Salu escribió:Estupendas fotos Chichu, y tambien las del amigo Juan, !!ay!! si no fuera por el trabajo de los fotografos, por cierto con tu permiso te copio algunas, un saludo.![]()
Non problem compi... me alegro que te gusten...

Moderador: Emecé
Salu escribió:Estupendas fotos Chichu, y tambien las del amigo Juan, !!ay!! si no fuera por el trabajo de los fotografos, por cierto con tu permiso te copio algunas, un saludo.![]()
Pilucastromera escribió: Muy chulas las fotos, gracias![]()
Cómo que por mp?? Esas son las que queremos verChichu escribió:
Como he dicho anteriormente algunas irán por mp...
¡Anda!Chichu escribió:Por cierto si voy iré en la V1000, me la acabo de comprar hace 2 horas en blanco...
Zatemi escribió:Hola a todos¡¡¡¡¡¡
Os propondremos algo para la época de fresquito... ya estamos pensando qué¡¡¡![]()
![]()
![]()
Zatemi
Luis.
Zatemi escribió:Hola a todos¡¡¡¡¡¡
Lo siento, no he podido sentarme ni cinco minutos desde el Domingo, los veranos son asín en este negocio....
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y manifestaciones de agrado y felicidad con ésta, nuestra I Burrada en La Manchuela. Agradeceros también vuestra asistencia y como no,...comprensión, espero que la estancia, trato y gastronomía haya estado en vuestras expectativas y ya estamos pensando en qué organizar para el siguiente encuentro burreril.... (os informo que las burritas ya se han recuperado del paseo![]()
![]()
![]()
)
Os propondremos algo para la época de fresquito... ya estamos pensando qué¡¡¡![]()
![]()
![]()
Unas fotos magníficas¡¡¡
Por último agradecer a Emecé y Pumuki, por su dedicación y empeño... y ese poder de convocatoria que tienen¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo a todosss¡¡¡¡ Os esperamos en la Posá de Villatoya¡¡¡¡¡¡¡ La Manchuela¡¡¡¡
Zatemi
Luis.
Creo que no, pero se la puede rebautizar... espero sea tan noble como "Lluvia" aunque menos cabezona...Mamut escribió:¡Anda!Chichu escribió:Por cierto si voy iré en la V1000, me la acabo de comprar hace 2 horas en blanco...
Oye, ¿tu nueva montura no se llamará "Lluvia" por casualidad?
Te has cambiado la moto???Chichu escribió:Zatemi-Luis, por nuestra parte nada que alegar... solo lo bien que lo hemos pasado, comido y reído...a la espera de "la freskita" quedamos...
![]()
Por cierto si voy iré en la V1000, me la acabo de comprar hace 2 horas en blanco...
Por Dios Mari Carmen que la he comprado esta mañana...Emecé escribió:Te has cambiado la moto???Chichu escribió:Zatemi-Luis, por nuestra parte nada que alegar... solo lo bien que lo hemos pasado, comido y reído...a la espera de "la freskita" quedamos...
![]()
Por cierto si voy iré en la V1000, me la acabo de comprar hace 2 horas en blanco...![]()
![]()
![]()
No foto= no blanquita mil
Chichu escribió:Creo que no, pero se la puede rebautizar... espero sea tan noble como "Lluvia" aunque menos cabezona...Mamut escribió:¡Anda!Chichu escribió:Por cierto si voy iré en la V1000, me la acabo de comprar hace 2 horas en blanco...
Oye, ¿tu nueva montura no se llamará "Lluvia" por casualidad?