Fumados????Emecé escribió:Salida 8.30 repostados, desayunados, meados y fumados.Lorrak-Liante escribió:Comando Levante a qué hora quedamos????
Bueno...lo de fumados suena mal.
Ya se lo explicas tu a la guardia civil
Fumados????Emecé escribió:Salida 8.30 repostados, desayunados, meados y fumados.Lorrak-Liante escribió:Comando Levante a qué hora quedamos????
Lorrak-Liante escribió:
Fumados????
Ya se lo explicas tu a la guardia civil
Allí estaremosEmecé escribió:Salida 8.30 repostados, desayunados, meados y fumados.
De lujo, nos vemos en un rato, tener cuidado por ahíEL PEKE escribió:Yo ya estoy preparado y cansado de esperar , así que como he quedado con un par para ir a desayunar unos Pies de Ministro, pues en vez de de ir directo, salgo ya voy haciendo un poco de ruta
carloskle escribió:antes de nada mensaje para Fuen
!Lo que te has perdido!!
y aunque no lo creas no hemos hablado de Rossi
fotos ponerlas todas , lo veo difícil
¿verdad Carlos?
Pili y Manolo
¿Haber como superáis lo de este año?
increíble ,hasta se nos apareció "camaron" por la noche
os veo en la clotxatrom el año que viene
PD
Peke
¿como vas? cuidate
Lorrak-Liante escribió:Pues después de disfrutar de un finde de curvas, buenos amigos y muchas risas, solo puedo decir lo de siempre, LO HE PASADO REQUETEGENIAL
Cierto es todas todas no se podrán poner.
Primero tendrán que pasar la censura, aunque si por mi fuera las pondría todas
Nooooo, todas, todas no.hermitanio10 escribió:Lorrak-Liante escribió:Pues después de disfrutar de un finde de curvas, buenos amigos y muchas risas, solo puedo decir lo de siempre, LO HE PASADO REQUETEGENIAL
Cierto es todas todas no se podrán poner.
Primero tendrán que pasar la censura, aunque si por mi fuera las pondría todas
Carlos pon todas las fotos que todos somos mayores de edad.
Me alegro que lo hagas pasado bien y espero que el año que viene puedas volver a repetir sobre todo para hacer los sífilis movido ademas que sin ti el ascensor se para donde quiere .
misana escribió:Cuanto peloteo veo por aquí, no ha sido para tanto, el tiempo no ha sido muy bueno, la gente un poco sosa, la comida tampoco mataba, luego las visitas un poco aburridas, el sabado la ermita que fuimos a ver sin ascensor con viento y la ruta corta
Hemos expuesto nuestras quejas a los organizadores y despues del desencanto que nos ha dejado esta segunda edición de la clotxatrom no se que haremos el año que viene suponiendo que se organice algo
O sea que por todo lo dicho anteriormente
YA PODEIS CONTAR CON DOS MAS PARA LA III CLOTXATROM
Por cierto transferencia efectuada para la del 2016
Me alegro mucho k lo hayáis pasado tan bien...a ver si para la próxima podemos ir.carloskle escribió:antes de nada mensaje para Fuen
!Lo que te has perdido!!
y aunque no lo creas no hemos hablado de Rossi