Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
DANNY
Cansino
Cansino

#226 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por DANNY »

Montamos una ruta para él día 15, viernes?? :drinks:
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#227 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

DANNY escribió:Montamos una ruta para él día 15, viernes?? :drinks:

JAJAJA... Como se nota que no trabajarás ese día...... :grin: Se puede ver algo "normalito"... ya me entendéis.... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por POCA ROPA »

Buenas a tod@s:

Cualqier dia de estos me apunto a dar una vuelta con vosotros , mejor Sabado o Domingo.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssss :ok:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Yolan63 »

Bienvenido de nuevo Eveliooo :clapping: , donde te has metido que no veas como hemos hechado en falta tus CHULETONES :mrgreen: :friends:
Chichu
Moderador
Moderador

#230 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

Por supuesto lo primero dar un abrazo estromero al gran Evelio Kingo of Avila... :drinks: y decirle que cuando quiera aquí estamos... :friends:

Mañana si la vaguería no me puede... :mrgreen: subiré unas foticos de la rodada por Albarracin y lugares afines y donde no existen las rectas... :shok: vaya paiza... :blush:
:bye:
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#231 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por cronov »

Y esas fotillos? Que tengo ganas de veros las caras.

V´sss!!!!
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#232 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

cronov escribió:Y esas fotillos? Que tengo ganas de veros las caras.
V´sss!!!!

Jose ahí van algunas....creo que sólo conoces a los Cocos y a nosotros...
Lugar de encuentro y partida...Tarancón...cafetín y a rular...
Imagen
Esta V1000 gusta hasta a los del lado oscuro ... :mrgreen:
Imagen
Como no íbamos a parar a llenar los depósitos.... :rolleyes:
Imagen
Atravesando y saliendo de Cuenca...
Imagen
Imagen
En la Ventana del Diablo que estaba a tope...
Imagen
Imagen
Imagen
Miguel y Debora
Imagen
Imagen
En el puerto de El Cubillo, vaya cantidad de curvas...
Imagen
Imagen
Imagen
Jesús y Ascen...
Imagen
En las cascadas de Calomarde cerca de Albarracín...bonitas y con mucho agua
Imagen
Imagen
Imagen
Jesusete haciendo de las suyas....
Imagen
Imagen
Gente más seria.... :grin:
Imagen
Imagen
Por allí asoma...Albarracín.
Imagen
Imagen
Todavía no sabíamos que nos tendríamos que ir de este precioso pueblo sin comer... no nos quisieron dar en ningún restaurante/bar ni menú ni bocatas.... porque llegamos a las 15,30 horas...:diablo:
Imagen
De nuevo los Sres. de Coco´s...
Imagen
Buscando algún alma que se apiadase de nosotros y nos diera argo de comel...
Imagen
Desfallecidos y buscando sombra...
Imagen
Bonito bonito...
Imagen
Desesperados y con hambre buscamos argo de comel...
Imagen
Rendidos abandonamos nuestras posiciones.... :pardon:
Imagen
Imagen
Imagen
Entonces decidimos intentarlo en Tramacastilla...pueblo cerca de Albarracín...
Imagen
sí nos dan de comer y son sobre las 5 de la tarde.... :ok:
Imagen
Imagen
Encantadora la camarera....y lo que nos aguantó... :mrgreen:
Imagen
Una vez hubimos acabado con las viandas... marchamos
Imagen
más puertos...y bonitos paisajes... :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Aún en ciertos lugares no llegó la primavera....
Imagen
La cueva del Clan del Oso Cavernario...jeje
Imagen
Imagen
Y de repente se acaba el asfalto... :shok: indicandonos un paisano que no se nos ocurriese con esas motos hacer campo a través...
Imagen
Que facemos leches....!!!
Imagen
Revisión a la ruta... que falló...?? Pues que por querer ir por sitios raros raros...pasa lo que pasa...que se acaba el asfalto...
Imagen
y la luz diurna se va acabando...jeje que risa nos da... :angry:
Imagen
Gasolina en Beteta y por poco...llegamos cuando estaba cerrada...20,15 horas.... :shok: :shok: pero se apiadaron y nos dejaron llenar... :good:
Imagen
Y ya de noche completamente nos fuimos separando ya que cada uno iba a un sitio distinto....
Imagen
Imagen

Esto es todo amigos.... un gran día en todos los sentidos...ruta y gente.... :ok: :clapping: y un 0 patatero a los bares de Albarracín.... :bye: :bye:
Emecé
Moderador
Moderador

#233 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Emecé »

Vaya ruta más completita!! :good:
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por jaraete »

fantásticas fotos y crónica yola ,un dia estupendo, y estupenda compañía efectivamente desde aki ,DOS CEROS PATATEROS A LOS BARES-RESTAURANTES DE ALBARRACIN,- :diablo: :diablo:

:friends: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
Chichu
Moderador
Moderador

#235 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

Ya tamos tocando las narices... :angry: jodé tocayo... como que buena crónica Yola... si, con 83kg y barba no te joes... :descojono:
Las fotos SI son de Yola pero las charlas son tipyc à moi... :mrgreen: y vaya paliza me he dado... me debéis una birrita freskita en Alcañiz... joíos compañeros... :drinks:

Nota de la dirección: donde dice " birrita freskita... decir birritas freskitas... :drinks: :drinks: :drinks: "
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por jaraete »

joer, k suspicaz, estas hoy ,si lo k quieres son unas birras eso esta hecho. además aparte las de alcañiz , :drinks: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
Tejera
Conocido
Conocido

#237 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Tejera »

Hellow compañeros, todavía no tenemos el gusto de conocernos en persona.
Este día 15 o el 16 nos haremos una rutilla para comer en Sotosalbos (Segovia), me han dicho que se come un buen cordero o cochinillo.
Todavía no puedo concretar el día exacto ya que un amiguete es el que me va a hacer de router-Master.
En cuanto sepa que día vamos os lo comunico, eso si por lo visto hay que llevar la reserva hecha, sí no sólo queda rebañar los huesos.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Yolan63 »

Hola compañero, nosotros tenemos planeada una ruta el día 15 por los pueblos Negros y Rojos , si nos quieres conocer y acompañar, en breve pondremos punto de salida y hora , la hora de llegar...?sin hora :ok: :clapping: :friends:
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#239 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por cronov »

Muy buena crónica "Chichu" (todos saben que ha sido Yolanda ;-)). Se is ve fantásticos, y esa flamante 1000 que decir.....
A ver si saco tiempo y si nos hacéis un hueco en el grupo nos vemos pronto.
Un abrazo grandote pa los cocos también.

V'SSSS
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#240 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

cronov escribió:Muy buena crónica "Chichu" (todos saben que ha sido Yolanda ;-)). Se is ve fantásticos, y esa flamante 1000 que decir.....
A ver si saco tiempo y si nos hacéis un hueco en el grupo nos vemos pronto.
Un abrazo grandote pa los cocos también.
V'SSSS

Bien sabéis que siempre seréis bien recibidos.... :drinks: :friends:
Emecé
Moderador
Moderador

#241 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Emecé »

Yolan63 escribió:Hola compañero, nosotros tenemos planeada una ruta el día 15 por los pueblos Negros y Rojos , si nos quieres conocer y acompañar, en breve pondremos punto de salida y hora , la hora de llegar...?sin hora :ok: :clapping: :friends:
Joooo, una ruta por los pueblos Negros...llevamos más de un año intentando ir a verlos y por unas cosas u otras aún no hemos podido. Os seguiré atenta y si eso copiaré la ruta, seguro que sabéis muy bien por donde ir. De los pueblos rojos no he oido hablar, seguro que tb están muy chulos.
Chichu
Moderador
Moderador

#242 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

Emecé escribió:
Yolan63 escribió:Hola compañero, nosotros tenemos planeada una ruta el día 15 por los pueblos Negros y Rojos , si nos quieres conocer y acompañar, en breve pondremos punto de salida y hora , la hora de llegar...?sin hora :ok: :clapping: :friends:
Joooo, una ruta por los pueblos Negros...llevamos más de un año intentando ir a verlos y por unas cosas u otras aún no hemos podido. Os seguiré atenta y si eso copiaré la ruta, seguro que sabéis muy bien por donde ir. De los pueblos rojos no he oido hablar, seguro que tb están muy chulos.
Mari Carmen si alguna vez queréis hacer la ruta de los pueblos negros y de los rojos ... con mucha ilusión os haría de guía... :ok: :drinks:
Emecé
Moderador
Moderador

#243 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Emecé »

Chichu escribió:
Emecé escribió:
Mari Carmen si alguna vez queréis hacer la ruta de los pueblos negros y de los rojos ... con mucha ilusión os haría de guía... :ok: :drinks:
Eso está hecho, menudo lujo...visita guiada :wink: :friends:
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#244 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Pues a ver si me cuadra y me puedo apuntar a esta, cuando pongais horarios os confirmo
Paz Y Amor
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Yolan63 »

Ultimo Mohicano escribió:
Pues a ver si me cuadra y me puedo apuntar a esta, cuando pongais horarios os confirmo
Pués a ver si te cuadra y nos conocemos pero ya te digo yo... que por mucho madrugar no amanece más temprano. (que no va ha ser a las 9:00) :clapping: :friends:
Chichu
Moderador
Moderador

#246 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

Que dice Danny (que por cierto tiene más morro que el oso hormiguero)... :descojono: ya en sirio...pues eso que dice el Danny que podríamos quedar el viernes 15 a las 10 de la mañana en el cementerio de Tielmes (M-204) que está a la salida del pueblo al lado del cruce con la carretera de Valdilecha (M-224) creo recordar que se podía aparcar bien... (pero temporalmente ... :mrgreen: ) que vaya sitio que hemos elegido para arrejuntarnos... :descojono: :bye:
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#247 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Chichu escribió:Que dice Danny (que por cierto tiene más morro que el oso hormiguero)... :descojono: ya en sirio...pues eso que dice el Danny que podríamos quedar el viernes 15 a las 10 de la mañana en el cementerio de Tielmes (M-204) que está a la salida del pueblo al lado del cruce con la carretera de Valdilecha (M-224) creo recordar que se podía aparcar bien... (pero temporalmente ... :mrgreen: ) que vaya sitio que hemos elegido para arrejuntarnos... :descojono: :bye:
Y mas o menos que ruta se va a hacer, Kms, paradas tecnicas para reponer liquidos :drinks: :drinks: , etc. etc
Paz Y Amor
Chichu
Moderador
Moderador

#248 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

Chichu escribió:Que dice Danny (que por cierto tiene más morro que el oso hormiguero)... :descojono: ya en sirio...pues eso que dice el Danny que podríamos quedar el viernes 15 a las 10 de la mañana en el cementerio de Tielmes (M-204) que está a la salida del pueblo al lado del cruce con la carretera de Valdilecha (M-224) creo recordar que se podía aparcar bien... (pero temporalmente ... :mrgreen: ) que vaya sitio que hemos elegido para arrejuntarnos... :descojono: :bye:
Y mas o menos que ruta se va a hacer, Kms, paradas tecnicas para reponer liquidos :drinks: :drinks: , etc. etc
Hola compañero, pues por lo que comentó Danny desde Tielmes ir acercándonos a Guadalajara y por Fontanar y Humanes ir hacia, Cogolludo, Arbancon, Tamajón, Majaelrayo, Puerto de la Quesera, Riaza y desde ahí por la SG-V-111 hacer la ruta de los pueblos rojos...parada a comer (supongo en Ayllon)....
el resto de la ruta está por concretar ya que sería la vuelta a casa... pero una vez definida ser pondrá... :good:
Los Km totales no lo sé exactamente pero andarán por los trescientos y pico... y se para cuando haya que parar... como hace calor habrá que hidratarse.... no suele ser un problema, uno lo indica y los demás paramos y bebemos....:rolleyes:
Normalmente nuestras salidas no son cerrada ni rígidas por lo que si hay algo que cambiar se hace y no pasa ná...lo que queremos es montar en moto con buena gente... :drinks:
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#249 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Chichu escribió:
Hola compañero, pues por lo que comentó Danny desde Tielmes ir acercándonos a Guadalajara y por Fontanar y Humanes ir hacia, Cogolludo, Arbancon, Tamajón, Majaelrayo, Puerto de la Quesera, Riaza y desde ahí por la SG-V-111 hacer la ruta de los pueblos rojos...parada a comer (supongo en Ayllon)....
el resto de la ruta está por concretar ya que sería la vuelta a casa... pero una vez definida ser pondrá... :good:
Los Km totales no lo sé exactamente pero andarán por los trescientos y pico... y se para cuando haya que parar... como hace calor habrá que hidratarse.... no suele ser un problema, uno lo indica y los demás paramos y bebemos....:rolleyes:
Normalmente nuestras salidas no son cerrada ni rígidas por lo que si hay algo que cambiar se hace y no pasa ná...lo que queremos es montar en moto con buena gente... :drinks:
Ya sabía yo que al final no podía ir :descojono: :descojono: :descojono:

No se, ya os concreto entre hoy y mañana, es que tengo a mi madre un poco pocha y no se si dejarla sola tanto tiempo
Paz Y Amor
Chichu
Moderador
Moderador

#250 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

:ok: :bye:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”