Sherry-compra conjunta

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Cerrado
Winters
Nuevo
Nuevo

#226 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por Winters »

Hola Sherryman

Estaría interesado en un Sherry-brace para mi 650 2012.

Como lo tendría que hacer??

Saludos :good:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

MoteroLUCAS escribió:
sherryman escribió:Normalmente se hace el pago cuando ya tengo todas las cosas para enviar. Si quieres te lo reservo para cuando tenga todas las cosas.
OK, pues a ver si acabamos de afinar qé tienes, qé no, y qé me interesa y así puedo calcular el presupuesto y decirte si me interesa "todo de golpe" y qe por favor me lo reserves todo, o si de momento sólo una cosa u otra :ok: .
Es una cuestión de gustos. Ambos modelos agarran bien la pantalla, pero a mi, personalmente me gusta mas el bimando.
Sí... eso ya me había qedado claro :blush: :descojono: , pero algún motivo concreto habrá para qe lo prefieras... no? sólo qisiera saber cuál es para, si lo comparto, pedir el bimando, y si no, el monomando :mrgreen:
Para monokey me queda uno en existencias. Lo mismo que antes: si quieres, te lo reservo.
Pues acabo de confirmar qe la maleta es MONOKEY. El atrasador sólo en negro, verdad? (mera curiosidad) En un principio sí qe te diría qe me lo reserves, pero... para cuándo sería? (por calcular la "disponibilidad económica" :grin: )
Negativo. No tengo previsto el diseño de uno para la 1000. Pero puedes entrar en la página de carbonforbikes.com y comprarlo allí.
OK, pues entonces voy a meterme en dicha página a ver qé encuentro; Muchas GRACiAS por la info!!! :drinks:
(Los repuestos del tuyo valdrían para el de esa web?)

De momento, por lo qe veo, hablaríamos de...

- SherryBrace, 91€
- SherryStad (falta decidir si monomando o bimando), 64/72€
- atrasador de baúl, 24€

(todo ello para Strom 1000 '08)
¿hay qe sumarle gastos de envío?
Pues para V1000 no tengo ahora Sherrybrace, aunque voy a fabricar una nueva serie en breve, y siempre hago dos o tres sherrybraces para V1000. Te anoto como interesado para la siguiente remesa.
Del sherrystad, es una cuestión de gusto personal. Cualquiera que elijas te hará bien la función para la que está diseñado.

El atrasador es en negro, aunque si lo quieres en plata, te lo hago así en la próxima remesa que fabrique.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#228 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

Winters escribió:Hola Sherryman

Estaría interesado en un Sherry-brace para mi 650 2012.

Como lo tendría que hacer??

Saludos :good:
Hola.
Como te he comentado en privado, tienes que llegar a 10 mensajes y enviarles a los moderadores el certificado de conformidad que figura en el apartado de compras conjuntas.
V´ss
AMM Socio nº 13049
Nuevo

#229 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por Winters »

Ok!! privado recibido :mrgreen:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#230 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por MoteroLUCAS »

sherryman escribió:
MoteroLUCAS escribió: De momento, por lo qe veo, hablaríamos de...

- SherryBrace, 91€
- atrasador de baúl, 24€

Pues para V1000 no tengo ahora Sherrybrace, aunque voy a fabricar una nueva serie en breve, y siempre hago dos o tres sherrybraces para V1000. Te anoto como interesado para la siguiente remesa.
Del sherrystad, es una cuestión de gusto personal. Cualquiera que elijas te hará bien la función para la que está diseñado.

El atrasador es en negro, aunque si lo quieres en plata, te lo hago así en la próxima remesa que fabrique.
- OK, apúntame, por favor, para el SherryBrace y ya me avisas cuando vayas a hacerlo :drinks: ,

- me parece qe no nos estamos entendiendo :blush: , porque ya es la tarcera vez qe me dices qe es "cuestión de gusto personal" y la tercera qe yo te pregunto a qé se debe... ¿DE VERDAD es TAN complicado decir "a mí me gusta más por TAL motivo" :blush: :blink: ??? lo pregunto porqe tal vez yo tenga los mismos gustos qe tú y siguiendo ese criterio decida coger ese mismo, o resulte qe el motivo por el qe PARA Ti es más de tu gusto a mí no me interesa y me decida por el otro... pero cuando uno prefiere una cosa sobre otras es SiEMPRE por un motivo (a no ser qe sea algo qe prefieras no decir :blush: , en cuyo caso es tan fácil como decir eso mismo... "prefiero no contestarte" :descojono: , y "tan amigos"),

- el retrasador era más mera curiosidad qe otra cosa, así qe el qe tengas en el momento del envío me iría bien :good: ,

- no me has dicho si hay qe sumar envío ni cuánto :blush: ,

GRACiAS de nuevo :mrgreen: !!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
RVV
Nuevo
Nuevo

#231 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por RVV »

Hola Antonio, SHERRY-BRACE recibido y montado.Un saludo.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

MoteroLUCAS escribió:
sherryman escribió:
MoteroLUCAS escribió: De momento, por lo qe veo, hablaríamos de...

- SherryBrace, 91€
- atrasador de baúl, 24€

- OK, apúntame, por favor, para el SherryBrace y ya me avisas cuando vayas a hacerlo :drinks: ,

- me parece qe no nos estamos entendiendo :blush: , porque ya es la tarcera vez qe me dices qe es "cuestión de gusto personal" y la tercera qe yo te pregunto a qé se debe... ¿DE VERDAD es TAN complicado decir "a mí me gusta más por TAL motivo" :blush: :blink: ??? lo pregunto porqe tal vez yo tenga los mismos gustos qe tú y siguiendo ese criterio decida coger ese mismo, o resulte qe el motivo por el qe PARA Ti es más de tu gusto a mí no me interesa y me decida por el otro... pero cuando uno prefiere una cosa sobre otras es SiEMPRE por un motivo (a no ser qe sea algo qe prefieras no decir :blush: , en cuyo caso es tan fácil como decir eso mismo... "prefiero no contestarte" :descojono: , y "tan amigos"),

- el retrasador era más mera curiosidad qe otra cosa, así qe el qe tengas en el momento del envío me iría bien :good: ,

Hola.
El motivo por el cual a mi me gusta más el bimando es que la zona de la pantalla queda más despejada cuando pones el bimando que con el monomando.
Además, si piensas poner en un futuro el redondo de 22 mm para soporte de GPS, se coloca mejor con bimando que con monomando. No recomiendo usar el monomando para soportar el GPS.
Por otra parte, te anoto para la siguiente remesa de sherrybraces y te aviso cuando esté.
Respecto a los portes, serian 8€ aunque pidas varias cosas.
V' sssss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#233 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

RVV escribió:Hola Antonio, SHERRY-BRACE recibido y montado.Un saludo.
Ok.
Gracias por el aviso
AMM Socio nº 13049
Contactar:

#234 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por MoteroLUCAS »

sherryman escribió:
MoteroLUCAS escribió:
sherryman escribió:Pues para V1000 no tengo ahora Sherrybrace, aunque voy a fabricar una nueva serie en breve, y siempre hago dos o tres sherrybraces para V1000. Te anoto como interesado para la siguiente remesa.
Hola.
El motivo por el cual a mi me gusta más el bimando es que la zona de la pantalla queda más despejada cuando pones el bimando que con el monomando.
Además, si piensas poner en un futuro el redondo de 22 mm para soporte de GPS, se coloca mejor con bimando que con monomando. No recomiendo usar el monomando para soportar el GPS.
Por otra parte, te anoto para la siguiente remesa de sherrybraces y te aviso cuando esté.
Respecto a los portes, serian 8€ aunque pidas varias cosas.
V' sssss
Muchísimas GRACiAS, compañero :grin: ; eso es JUSTO lo qe necesitaba saber :good: !!!
en mi caso, por ejemplo, lo del GPS no sería problema porque mi idea es anclarlo al tubo del manillar, aprovechando el soporte RAM qe me venía de serie con el navegador.
Lo único podría ser lo de la "pantalla más despejada"... ¿te refieres a "ver a través de la pantalla"? ¿o sólo a tema de qe "estéticamente" se ve "
menos cargado?

Apúntame, pues, para el SherryBrace (negro), el atrasador (negro) y un SherryStad (según lo qe me comentes te digo definitivamente si el monomando o el bimando), y me avisas, por favor, cuando lo tengas todo para aprovechar el envío :drinks:
Última edición por MoteroLUCAS el 28 Mar 2014 00:00, editado 1 vez en total.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
IceDevil
Tímido
Tímido

#235 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por IceDevil »

Antonio, ya me llego todo el paquete!

He estado abriéndolo como si fuera un niño el día de reyes, jeje.

Todo perfecto.

Sólo me queda buscar un hueco para montarlo todo :yahoo:

Y a ver si sacas ya el cubrecadenas en color plata que ya es el último toque que le queda a mi moto :D

Un saludo y gracias!
La seguridad que te dan 4 ruedas no te la dan 2, pero las sensaciones que te dan 2, jamás te las daran 4 :b

Imagen
BORJA CC
Asiduo
Asiduo

#236 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por BORJA CC »

Buenos días Compi , Ya me llego esta tarde estoy deseando instalarlo y probar esa sensación de ir seguro en las curvas ejej un saludo
RAULSTROM
Nuevo
Nuevo

#237 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por RAULSTROM »

sherryman escribió:
RAULSTROM escribió:Hola Antonio, estaria interesado en un redondo d22 negro, te queda alguno?
Un saludo
Vsss
Hola.
En este momento no me queda ninguno. Voy a comenzar la fabricación de una nueva serie, pero me llevará unas semanas, ya que lo hago en ratos muertos.
Te apunto y cuando los tenga te aviso, ¿ok?

Ok Antonio,cuando tengas fabricados cuenta conmigo
Vsss :good:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por paquico »

Antonio tengo a mi azulita muy triste :cray: :cray: :cray: le prometi un cubrecadenas de esos tan bonitos que estas haciendo y la tengo a la pobre ,, tirandose de la cadena........... :mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
magnifier64
Nuevo
Nuevo

#239 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por magnifier64 »

Hola Serryman, estaría interesado en el serry brace para una vstron 650 del año 2007, no se si tendras o habra que espera.
Esperando tus noticias, un saludo. Juan
janfri
Nuevo
Nuevo

#240 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por janfri »

sherryman escribió:
Sherry-stad

Se montará tornillería de acero inoxidable 304, tuercas autofrenables y pomo con vástago de acero inoxidable y cuerpo de plástico negro. La tuerca corredera es de aluminio. Lleva también arandelas de teflón para facilitar el deslizamiento.

Opcional: Redondo macizo de diámetro 22 mm, con roca en ambos extremos e incluyendo la tornillería necesaria. Sirve para colocar el soporte del GPS.
¿Tenemos fotos donde se vea donde y como iria el gps?

Es que no me hago a la idea y estaría interesado.
magnifier64
Nuevo
Nuevo

#241 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por magnifier64 »

magnifier64 escribió:Hola Sherryman, estaría interesado en el sherry brace para una vstron 650 del año 2007, no se si tendras o habra que espera.

Por favor reservame uno y cuando los tengas avisame.
Muchas gracias y un saludo.Juan
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

magnifier64 escribió:
magnifier64 escribió:Hola Sherryman, estaría interesado en el sherry brace para una vstron 650 del año 2007, no se si tendras o habra que espera.

Hola. Ahora te pongo un MP. Todavía tengo alguno

Y luego pondré fotos del redondo instalado en la moto, y del cubrecadenas de acero inoxidable
AMM Socio nº 13049

#243 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por paquico »

sherryman escribió:
magnifier64 escribió:

Hola. Ahora te pongo un MP. Todavía tengo alguno

Y luego pondré fotos del redondo instalado en la moto, y del cubrecadenas de acero inoxidable
He leido cubrecadnas !!! biennnnnnnnn :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo: --mi azulita ya esta sonriendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
JOSEDA
Pesao
Pesao

#244 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por JOSEDA »

Hola Sherryman.
Estoy interesado en un Ramo-pon, es posible conseguirlo aun?
:blink:
VIVE Y DEJA VIVIR
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por Eddyman00 »

Interesado en Cubrecadenas. Sigo el hilo.

Que lo sepasssssss!!! :descojono:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
yagosan
Pesao
Pesao
Contactar:

#246 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por yagosan »

paquico escribió:Antonio tengo a mi azulita muy triste :cray: :cray: :cray: le prometi un cubrecadenas de esos tan bonitos que estas haciendo y la tengo a la pobre ,, tirandose de la cadena........... :mrgreen:

Hola Shery.
Hace ya tiempo que no paso por aquí, pero veo que el negocio va bien.... :friends:
A ver, estoy interesado en en uno de esos cubre-cadenas y un cubre-radiador para la 650 del 2006. Dime si hay disponibilidad de todo o como tienes el mercado.

Gracias. :good:
Es mas inteligente el que tolera :boredom: que el que grita :angry2: .

MIS VIDEOS

Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

JOSEDA escribió:Hola Sherryman.
Estoy interesado en un Ramo-pon, es posible conseguirlo aun?
:blink:
Te acabo de mandar un MP.
V´ss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#248 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

Bieletas para subir un poco la moto de Paquico:

Imagen

Redondo para GPS instalado:

Imagen

Imagen

Imagen

Cubrecadenas. (inoxidable de 1,5 mm)

Imagen
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#249 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

Eddyman00 escribió:Interesado en Cubrecadenas. Sigo el hilo.

Que lo sepasssssss!!! :descojono:
Puedes ver la foto que he puesto.
Mañana a ver si le hago una montada en la moto y la pongo también.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#250 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

yagosan escribió:
paquico escribió:Antonio tengo a mi azulita muy triste :cray: :cray: :cray: le prometi un cubrecadenas de esos tan bonitos que estas haciendo y la tengo a la pobre ,, tirandose de la cadena........... :mrgreen:

Hola Shery.
Hace ya tiempo que no paso por aquí, pero veo que el negocio va bien.... :friends:
A ver, estoy interesado en en uno de esos cubre-cadenas y un cubre-radiador para la 650 del 2006. Dime si hay disponibilidad de todo o como tienes el mercado.

Gracias. :good:
Cubreradiador en plata, de entrega inmediata.
En negro, tengo que pintarlo y tardaría unos días.
Del cubrecadenas, mira la foto y a ver que te parece.
V´ss
AMM Socio nº 13049

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”