III HMNTO. DEL COMPADREO
- La Coyote
- V.I.P.
#226 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
¡¡ Tranquilo, tranquiloooooo !! , que son toos mu "mansos " . Puedes venir sin preocuparte, que esto es to de boquillaaa .
Espero que eso "de boquilla" .... no te asuste aun más .
Espero que eso "de boquilla" .... no te asuste aun más .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ubestrong
- V.I.P.
#227 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Lo único que te digo es que tengas cuidao con ciertos element@sANGELO escribió:Ehhhhhhhhhhhh organizacion , que me estais asustando veremos a ver la que se lia , si al final nos tocara llevarnos un candao pa ponerlo en la puerta.....v-correcaminos escribió:Estos son unos pervertidos, el amigo Jesuuuuuuuuusssssss dice que tira de lista, querra que hagamos un trio??La Coyote escribió: ¿ Ves V correcaminoss ? ¡ ya empiezan a aparecer ......... ! pretendientes "pa una noche" no te faltan .
Ten cuidao, que esto huele a que te quieren ¡ pa un rato na mássssssssssssssss , pa ná serio .
Nemo dat quod non habet
- La Coyote
- V.I.P.
#228 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Que ganas ya de ver a t@s l@s element@s ..... y es que me gusta tan buena y.... ejem....rara gente . Seré masocaa ? U k ? Em?
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- TEQUILA
- V.I.P.
#229 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Bueno, Jesus hay que pagar u que?, que me voy de vacanses y vengo en septiembre
- La Coyote
- V.I.P.
#230 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Jesusssss ! Que adoquineYA! , no sea que se lo gaste to enTEQUILA escribió:Bueno, Jesus hay que pagar u que?, que me voy de vacanses y vengo en septiembre
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Asiduo
#231 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
yo digo lo mismo que tekila, que me voy de vacaciones, numero de cta. para hacer el ingreso, confirmo mi asistencia
- ubestrong
- V.I.P.
#232 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Puestos MP a todos con la cuenta de marras.
Si alguno no la ha recibido que lo diga y si no que se lo pregunte a cualquiera de los otros
Si alguno no la ha recibido que lo diga y si no que se lo pregunte a cualquiera de los otros
Nemo dat quod non habet
- Grandote
- V.I.P.
#233 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
ACHY escribió:Yo sigo custodiando como oro en paño (ya no me quedan más ) los dos llaveritos prometidos
Supongo que uno es para mi,,,noooooo??????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Grandote
- V.I.P.
#234 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Y digo yooooooooooo......
No me jodais, que ahora todo el mundo se apunta al grupo de los tranquilos......................que pasa que voy a ser yo el "quemaillo" del grupo???? Lo que hay que vé!!!!!
Nada más que post de tumbar, rozar, estriberas, pelillos de rueda y luego resulta que los caracoles nos adelantan!!!!
Eaaaaaaaaaaa
No me jodais, que ahora todo el mundo se apunta al grupo de los tranquilos......................que pasa que voy a ser yo el "quemaillo" del grupo???? Lo que hay que vé!!!!!
Nada más que post de tumbar, rozar, estriberas, pelillos de rueda y luego resulta que los caracoles nos adelantan!!!!
Eaaaaaaaaaaa
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#235 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
para mi otro la la lala el del año anteiorrrr : ya queda menos ya queda menosssss : preparense compadres que este compadreo va a ser inolvidable bien fresquitas al llegar, no se estoy pensando en irme ya y esperarosGrandote escribió:ACHY escribió:Yo sigo custodiando como oro en paño (ya no me quedan más ) los dos llaveritos prometidos
Supongo que uno es para mi,,,noooooo??????
Bueno no, mejor me espero
Última edición por paquico el 29 Jul 2012 01:20, editado 1 vez en total.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- TEQUILA
- V.I.P.
#236 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
La Coyote escribió:Jesusssss ! Que adoquineYA! , no sea que se lo gaste to enTEQUILA escribió:Bueno, Jesus hay que pagar u que?, que me voy de vacanses y vengo en septiembre
Por eso lo digo Coyote ,para saber cuantas me puedo tomar en vacances
- TEQUILA
- V.I.P.
#237 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Juan, si es que se fia Jose tanto de nosotros que no hace falta que ingresemos hasta Octubre .JAN55 escribió:yo digo lo mismo que tekila, que me voy de vacaciones, numero de cta. para hacer el ingreso, confirmo mi asistencia
-
- V.I.P.
#238 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
"Grandote"Y digo yooooooooooo......
Gueno amos a ver lista de los tranquilos !!!
1º paquico
2º
3º
4º
5º
6º
7º
8º
9º
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
21º
22º
23º
24º
Falta algun numero mas.................................
Gueno amos a ver lista de los tranquilos !!!
1º paquico
2º
3º
4º
5º
6º
7º
8º
9º
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
21º
22º
23º
24º
Falta algun numero mas.................................
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- brigadier69
- V.I.P.
#239 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Bueno Señor@s!!!!!!!!!!!!!
Despues de mucho tiempo sin vernos!!!!! esto esta acabando!!!!! que ya he hecho la transferencia!!!!!!
Por eso ya sabeis nos vemos en Orcera, que muy amablemente teneis unas a nuestra salud, eso si lo pagare con la extra de Diciembre
Un saludo
Despues de mucho tiempo sin vernos!!!!! esto esta acabando!!!!! que ya he hecho la transferencia!!!!!!
Por eso ya sabeis nos vemos en Orcera, que muy amablemente teneis unas a nuestra salud, eso si lo pagare con la extra de Diciembre
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- V.I.P.
#240 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Hola que hay como estan todos ustedes, morenicos o blanquicos ya hemos cumplido con los deberes hemos hecho la trasnfusión !! o no perdon la trasnferencia , voy haber si de desde hoy al dia de la ruta estreno bastante dia y noche para apuntar en la lista de los del grupo de pedrosa, me voy a llevar estriberas de repuesto y un juego de ruedas de algo me tiene que servir ser nombrado oficialmente !!! piloto de pruebas !!!!
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ubestrong
- V.I.P.
#241 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Currito o quemaillo?paquico escribió:Hola que hay como estan todos ustedes, morenicos o blanquicos ya hemos cumplido con los deberes hemos hecho la trasnfusión !! o no perdon la trasnferencia , voy haber si de desde hoy al dia de la ruta estreno bastante dia y noche para apuntar en la lista de los del grupo de pedrosa, me voy a llevar estriberas de repuesto y un juego de ruedas de algo me tiene que servir ser nombrado oficialmente !!! piloto de pruebas !!!!
Nemo dat quod non habet
- ubestrong
- V.I.P.
#242 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Nuestro compañero Pacosanch tampoco puede confirmar su asistencia hasta septiembre, como comprenderéis yo tengo que cerrar el asunto del alojamiento para ayer, así que pasa el turno a Rutaman.
Hala, decidme adiós que mañana es mi último día de trabajo hasta el 1 de septiembre, aunque viendo el calendario lo mismo lo prolongo hasta el 3
Hala, decidme adiós que mañana es mi último día de trabajo hasta el 1 de septiembre, aunque viendo el calendario lo mismo lo prolongo hasta el 3
Nemo dat quod non habet
-
- V.I.P.
#243 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
pasalo super bien yo empiezo mañanaubestrong escribió:Nuestro compañero Pacosanch tampoco puede confirmar su asistencia hasta septiembre, como comprenderéis yo tengo que cerrar el asunto del alojamiento para ayer, así que pasa el turno a Rutaman.
SI A PARTIR DE MAÑANA
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#244 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Buenas noches ,,,,,,,,
Sintiéndolo mucho,, mucho, nos tenemos que retirar de esta kdda,
Lo único es que os lo tenéis que pasar como verdaderos enanos.
Saludos y gracias por todo.
Sintiéndolo mucho,, mucho, nos tenemos que retirar de esta kdda,
Lo único es que os lo tenéis que pasar como verdaderos enanos.
Saludos y gracias por todo.
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#245 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
pues nada don Jesus , enviada transferencia,,, ,, me imagino que aunque te vas de vacaciones entraras de vez en cuando a vernos noooo ?? que lo paseis de p.m. todos los que os vais de vacaciones, yo hasta Septiembre como que no ,,,, un saludo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Grandote
- V.I.P.
#246 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
ATENCION
Se ruega a todo el personal que NO haga la transferencia hasta que Jesús vuelva de vacaciones..............................por si acaso!!!!!!
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#247 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
OMILUISO escribió:pues nada don Jesus , enviada transferencia,,, ,, me imagino que aunque te vas de vacaciones entraras de vez en cuando a vernos noooo ?? que lo paseis de p.m. todos los que os vais de vacaciones, yo hasta Septiembre como que no ,,,, un saludo.
El pringao de Omiluiso, ya ha pagado..............a tu salud Jesús!!!!!
Total si son 2,20!!!
- ACHY
- V.I.P.
#248 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Grandote escribió:ATENCION
Se ruega a todo el personal que NO haga la transferencia hasta que Jesús vuelva de vacaciones..............................por si acaso!!!!!!
Por eso yo la voy hacer el día 1 q ya se habrá ido
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Moderador
#249 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Grandote escribió:ATENCION
Yo no me había dado cuenta de esto y hoy he hecho la trasferencia!!!!
Como puedo recuperar el dinero???
-
- V.I.P.
#250 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Anda !! es verdad Jezuz ande estas menudas vacaciones te vas a rapar esperame que me voy contigo soy tu chofer !!! nos podriamos ir alguna isla de esas del caribe
CARIÑO Y MUCHO AMORR