Con amigos como esos...

Moderador: Emecé
a 7 dias de que?????????huelva64 escribió:estamos a 7 diasssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
Javiestrom escribió:hola
ya hay alguien???![]()
![]()
Javiestrom escribió:hola
ya hay alguien???![]()
![]()
5deabril escribió:Javiestrom escribió:hola
ya hay alguien???![]()
![]()
![]()
![]()
Claro! Sin problema, os actualizo en lista! Nos vemos este finde!Edu_KLV escribió:Buenas tardes. Podemos apuntarnos a la comida del Sábado todavía? Somos 4: Cecistron y chiquitilla y Edu_KLV y Artillera. Por motivos de trabajo no sabia si podríamos ir y por eso he tardado tanto en contactar. Espero tu respuesta para ingresar el dinero. Si quieres por teléfono con llamada, sms o wasap al 649621710 porque yo me conecto poco. Saludos.
lo tendré en cuenta si veo que no soy capaz de salir de sevilla te llamo pa que me vengas a buscarChachi escribió:Para todos aquellos que se quieran/puedan apuntar a ultima hora, y ya no estemos por aqui por el foro, o incluso para el que se pierda y no sepa llegar, dejo mi numero de telefono 656189853.![]()
palloner escribió:Que yo me entere el nuevo al lado de quien se pone
Sebas no que ya sé de su enorme capacidad de engullir sardinas (menterao que sale en el Guiness y tó...) así que me pondré al lado de Palloner que me da a mí que tiene que ser más de solomillo de buey que de pescaditos de éstos...Javiestrom escribió:al lado mia no
pal sebas pal sebas![]()
![]()