Gracias por lo de gente joven , y de hecho me siento joven aunque a mi ya me tratan de usted o de señor. Llevamos ya 10 años casi de put...Crisis, que ha afectado mucho al mundo de la moto, y más aún cuando se inventaron el A2. Antes de todo esto muy posiblemente se verían grandes grupos moteros, no lo recuerdo la verdad. Llevo solo 9 años en el mundo de las motos de gran cilindrada. Y en estos 9 años salvo en contadas ocasiones que he compartido kilómetros con algún coleguilla siempre he ido solo con la artillera. Y con eso no quiero decir que no haya disfrutado, todo lo contrario, cada vez me gusta más.jubileta escribió:Se nota la gente joven que tiene íntegra la ilusión por la moto. Masajo se alegra de que haya 22 motos para una salida y es bastante lógico dado el bajón que han dado las concentraciones moteras por motivos económicos o de otra índole, en especial la inmediatez de los sistemas de interrelación telefónica (facebook y similares). No hace tanto tiempo (antes de la p... crisis) era normal salir 40 motos en una quedada a nivel local-comarcal y no digamos en una Nacional en la que he tenido el enorme placer de estar entre NOVENTA Y TANTAS MOTOS, en su mayoría Vstrom sin que hubiera el más mínimo problema de "co-habitación".
Por eso me alegra que salgan personajes como Kastefariano que revitalicen el noble empleo comunitario de nuestras monturas, tomando el relevo a los que nos consideramos un poco sobrepasados por el paso de los años y el peso de los kilos.
Pero esta vez sí me hace gran ilusión rutear con otros 20 moteros más, y si son más mejor. Será la edad?Jjjjjjjjjjjjjj
Pero poco a poco parece que todo lo que se refiere al sector de las motos va mejorando, y esperemos que siga así. Lo único que ojalá no siga subiendo son los precios
Saludos