No se a que os referis pero, os aseguro que, haberlos haylos...Emecé escribió:Dada su edad, pocos placeres más le quedanUltimo Mohicano escribió:
Compañero, hay que decirte que es mejor que comer??![]()
![]()
![]()
![]()

Pd: Dime de que presumes y ....

Moderador: Emecé
No se a que os referis pero, os aseguro que, haberlos haylos...Emecé escribió:Dada su edad, pocos placeres más le quedanUltimo Mohicano escribió:
![]()
![]()
![]()
Pues creo que se refiere a ver una puesta de sol, con la melena suelta sintiendo su dulce y elegante mobimiento producido por una suave brisa.pumuki escribió:No se a que os referis pero, os aseguro que, haberlos haylos...Emecé escribió:Dada su edad, pocos placeres más le quedanUltimo Mohicano escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
EDU_STROM escribió:RECORDAD QUE TENEIS QUE PASARME TALLAS DE CAMISETAS, LA OPCION QUE HABEIS DECIDIDO, MENUS Y D.N.I CON EL NOMBRE COMPLETO DE LOS QUE VENGAIS Y NUMERO DE MOVILES.
![]()
![]()
![]()
Pero ese quien es?Fuen escribió:Aqui el chico que no sale en ninguna foto![]()
![]()
![]()
Un chico que tampoco se ríe nuncaRutero escribió:Pero ese quien es?Fuen escribió:Aqui el chico que no sale en ninguna foto![]()
![]()
![]()
Yo ya lo tengo todo hecho, creoEDU_STROM escribió:RECORDAD QUE TENEIS QUE PASARME TALLAS DE CAMISETAS, LA OPCION QUE HABEIS DECIDIDO, MENUS Y D.N.I CON EL NOMBRE COMPLETO DE LOS QUE VENGAIS Y NUMERO DE MOVILES.
![]()
![]()
![]()
Mas o menos me refería a esoLorrak-Liante escribió:Pues creo que se refiere a ver una puesta de sol, con la melena suelta sintiendo su dulce y elegante mobimiento producido por una suave brisa.pumuki escribió:No se a que os referis pero, os aseguro que, haberlos haylos...Emecé escribió:
Dada su edad, pocos placeres más le quedan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Será eso a lo que se refiere?
En cuanto a pelo andamos, mas o menos, igual...Ultimo Mohicano escribió:
Mas o menos me refería a eso
Ya está claro..., presume de aire acondicionado..!!!Lorrak-Liante escribió: Pues creo que se refiere a ver una puesta de sol, con la melena suelta sintiendo su dulce y elegante movimiento producido por una suave brisa.
¿Será eso a lo que se refiere?
En un par de ellas, tampoco es para exagerarLorrak-Liante escribió:Que buenas las fotos!!!!
Que buenos recuerdos, si por algo regreso cada año.
Ahora que me fijo...
Pues si parece que salgo en alguna foto.
NO seré yo que no se ni quien eres.EDU_STROM escribió:MUCHOS DE VOSOTROS TENEIS MI WASAP, PERO PARA MANDARME LOS DATOS DE COMIDA, DNI ETC ETC, OS AGRADECERIA QUE ME LO PASARAIS POR MP, MAS QUE NADA ES POR LLEVAR UN CONTROL Y TENER CONSTANCIA DE TODO, GRACIAS MAJ@S![]()
![]()
![]()
Bueno, tienes razón.Ultimo Mohicano escribió:En un par de ellas, tampoco es para exagerarLorrak-Liante escribió:Que buenas las fotos!!!!
Ahora que me fijo...
Lo ganas tú ....fijoLorrak-Liante escribió:Bueno, tienes razón.Ultimo Mohicano escribió:En un par de ellas, tampoco es para exagerarLorrak-Liante escribió:Que buenas las fotos!!!!
Ahora que me fijo...
Pero es que me he visto y me he venido arriba.
Estaría gracioso hacer un concurso para ver quien sale en más fotos.![]()
![]()
Yo no me apunto, que como no os conozco seguro que no salgo en ninguna fotoLorrak-Liante escribió:Y claro esta, tiene que ser en cámaras de fotos que sean las de uno.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Quien se anima?