segam por si hace frio estrenare las manoplas que herede de ti, ademas de ya tener instalado lo de los espejos, que valla cambio, y estreno de casco voy a ir completito
Moderador: Emecé
Te falta solamente una moto de hombreintenxo escribió:ok Pal me parace bien, estaremos los del comando gauadalhorce![]()
segam por si hace frio estrenare las manoplas que herede de ti, ademas de ya tener instalado lo de los espejos, que valla cambio, y estreno de casco voy a ir completito
eso de hombre que tu ya tienes la de....capo-masm escribió:Te falta solamente una moto de hombre
Pal escribió:La ruta empieza a las 10:00h y desde Málaga a Motril tenemos poco mas de una hora, así que pienso que saliendo una hora y media antes iremos sobrados de tiempo.
Así que saliendo a las 8:30h de la Galp del Limonar iremos en hora![]()
¿¿Que os parece??
intenxo escribió:ok Pal me parace bien, estaremos los del comando gauadalhorce![]()
segam escribió:Pues si san google lo dice, no hay mas que hablar.
Yo me quedo en tierra, acabo de intentar pedir autorizacion y para el sabado tengo que ir a ver cosas para casa, que en breve tengo que cambiar parte del mobiliario.
una lastima, de todas formas pa la proxima salida ganate unos puntillos que sino vas a perder facultadessegam escribió:Pues si san google lo dice, no hay mas que hablar.
Yo me quedo en tierra, acabo de intentar pedir autorizacion y para el sabado tengo que ir a ver cosas para casa, que en breve tengo que cambiar parte del mobiliario.
No se donde estuvísteis, pero frio el que hacía subiendo Torvizcon a las 08:00h de la mañana camino del puerto de La Raguasegam escribió:Preciosa ruta nos hemos currado. Frio pa curar jamones pero un paseillo mu bonito.
Los originales de Suzuki no son los OXford. Concesionario oficial en malaga, es la que se encuentra en Avd. Aurora.aguanoso escribió:.......................................... ayer decidí que le voy a poner los Oxford. Tras mucho leer tengo claro que la mejor opción es la de conectarlos a toma que la V tiene específicamente para ello, pero solo he encontrado el cable con el conector en Japón. ¿Alguno tenéis idea de donde pillarlo? ¿Suzuki Málaga? Por cierto, cual es y donde está el concesionario oficial Suzuki de Málaga?
A ver si este puente hacéis algo y me puedo escapar....![]()
![]()
Privado respondido ;)segam escribió:Los originales de Suzuki no son los OXford. Concesionario oficial en malaga, es la que se encuentra en Avd. Aurora.aguanoso escribió:.......................................... ayer decidí que le voy a poner los Oxford. Tras mucho leer tengo claro que la mejor opción es la de conectarlos a toma que la V tiene específicamente para ello, pero solo he encontrado el cable con el conector en Japón. ¿Alguno tenéis idea de donde pillarlo? ¿Suzuki Málaga? Por cierto, cual es y donde está el concesionario oficial Suzuki de Málaga?
A ver si este puente hacéis algo y me puedo escapar....![]()
![]()
Yo tengo unos OXFORD de ultima generacion sin estrenar. Te pongo un privado.
Te lo confirmo esta noche............... uy que mal suena eso..................lo cambio por te lo confirmo al final del dia.Pal escribió:Buenos días Señores, mañana jueves espero salir a dar una vuelta ¿¿quien se apunta??
Muy buenas amigos, ando un poco perdido por aquí pero mañana tengo en mente salir a dar una vuelta, donde y a que hora nos vemos?Pal escribió:Buenos días Señores, mañana jueves espero salir a dar una vuelta ¿¿quien se apunta??