Sherry-Compra Mayo-2013
- joséluis
- V.I.P.
#226 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Antonio, de los cubre-radiadores no mencionas nada. Es sólo para estar pendiente del envío.
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
#227 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Si me refiero a el agujero grande que tiene forma de L o curva hay un tornillo con arandela grande sujeto a una tuerca pasada que lleva en el chasis, lo de la pieza de plastico yo en estos momentos no se cual es, no se a que pieza te refieres en mi moto simplemente va una tuerca en el chasis que esta justamente en el centro, parte delantera de la rueda traserasherryman escribió:paquico escribió:sherryman escribió:
Una duda:
¿te refieres a la ranura que tiene forma de "L"?
Yo ahí tengo una pieza de plástico que ya trae su propio tornillo por lo que no he puesto ninguno para esa zona. ¿Tu moto no tiene esa pieza?
Si es así, incluiré en el kit un tornillo y una arandela para la ranura.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sherryman
- V.I.P.
#228 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
En efecto.Lo siento.TitoPepe escribió:Antonio, de los cubre-radiadores no mencionas nada. Es sólo para estar pendiente del envío.
Saludos
la semana que viene me los dan ya plegados. Los que van en inoxidable serán de envío inmediato. Los de negro tengo que pintarlos y tardaré al menos una semana mas.
AMM Socio nº 13049
- bertoje
- Asiduo
#230 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Está previsto que lo haga. Por eso estoy preguntando lo de las arandelas y los tornillos.
Envié tornillos de largo 30 mm y de largo 25 mm:
Alberto, Paquico, ¿Cual habéis usado? Medid los tornillos que os han sobrado y decidmelo, pàra incluir en el kit los que haya que usar.
Respecto ala arendela de mas diámetro, decidme sobre este despiece cual es la que hay que cambiar ( o si hay que añadir o quitar algo):
[/quote]
Vamos a ver,, yo he puesto los de 25mm. y me ha sobrado uno de 30mm. sobre las arandelas hace falta una de mayor tamaño en la subjección que va al chasis donde hace el arco, ya explicado por Alberto y el numero de las demas arandelas bien, yo para centrar el grafito usé siete , pero Alberto segun explicación no necesito ninguna ya que lo monto todo fuera y después lo monto en su posición y le quedó centrado [/quote]
Una duda:
Yo en la L que se refiere,, es la que comente que hacia falta una arandela un poco mas grande,, pero el acople es perfecto,,
Bueno,, hoy he echo una rutita de casi 200 Km y va perfecto,, mañana hago fotos y las envio a Antonio,,Hay alguna manchita en llanta pero es insignificante, y un poco de polvillo en llanta y en bastidor de rueda.
La verdad es que, o estoy sordo o no oigo nada de rozadura,, a mi me ha desaparecido por completo.. el desgaste en la pastilla creo que es algo desigual, pero puede ser por un acoplamiento sin nivelar,, ( seguire probando ).
El engrase creo que es bueno,, a ver si con las fotos puedo mostrarlo,, en fin, igual es pronto para sacar conclusiones, pero creo que va mas suave y yo desde luego engranas las marchas mejor,, supongo que será por el tensado,,
Seguiremos informando.
Yo ahí tengo una pieza de plástico que ya trae su propio tornillo por lo que no he puesto ninguno para esa zona. ¿Tu moto no tiene esa pieza?
Si es así, incluiré en el kit un tornillo y una arandela para la ranura.[/quote]
Envié tornillos de largo 30 mm y de largo 25 mm:
Alberto, Paquico, ¿Cual habéis usado? Medid los tornillos que os han sobrado y decidmelo, pàra incluir en el kit los que haya que usar.
Respecto ala arendela de mas diámetro, decidme sobre este despiece cual es la que hay que cambiar ( o si hay que añadir o quitar algo):
[/quote]
Vamos a ver,, yo he puesto los de 25mm. y me ha sobrado uno de 30mm. sobre las arandelas hace falta una de mayor tamaño en la subjección que va al chasis donde hace el arco, ya explicado por Alberto y el numero de las demas arandelas bien, yo para centrar el grafito usé siete , pero Alberto segun explicación no necesito ninguna ya que lo monto todo fuera y después lo monto en su posición y le quedó centrado [/quote]
Una duda:
Yo en la L que se refiere,, es la que comente que hacia falta una arandela un poco mas grande,, pero el acople es perfecto,,
Bueno,, hoy he echo una rutita de casi 200 Km y va perfecto,, mañana hago fotos y las envio a Antonio,,Hay alguna manchita en llanta pero es insignificante, y un poco de polvillo en llanta y en bastidor de rueda.
La verdad es que, o estoy sordo o no oigo nada de rozadura,, a mi me ha desaparecido por completo.. el desgaste en la pastilla creo que es algo desigual, pero puede ser por un acoplamiento sin nivelar,, ( seguire probando ).
El engrase creo que es bueno,, a ver si con las fotos puedo mostrarlo,, en fin, igual es pronto para sacar conclusiones, pero creo que va mas suave y yo desde luego engranas las marchas mejor,, supongo que será por el tensado,,
Seguiremos informando.
Si es así, incluiré en el kit un tornillo y una arandela para la ranura.[/quote]
- joséluis
- V.I.P.
#231 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
OK, estaremos atentos.sherryman escribió:En efecto.Lo siento.TitoPepe escribió:Antonio, de los cubre-radiadores no mencionas nada. Es sólo para estar pendiente del envío.
Saludos
la semana que viene me los dan ya plegados. Los que van en inoxidable serán de envío inmediato. Los de negro tengo que pintarlos y tardaré al menos una semana mas.
-
- Nuevo
#232 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
hola Sherry el cubrecarter también cubre el radiador?
mas o menos.
mas o menos.
-
- Nuevo
#233 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Queda bien el cubrecarter plata en una negra? gracias.
-
- Tímido
#234 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
hola sherryman. Mañana intentare hacer el ingreso del sherrybrace mas ramopon. Imagino que la tasa de envio es la especifica para el sherrybrace, ya que ramopon no viene especificada y lo normal es que venga todo en el mismo paquete.
obviamente :).
p.s no se olvide usted del silent block para sherrystad buen hombre
saludos
saludos
-
- Tímido
#235 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
hola HombreJerez (omito anglicismos), esta mañana procedí al ingreso en el bercleis ban. Te envié un electrónico correo con los detalles.
un saludo.
un saludo.
-
- Conocido
#236 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola sherryman, como ves llevo poco tiempo en el foro pero me gustaría apuntarme para la compra de un Sherry-brace en color negro mate.. espero no llegar tarde...
Mi moto es la nueva V650 ABS 2012...
Muchas gracias...
Mi moto es la nueva V650 ABS 2012...
Muchas gracias...
- sherryman
- V.I.P.
#237 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Jaja, gracias, Israel. Todo un cumplido vieniendo de otro CRACK como tú.gaditanum escribió:Antonio.... eres un Crack.....
Tenemos pendiente una cerveza cuando vengas por esta zona.
AMM Socio nº 13049
#238 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola.Pelly escribió:hola Sherry el cubrecarter también cubre el radiador?
mas o menos.
El de aceite si que lo cubre. El de agua no.
Es cuestión de gustos. Creo qeu ambos quedan bien en todas las motos, aunque es verdad que en una negra con chasis negro, depósito negro y llantas negras, el cubre en plata puede dar un poco "el cante"Pelly escribió:Queda bien el cubrecarter plata en una negra? gracias.
Todo ok, y el silentblock ya lo tengo anotado para que no se me olvide, jejeMiguel Stromoff escribió:hola sherryman. Mañana intentare hacer el ingreso del sherrybrace mas ramopon. Imagino que la tasa de envio es la especifica para el sherrybrace, ya que ramopon no viene especificada y lo normal es que venga todo en el mismo paquete.
saludos
JajajajMiguel Stromoff escribió:hola HombreJerez (omito anglicismos), esta mañana procedí al ingreso en el bercleis ban. Te envié un electrónico correo con los detalles.
un saludo.
Sólo falta que escribas algo en el caralibro, o que pongas un pio en el gorjeo (Ea, ahí queda eso)
AMM Socio nº 13049
#239 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Buenas otra vez, ya aparezco en la lista de interesados, y aparece también que MP enviado, pero no he recibido aun el mensaje privado, si puede ser reenvíamelo Serryman, Gracias
-
- Nuevo
#240 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Gracias Sherriman por tu aclaración. Apúntame cuando puedas para un cubre-carter negro y adaptador defensas givi espero poder entrar el la compra de mayo.Un saludo
-
- Pesao
#241 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
paquete recibido, y ya montado el ensanchador de la pata de cabra. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- CHINOCHANO
- Tímido
#242 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola Antonio lo de las cervezas cuando pueda bajo y nos las tomamos
un saludo vsss
un saludo vsss
chinochano
-
- Conocido
#243 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola sherryman... veo que has respondido a las últimas peticiones, pero no a la mia... espero que no me hayas olvidado...
Saludos...
Saludos...
- sherryman
- V.I.P.
#244 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Pues la verdad, se me pasó responderte. Disculpa.Logan escribió:Hola sherryman... veo que has respondido a las últimas peticiones, pero no a la mia... espero que no me hayas olvidado...
Saludos...
Te apunto para el sherrybrace, pero ya tengo las 30 uds comprometidas. Hay varios compañeros que no me han contestado al MP y que por tanto no se si siguen interesados en el o no. En el momento en que uno de ellos decida no seguir con la compra, pasa tu y entonces te mando el MP, ¿ok?
V´ss
AMM Socio nº 13049
#245 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Ruparo escribió:Buenas otra vez, ya aparezco en la lista de interesados, y aparece también que MP enviado, pero no he recibido aun el mensaje privado, si puede ser reenvíamelo Serryman, Gracias
MP´s enviadosPelly escribió:Gracias Sherriman por tu aclaración. Apúntame cuando puedas para un cubre-carter negro y adaptador defensas givi espero poder entrar el la compra de mayo.Un saludo
A ti.comple escribió:paquete recibido, y ya montado el ensanchador de la pata de cabra. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Un abrazo
CHINOCHANO escribió:Hola Antonio lo de las cervezas cuando pueda bajo y nos las tomamos
un saludo vsss
AMM Socio nº 13049
#246 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Mañana sale el envío de Chili por Tourline 48h.
Lo recibirá el próximo lunes.
Ya he recibido los cubreradiadores. Mañana pondré fotos del montaje en mi moto. Haré un pequeño tutorial y comenzaré los envíos de los primeros cubres.
Para el cubre de aceite entregaré tambien un tornillo allen M5 ya que el tornillo que tiene la moto sujetando la rejilla es de destornillador punta phillips y está hecho de plomo, porque a las primeras de cambio ha perdido las ranuras. He tenido que meterle la dremmel para hacerle una ranura y quitarlo con el destornillador plano.
Lo recibirá el próximo lunes.
Ya he recibido los cubreradiadores. Mañana pondré fotos del montaje en mi moto. Haré un pequeño tutorial y comenzaré los envíos de los primeros cubres.
Para el cubre de aceite entregaré tambien un tornillo allen M5 ya que el tornillo que tiene la moto sujetando la rejilla es de destornillador punta phillips y está hecho de plomo, porque a las primeras de cambio ha perdido las ranuras. He tenido que meterle la dremmel para hacerle una ranura y quitarlo con el destornillador plano.
AMM Socio nº 13049
#247 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Ok, quedo a la espera por si alguien se retira "in extremis"... muchas gracias...sherryman escribió: Pues la verdad, se me pasó responderte. Disculpa.
Te apunto para el sherrybrace, pero ya tengo las 30 uds comprometidas. Hay varios compañeros que no me han contestado al MP y que por tanto no se si siguen interesados en el o no. En el momento en que uno de ellos decida no seguir con la compra, pasa tu y entonces te mando el MP, ¿ok?
V´ss
- joséluis
- V.I.P.
#248 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola Antonio, te he mandado un emilio.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
#249 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola Antonio, ya tienes el ingreso hecho ;) ya me diras.
Gaby
Gaby
- Tonigs
- Pesao
#250 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola Antonio, te he mandado un email.
Saludos
Tonigs
Saludos
Tonigs
Lo único imposible es aquello que no intentas...