KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#226 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Por cierto Salu tu sobre tema de material de acampada como andas ,sabes algun lugar especializado en esto ???
- GOMEZ
- V.I.P.
#227 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
La verdad que si ¿ habra que ir dandole uso no? es como homenaje al creativo y al diseñador y ahora dira Asergi que soy un pelotasSalu escribió:Vaya firma as puesto guapa, el escudillo del komando, la verdad es que queda muy bien, si señor, yo no lo he puesto, la verdad, por que no sé, , y con lo de las motos no me queda sitio.
- Salu
- V.I.P.
#228 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues precisamente, ahora en el correul hay bastantes cositas, pero si quieres algo especializado, pasate por el decarton de Córdoba, yo tengo dos tiendas, una iglú, y otra con porche, pesan poco, la pequeña 5 kilos, y la grande sobre 6,5, y dos sacos de invierno, de 400gr/m, temperatura confor 0-5º, y dos finos de verano, colchón inflable, campin gas, almohadas inflables, bueno, antes de que me acomodara, solia dormir donde me pillaba, ahora me he vuelto mas sibarita,GOMEZ escribió:Por cierto Salu tu sobre tema de material de acampada como andas ,sabes algun lugar especializado en esto ???
- Salu
- V.I.P.
#229 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No creo que te diga nada, lo ha puesto tambien, queda muy guapo, si la verdad.GOMEZ escribió:La verdad que si ¿ habra que ir dandole uso no? es como homenaje al creativo y al diseñador y ahora dira Asergi que soy un pelotasSalu escribió:Vaya firma as puesto guapa, el escudillo del komando, la verdad es que queda muy bien, si señor, yo no lo he puesto, la verdad, por que no sé, , y con lo de las motos no me queda sitio.
- Salu
- V.I.P.
#230 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ, has visto una reunión, un compadreo como la llama Jesus, para septiembre, estas salidas estan muy pero que muy bien,
- GOMEZ
- V.I.P.
#231 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues yo voy buscando una tienda familiar, y todos los arreos esos que tu pones ,para que veas yo a la vejez viruelasSalu escribió:Pues precisamente, ahora en el correul hay bastantes cositas, pero si quieres algo especializado, pasate por el decarton de Córdoba, yo tengo dos tiendas, una iglú, y otra con porche, pesan poco, la pequeña 5 kilos, y la grande sobre 6,5, y dos sacos de invierno, de 400gr/m, temperatura confor 0-5º, y dos finos de verano, colchón inflable, campin gas, almohadas inflables, bueno, antes de que me acomodara, solia dormir donde me pillaba, ahora me he vuelto mas sibarita,GOMEZ escribió:Por cierto Salu tu sobre tema de material de acampada como andas ,sabes algun lugar especializado en esto ???
- GOMEZ
- V.I.P.
#232 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Si la he visto pero de que va el tema,???Salu escribió:GOMEZ, has visto una reunión, un compadreo como la llama Jesus, para septiembre, estas salidas estan muy pero que muy bien,
- Salu
- V.I.P.
#233 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Lo importante es que lo paseis bien toda la familia,GOMEZ escribió:Pues yo voy buscando una tienda familiar, y todos los arreos esos que tu pones ,para que veas yo a la vejez viruelasSalu escribió:Pues precisamente, ahora en el correul hay bastantes cositas, pero si quieres algo especializado, pasate por el decarton de Córdoba, yo tengo dos tiendas, una iglú, y otra con porche, pesan poco, la pequeña 5 kilos, y la grande sobre 6,5, y dos sacos de invierno, de 400gr/m, temperatura confor 0-5º, y dos finos de verano, colchón inflable, campin gas, almohadas inflables, bueno, antes de que me acomodara, solia dormir donde me pillaba, ahora me he vuelto mas sibarita,GOMEZ escribió:Por cierto Salu tu sobre tema de material de acampada como andas ,sabes algun lugar especializado en esto ???
- Salu
- V.I.P.
#234 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Es una reunión que organiza Jesus, yo estuve en el de Bacares, co*onudo, es de el mismo foro, muy recomendable, yo tengo vacaciones en esa fecha, ademas cuando lo sugirio, entre Omiluiso y yo mismo ya le dijimos que la fecha era co*onuda, y no lo ha cambiado, pos mejor,GOMEZ escribió:Si la he visto pero de que va el tema,???Salu escribió:GOMEZ, has visto una reunión, un compadreo como la llama Jesus, para septiembre, estas salidas estan muy pero que muy bien,
- Salu
- V.I.P.
#235 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Bueno pues se acerca la hora de cojer la cama, así que paseis buena noche, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS
- GOMEZ
- V.I.P.
#236 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues tiene buena pinta,y el precio no lo veo nada mal ,pero si me hago con el tema de la acampada otra vez sera,Salu escribió:Es una reunión que organiza Jesus, yo estuve en el de Bacares, co*onudo, es de el mismo foro, muy recomendable, yo tengo vacaciones en esa fecha, ademas cuando lo sugirio, entre Omiluiso y yo mismo ya le dijimos que la fecha era co*onuda, y no lo ha cambiado, pos mejor,GOMEZ escribió:Si la he visto pero de que va el tema,???Salu escribió:GOMEZ, has visto una reunión, un compadreo como la llama Jesus, para septiembre, estas salidas estan muy pero que muy bien,
- GOMEZ
- V.I.P.
#237 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues nada Salu viendo como esta esto hoy mejor nos vamos a dormir HASTA MAÑANASalu escribió:Bueno pues se acerca la hora de cojer la cama, así que paseis buena noche, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS
- NANO
- Cansino
#238 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
De vuelta de un fin de semana co*onudo, Gomez una pena no habernos visto me avisó Charly que estabais cuando ya nos ibamos y no pude buscarte Que pasada más de 100 motos por esas carreteras y una compañía fantástica, altamente recomendable una quedada como esta sirve de cura para todo.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- NANO
- Cansino
#239 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Con permiso.... me copio la firma
- Asergi
- V.I.P.
#240 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya he visto que ayer tuvisteis cachondeito con Asergi, es cierto, , entre un momento haber si habia alguien conectado, pero ceerme estaba malisimo, y no tenia cuerpo para nada. Hoy ya estoy gloria, esto de tener enfermera particular en casa tiene que valer para algo,GOMEZ escribió:Por cierto te has dado cuenta de que Asergi a entrado y a salido?? hoy no quiere nada no vaya a pillar un virus informatico
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#241 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Si es que se te nota mucho,GOMEZ escribió:La verdad que si ¿ habra que ir dandole uso no? es como homenaje al creativo y al diseñador y ahora dira Asergi que soy un pelotasSalu escribió:Vaya firma as puesto guapa, el escudillo del komando, la verdad es que queda muy bien, si señor, yo no lo he puesto, la verdad, por que no sé, , y con lo de las motos no me queda sitio.
Pero como me gusto la idea , me permiti el lujo de copiarla, o sea que yo tambien soy un PELOTAS,
Última edición por Asergi el 28 May 2012 16:23, editado 2 veces en total.
- Asergi
- V.I.P.
#242 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Con lo bien, que se esta en un hotel de 5 estrellas con spa,GOMEZ escribió:Pues yo voy buscando una tienda familiar, y todos los arreos esos que tu pones ,para que veas yo a la vejez viruelasSalu escribió:Pues precisamente, ahora en el correul hay bastantes cositas, pero si quieres algo especializado, pasate por el decarton de Córdoba, yo tengo dos tiendas, una iglú, y otra con porche, pesan poco, la pequeña 5 kilos, y la grande sobre 6,5, y dos sacos de invierno, de 400gr/m, temperatura confor 0-5º, y dos finos de verano, colchón inflable, campin gas, almohadas inflables, bueno, antes de que me acomodara, solia dormir donde me pillaba, ahora me he vuelto mas sibarita,GOMEZ escribió:Por cierto Salu tu sobre tema de material de acampada como andas ,sabes algun lugar especializado en esto ???
La verdad es que lo de la acampada no ha sido nunca mi fuerte, siento no poder ayudarte,
Pero como dice Salu , quizas el decathon de Córdoba o Malaga será de lo mas especializado y bien de precio,
- Asergi
- V.I.P.
#243 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
NAno que buena noticia, ya veo que te animas hasta a rutitas con mas kilometros, eso esta genial, me alegro un monton,NANO escribió:De vuelta de un fin de semana co*onudo, Gomez una pena no habernos visto me avisó Charly que estabais cuando ya nos ibamos y no pude buscarte Que pasada más de 100 motos por esas carreteras y una compañía fantástica, altamente recomendable una quedada como esta sirve de cura para todo.
- NANO
- Cansino
#244 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Gracias Asergi, aún molesta al reducir marchas y por la noche si ha habido trajín se hincha, pero que manda más un pie o todo el cuerpo ?Asergi escribió:NAno que buena noticia, ya veo que te animas hasta a rutitas con mas kilometros, eso esta genial, me alegro un monton,NANO escribió:De vuelta de un fin de semana co*onudo, Gomez una pena no habernos visto me avisó Charly que estabais cuando ya nos ibamos y no pude buscarte Que pasada más de 100 motos por esas carreteras y una compañía fantástica, altamente recomendable una quedada como esta sirve de cura para todo.
- NANO
- Cansino
#245 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
La subida y bajada al santuario de ntra. sra. de la cabeza no tiene desperdicio
- Asergi
- V.I.P.
#246 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Guauuuuuuuuu, que gana tengo de hacerla en moto, he ido muchas veces en coche, y la conozco muy bien, en este tiempo tiene que estar precioso aquello.NANO escribió:La subida y bajada al santuario de ntra. sra. de la cabeza no tiene desperdicio
Será de las primeras rutas que haga cuando este recuperado,
- Salu
- V.I.P.
#247 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Es patrimonio de todos los kalifasNANO escribió:Con permiso.... me copio la firma
- Salu
- V.I.P.
#248 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues ahondando en las salidas, yo no podré salir hasta el finde del 23-24 junio, empieza el verano, las vacaciones y no hay sustituciones, el que se queda se carga con el tema, en fin a jod*rs* toca pos si que estamos apañaos! ademas no hay un duro, se comen las devoluciones del IRPF, AHGGGGGG!!!!!
- Salu
- V.I.P.
#249 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi escribió:Guauuuuuuuuu, que gana tengo de hacerla en moto, he ido muchas veces en coche, y la conozco muy bien, en este tiempo tiene que estar precioso aquello.NANO escribió:La subida y bajada al santuario de ntra. sra. de la cabeza no tiene desperdicio
Será de las primeras rutas que haga cuando este recuperado,
Pues habrá que darse una vuelta, cuando podamos bastante gente, y tomarnos allí algo, porque tendrá que haber algún sitio para comer por allí, verdad?, y hecharemos el dia.
- Salu
- V.I.P.
#250 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
NANO, me alegra verte casi al 100%, lo tuyo ha sido de record, no pueden contigo,NANO escribió:Gracias Asergi, aún molesta al reducir marchas y por la noche si ha habido trajín se hincha, pero que manda más un pie o todo el cuerpo ?Asergi escribió:NAno que buena noticia, ya veo que te animas hasta a rutitas con mas kilometros, eso esta genial, me alegro un monton,NANO escribió:De vuelta de un fin de semana co*onudo, Gomez una pena no habernos visto me avisó Charly que estabais cuando ya nos ibamos y no pude buscarte Que pasada más de 100 motos por esas carreteras y una compañía fantástica, altamente recomendable una quedada como esta sirve de cura para todo.