Que maravillosa vista!!!!!!!!!!!!.

Alcoyanooooooooooooooo, donde ibas?????, los paparazzi te han pillado.

Cuanta altura, Carmina mira desde la distancia.

Moderador: Emecé
Velefique, Bacares y Tijola. Patrimonio de la Humanidad......jajajaja.alcoyano escribió:Buen reportaje Jesusssfaltan las mias
antografia escribió:Velefique, Bacares y Tijola. Patrimonio de la Humanidad......jajajaja.alcoyano escribió:Buen reportaje Jesusssfaltan las mias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada q ver con lo q suele hacer la futbolistaaaricky99 escribió:Muy buenas esas fotos Alcoyano....![]()
![]()
Hay que repetir la ruta, que no hemos salido en los videos. Y en el primero casi enderezo la curva. Así que hay que repetir.alcoyano escribió:Nada q ver con lo q suele hacer la futbolistaaaricky99 escribió:Muy buenas esas fotos Alcoyano....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero porque tienes intención de enderezarla??????antografia escribió:Hay que repetir la ruta, que no hemos salido en los videos. Y en el primero casi enderezo la curva. Así que hay que repetir.alcoyano escribió:Nada q ver con lo q suele hacer la futbolistaaaricky99 escribió:Muy buenas esas fotos Alcoyano....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La futbolista esta viendo las fotos con los dientes largos, me parece que esta ruta hay que repetirla muy pronto.alcoyano escribió:Nada q ver con lo q suele hacer la futbolistaaaricky99 escribió:Muy buenas esas fotos Alcoyano....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A tequila no me lo toqueis que esta esperando que le heche yo una mano para lo de las fotos. Pero esta semana ha ido un poco torcida.jpbullas escribió:Y el Tequila... Donde están sus fotos del almuerzo?????
No te quepa duda. Almuerzo en Bullas incluido. Osea, completo.ricky99 escribió:La futbolista esta viendo las fotos con los dientes largos, me parece que esta ruta hay que repetirla muy pronto.alcoyano escribió:Nada q ver con lo q suele hacer la futbolistaaaricky99 escribió:Muy buenas esas fotos Alcoyano....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antografia escribió:Ricky. Que bonito. Yo pensaba que os pondriais todos en la curva para protegernos, pero está claro, ahí, con ansia viva¡¡¡¡¡¡....jajajaja. Ya no me asustan. Ya he perdido el miedo. Después de la jartá del Domingo ya soy inmune. Pero habrá que repetirla con la futbolista, claro.
jajaja. NOVATOS AL PODER. La haremos, la haremos......ricky99 escribió:antografia escribió:Ricky. Que bonito. Yo pensaba que os pondriais todos en la curva para protegernos, pero está claro, ahí, con ansia viva¡¡¡¡¡¡....jajajaja. Ya no me asustan. Ya he perdido el miedo. Después de la jartá del Domingo ya soy inmune. Pero habrá que repetirla con la futbolista, claro.![]()
![]()
![]()
![]()
Que no te quepa la menor duda que el ponernos en la curva es sólo para protección!!.![]()
![]()
La verdad que buenas curvas la de ese puerto, pero si llegas a hacer todo el viaje que hicimos un servidor y jjsanpo.....![]()
ya hubieras visto.
![]()
Un máquina el tio.alcoyano escribió:El rutaman, la strom q vimos en Tabernas, en la gasolinera, esta haciendo cronica y fotos ( velefique ) en kedadas generales
jpbullas escribió:Y el Tequila... Donde están sus fotos del almuerzo?????