Por cierto solo faltan .

Moderador: Emecé
Eso yendo Mari ni lo dudes, un abrazo para ti guapaandrea escribió:Un abrazo a tod@s los comensales![]()
esperando fotos
Si señorito...algunos saldremos de Arganda sobre las 10 de la mañana...para ir hacia Cuenca y por la N-420 hasta Salvacañete y tomando la A-2703 a Toril-Terriente-Royuela y Albarracin...Rutero escribió:Eso, los de Madrid que, os organizáis o que?
Como te mola eso de ponerte mirando para Cuenca, eh Bribón!?Chichu escribió:Si señorito...algunos saldremos de Arganda sobre las 10 de la mañana...para ir hacia Cuenca y por la N-420 hasta Salvacañete y tomando la A-2703 a Toril-Terriente-Royuela y Albarracin...![]()
Rutero escribió:Como te mola eso ponerte mirando para Cuenca, eh Bribón!?Chichu escribió:Si señorito...algunos saldremos de Arganda sobre las 10 de la mañana...para ir hacia Cuenca y por la N-420 hasta Salvacañete y tomando la A-2703 a Toril-Terriente-Royuela y Albarracin...![]()
![]()
,por cierto nosotros también subimos por Salvacañete, mira que si nos vemos por el camino...
Hay pobrecito. Venga las primeras cervezas irán a tu saludEL PEKE escribió:Muy buenas.
Espero que disfruten de la Ruta, porque de la compañía y la comida está asegurada.
Envidia sana que me dais, aquí uno tirado en el sofá sin poder caminar después de la segunda operación![]()
Ya me pondréis los dientes largos con las fotos
Jo tío, que putada, esperamos que te recuperes muy pronto, intentaremos que los dientes no te lleguen al suelo, podremos las fotos más aburridas y feas que saquemos, cuidate muchoEL PEKE escribió:Muy buenas.
Espero que disfruten de la Ruta, porque de la compañía y la comida está asegurada.
Envidia sana que me dais, aquí uno tirado en el sofá sin poder caminar después de la segunda operación![]()
Rutero escribió:![]()
![]()
, es que eres difícil, yo si fuera tú me mandaría a mi mismo a tomar por c*lo,
![]()
![]()
EL PEKE escribió:Muy buenas.