Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
- Astur
- V.I.P.
#226 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Buenas otros dos en casa sin novedad
Enhorabuena a los organizadores todo perfecto
Como siempre lo mejor de todo la compañia Gente asi solo aqui.
Ya iremos viendo fotos asi que a ponerlas
FELIZ NAVIDAD A TODOS VOSOTROS Y A LOS QUE POR UNAS U OTRAS CAUSAS NO HAN PODIDO ASISTIR, QUE EL PROXIMO AÑO
NOS PODAMOS VOLVER A JUNTAR
Enhorabuena a los organizadores todo perfecto
Como siempre lo mejor de todo la compañia Gente asi solo aqui.
Ya iremos viendo fotos asi que a ponerlas
FELIZ NAVIDAD A TODOS VOSOTROS Y A LOS QUE POR UNAS U OTRAS CAUSAS NO HAN PODIDO ASISTIR, QUE EL PROXIMO AÑO
NOS PODAMOS VOLVER A JUNTAR
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Moderador
#227 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Otros dos en casa, gracias a todos por este día tan especial, a los que habéis organizado y a los que habéis asistido...la ruta,el almuerzo con el subcomando Manises, las bódegas , la comida... y sobre todo la compañia... fantástico,los que no habéis estado fisicamente habéis estado en nuestros corazones.
Pd: la carita de los chicos al bajar de los karts no tiene precio, si es que son como niños...
Y no hagáis ruido que ya sabéis que el vino duerme
Felices fiestas a tod@s!!!!!
Pd: la carita de los chicos al bajar de los karts no tiene precio, si es que son como niños...
Y no hagáis ruido que ya sabéis que el vino duerme
Felices fiestas a tod@s!!!!!
- Eddyman00
- V.I.P.
#228 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Panou
- Cansino
#229 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Dos más en casa, después de haber visitado a los "abu", y una vez duchaditos...., agradecer como todos, el esfuerzo de los organizadores, porque ha valido la pena. Ahora a colgar fotos y videos.........
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Lobo64
- Tímido
#230 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Otro en casita, ha sido una salida fabulosa, y lo mejor de todo vuestra compañia, solo me ha faltado mi Pitufina, bueno otra vez será, gracias a los organizadores. Vayan preparando la próxima. Un abrazo para todos y cada uno de los asistentes, y para los que no han podido venir.
AAUUUUUUUuuuuuuuuUUUUUUUU.
AAUUUUUUUuuuuuuuuUUUUUUUU.
- alcoyano
- V.I.P.
#231 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Dos mas en casa, bestial, Pumuki , Mariano y Trisuki co*onudo. Yo tengo una pega, que el Tequila se a clasificado por delante de miiii. Pedazo de 10
-
- V.I.P.
- Contactar:
#232 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Ahora que tengo 20 segundos pongo que ya estamos los tres en casa, me voy que me llaman
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Rutero
- V.I.P.
#233 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Bueno chic@s,ya estamos en cas hace un ratito,pero ya sabeis...,dejar trastoooos,duchitaaaa,pijamitaaa,sofaaa,mantaaa,el ordenador que no arrancaaa ,etc, .En fin que ha sido un dia espectacular,como siempre que nos juntamos,un placer haber compartido mesa y risas con todos y cada uno de vosotros y que la próxima no tarde,pues nada felices fiestas a tod@s y que os dejen muchas cosas los reyes,un abrazo
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- BubuDR
- V.I.P.
#234 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Otro en casa
Genial, me lo he pasado genial. un placer conocer a gente nueva del foro y saludar a los conocidos.
El kart que me ha tocado era pequeño, que conste
Genial, me lo he pasado genial. un placer conocer a gente nueva del foro y saludar a los conocidos.
El kart que me ha tocado era pequeño, que conste
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- sentostrom
- V.I.P.
#235 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Bueno bueno, ya vemos que os lo habeis pasado bien, pero no me digais que no hay ningún video de la carrerita de karts venga vaaaa
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- vstronero
- Cansino
#236 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Otro mas en casa, muchas gracias a los organizadores todo genial la compañia como no podia ser de otra manera inmejorable
PA GUSTOS COLORES
- La Coyote
- V.I.P.
#237 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Otra mas en casita, Correcaminos se me volvio a escapar......pero solo por los pelosss ¡ llegue alguna decima de segundo despues que el !!.
En cuanto al dia de hoy ¡ que decir que no se haya dicho ya ! . ESTUPENDO, GENTES MARAVILLOSAMENTE IMPRESRNTABLES.........
Pero como todo no puede salir bien , un fallo : la comida CC ( cortita y carita ) .
CUANTA JAMBRE NOS HAN HECHO PASAR ESTOS ORGANISADORESS !!!!!.
En cuanto al dia de hoy ¡ que decir que no se haya dicho ya ! . ESTUPENDO, GENTES MARAVILLOSAMENTE IMPRESRNTABLES.........
Pero como todo no puede salir bien , un fallo : la comida CC ( cortita y carita ) .
CUANTA JAMBRE NOS HAN HECHO PASAR ESTOS ORGANISADORESS !!!!!.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Picapedra
- Pesao
#238 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Uno mas sano y salvo en casa desde hace un buen rato.
Hoy ha sido una manera estupenda de comenzar las navidades. Felicidades a los organizadores y Felices fiestas a todos.
Hoy ha sido una manera estupenda de comenzar las navidades. Felicidades a los organizadores y Felices fiestas a todos.
- margiver
- V.I.P.
#239 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Me alegro de que todos llegaseis bien y sin contratiempo a casita. Un auténtico placer como siempre. Daros las gracias a todos por asistir, y en especial a Sento y a Jorge, porque sin ellos no se podría haber montado un evento tan completo.
Para los que se quedaron con hambre la próxima vez volveremos a la bodega, que nos han prometido asar un par de caballos y la llama andina nos la van a preparar rellena con patatas... Ah! y un par de barricas de roble americano, para que entre mejor la carne de caballo...
Y la revancha de los karts cuando querais, que a BubuDR y a mi nos dieron los karts infantiles de 49 cc., y asi no se puede ser competitivo...
Para los que se quedaron con hambre la próxima vez volveremos a la bodega, que nos han prometido asar un par de caballos y la llama andina nos la van a preparar rellena con patatas... Ah! y un par de barricas de roble americano, para que entre mejor la carne de caballo...
Y la revancha de los karts cuando querais, que a BubuDR y a mi nos dieron los karts infantiles de 49 cc., y asi no se puede ser competitivo...
-
- V.I.P.
#240 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Me alegro cuatro sacos de judias que todos usted@s lo pasaran super bien ¿ que envidia ,, madiquitas ? y lo de los karts me avisais si volveis, pues es mi jovi, tengo varios triunfos en mi bodega personal ahhhh
FELIZ NAVIDAD------------ cuatreros de la carretera------------------
FELIZ NAVIDAD------------ cuatreros de la carretera------------------
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#241 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Nonnn preocupare cuando vallamos me grabas, ya veras ya te vas a quearsentostrom escribió:Bueno bueno, ya vemos que os lo habeis pasado bien, pero no me digais que no hay ningún video de la carrerita de karts venga vaaaa
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#242 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Marianilloooooo la proxima la haces con baile incorporado, me da igual que sea de salón, de terraza, de pista de hielo,o de muro incorporado, pues mi faceta es mostruosamargiver escribió:Me alegro de que todos llegaseis bien y sin contratiempo a casita. Un auténtico placer como siempre. Daros las gracias a todos por asistir, y en especial a Sento y a Jorge, porque sin ellos no se podría haber montado un evento tan completo.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- La Coyote
- V.I.P.
#243 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
PAQUICOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :::::::::
......... LO YUYO ES EL BAILE CON " COLUMNA " to eroticman , jeeeejje, con medio desnudo incluido .
¡¡ eh Grilloooo !!! , quienes tuvimos el ... placer ¿? de verte ... no lo olvidamos.
......... LO YUYO ES EL BAILE CON " COLUMNA " to eroticman , jeeeejje, con medio desnudo incluido .
¡¡ eh Grilloooo !!! , quienes tuvimos el ... placer ¿? de verte ... no lo olvidamos.
Última edición por La Coyote el 17 Dic 2012 13:26, editado 1 vez en total.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Pesao
#244 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Estupendo el dia de ayer, hemos vuelto todos a casa relajaditos como bebes despues de soltar adrenalina en la pista hasta la proxima
Buscando un camino para no llegar...
-
- Asiduo
-
- Asiduo
#246 Re: Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Este es mi pequeño aporte de esta comida de navidad
- alcoyano
- V.I.P.
#247 Re: Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Muy buenas fotossss Jan, eres un maquina
- ricky99
- Cansino
#248 Re: Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Muy buenas fotos y vídeo, que rápido eres un poco mas y lo cuelgas de camino para casa por la Autovia.JAN55 escribió:
-
- V.I.P.
#249 Re: Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Pero amos a ver a mi no me hass sacaoooo no me veo ande andare-------------- Muy buenas fotos y reportaje -- Juan eres un verdadero crazzzzzzzzzzzz ¿ que envidia madiquitones ? va por todos ustedes ahhhhh ya conozco a mi homologo -- auuuuuu auuuuuuuu auuuuu- agggg me duele la gargantaJAN55 escribió:
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#250 Re: *Poniendo rutas* Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12
Pues ahiii estoy!!! a ver si el año que viene a parte de " COLUMNA" baile muy erotizado voy a practicar en " ARCOS " ahhh y gracias por tenerme en vuestros ,, con el permiso del Sr. Me------------------- co te mando unasLa Coyote escribió:PAQUICOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :::::::::
CARIÑO Y MUCHO AMORR