr escribió: 07 Nov 2019 20:53
Jose Luis Ternero escribió:
Perdona, pero la versys en versión básica no lleva los extras de la XT, los lleva la SE por 18000 euros, la básica de 14000 euros no lleva más que una V strom 1000 2018 y vale 2000 euros más, lo sé bien porque fue una de las qué probé y me hicieron presupuesto
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La Versys básica lleva: control de tracción, mapas de potencia, frenos antibloqueo inteligentes, embrague asistido antirrebote, IMU control de chasis en 360°, función de estabilización en curvas y control de crucero.

Y, con esto, volvemos a la V Strom. Efectivamente, más de 14 k€, es meterse a competir en un fangal. ImagenImagen

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#244 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero »

inakigr escribió: 08 Nov 2019 19:29
Jose Luis Ternero escribió:
inakigr escribió: 07 Nov 2019 20:53 La Versys 1000 2019 básica lleva por lo menos control de velocidad, que la he probado hace dos semanas.

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Es lo único que lleva la básica, lo demás es exclusivo para la SE a un precio exclusivo también, o sea, qué si la nueva V 1000 XT con todos los extras la posicionan sobre 15000 o 15500, ya estaría 2500 o 3000 euros más barata, la multistrada 950 S, con maletas y caballete 16500 sí financias con ellos, sí no, 18500, o sea, sí la nueva V1000 XT la ponen en 15500, aún es la más barata y tiene argumentos para vender, menos para los pijos que quieren nombre (BMW, ducati, etc...) yo pienso que cuándo la pruebe la gente gustará, Vssss
La Versys básica lleva: control de tracción, mapas de potencia, frenos antibloqueo inteligentes, embrague asistido antirrebote, IMU control de chasis en 360°, función de estabilización en curvas y control de crucero.

Y, con esto, volvemos a la V Strom. Efectivamente, más de 14 k€, es meterse a competir en un fangal. ImagenImagen

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Perdona, pero menos control de crucero, lo demás lo lleva también la V, y el embrague tiene el antirrebote que quieras, pero es de cable, no lo lleva ni hidráulico, yo te digo que yo probé muchas y la V no tiene nada que envidiar a ninguna por mucho que le queráis sacar fallos, todas tienen puntos positivos y puntos negativos, pero la V 1000, a igualdad de equipamiento es la más barata, y seguramente una de las más fiables, y digo que sin arriesgar demasiado, la nueva V es una buena evolución, con un precio competitivo van a vender muchas, Vssss
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#245 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Fon82 »

La vstrom tiene algo parecido al embrague antirebote que se llama SCAS (Suzuki Clutch Assist System) no se cual es la diferencia pero he tenido motos con embrague antirrebote y la vstrom con este sistema lo hace igual.
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#246 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por salustiano »

Jose Luis Ternero escribió: 09 Nov 2019 01:09
inakigr escribió: 08 Nov 2019 19:29
Jose Luis Ternero escribió:


Es lo único que lleva la básica, lo demás es exclusivo para la SE a un precio exclusivo también, o sea, qué si la nueva V 1000 XT con todos los extras la posicionan sobre 15000 o 15500, ya estaría 2500 o 3000 euros más barata, la multistrada 950 S, con maletas y caballete 16500 sí financias con ellos, sí no, 18500, o sea, sí la nueva V1000 XT la ponen en 15500, aún es la más barata y tiene argumentos para vender, menos para los pijos que quieren nombre (BMW, ducati, etc...) yo pienso que cuándo la pruebe la gente gustará, Vssss
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Y, con esto, volvemos a la V Strom. Efectivamente, más de 14 k€, es meterse a competir en un fangal. ImagenImagen

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Perdona, pero menos control de crucero, lo demás lo lleva también la V, y el embrague tiene el antirrebote que quieras, pero es de cable, no lo lleva ni hidráulico, yo te digo que yo probé muchas y la V no tiene nada que envidiar a ninguna por mucho que le queráis sacar fallos, todas tienen puntos positivos y puntos negativos, pero la V 1000, a igualdad de equipamiento es la más barata, y seguramente una de las más fiables, y digo que sin arriesgar demasiado, la nueva V es una buena evolución, con un precio competitivo van a vender muchas, Vssss
José Luis, no se trata de sacar defectos porque si. En su momento la V-Strom ofreció algo que nadie ofrecía y se llevó casi todo el mercado en una banda del 6 y medio. Yo mismo tenía una bmw pero fue probar la V-Strom y cambié de inmediato. actualmente se puede competir por potencia y tecnología o por diseño o por precio. Qué más quisiera yo que Suzuki ofrecerá una V-Strom que me convenciera. En un futuro nadie va a valorar mi actual moto como Suzuki por lo que sería el cambio natural. A mí me encanta mi moto y no voy a cambiar a medio plazo, pero este nuevo modelo no lo veo competitivo en su rango de precios. Vsss
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Jose Luis Ternero
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#247 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Él tiempo lo dirá, pero pienso que estás equivocado, tiene todo lo que la gente demandaba y aún pienso que será más barata que una África por poner un ejemplo, lo dicho, él tiempo lo dirá, habrá quien piense cómo tú y cambié de marca y habrá quien descubra esta maravillosa moto y le guste, Vssss
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Juanls
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#248 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Juanls »

Yo me esperaba algo más actual y sin reutilizar componentes de su anterior modelo como luz trasera y espejos, no termina de gustarme. Pienso que como no salga a un precio muy competitivo pues veremos pocas en la calle. Un saludo
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Quiqui
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#249 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Quiqui »

Sí...,y encima lo empeorará la crisis que se nos avecina.
O tal vez..., si "desembarcamos" en crisis... lo mismo no se ven tantas GS's y venden más VStrom...!?
No sé, el caso que hay mucho rico ó "con nómina asegurada hasta la jubilación" por ahí...

Fuera de ricos y pobres..., yo la veo una opción bueniiiiiissssima para el que no quiera gastarse "mucha pasta" en una moto...

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Jose Luis Ternero
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#250 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Quiqui escribió: 09 Nov 2019 20:23 Sí...,y encima lo empeorará la crisis que se nos avecina.
O tal vez..., si "desembarcamos" en crisis... lo mismo no se ven tantas GS's y venden más VStrom...!?Imagen
No sé, el caso que hay mucho rico ó "con nómina asegurada hasta la jubilación" por ahí...Imagen

Fuera de ricos y pobres..., yo la veo una opción bueniiiiiissssima para el que no quiera gastarse "mucha pasta" en una moto...

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A mí también me lo parece, una gran moto, ahora más completa y seguro a un precio más competitivo que otras marcas, yo pienso que se va a vender
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