KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Por cierto Salu tu sobre tema de material de acampada como andas ,sabes algun lugar especializado en esto ??? :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Vaya firma as puesto guapa, :yes: :good: el escudillo del komando, la verdad es que queda muy bien, si señor, yo no lo he puesto, la verdad, por que no sé, :descojono: :descojono: :descojono: , y con lo de las motos no me queda sitio. :grin: :grin:
La verdad que si ¿ habra que ir dandole uso no? es como homenaje al creativo y al diseñador :clapping: :clapping: y ahora dira Asergi que soy un pelotas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Por cierto Salu tu sobre tema de material de acampada como andas ,sabes algun lugar especializado en esto ??? :good:
Pues precisamente, ahora en el correul hay bastantes cositas, pero si quieres algo especializado, pasate por el decarton de Córdoba, yo tengo dos tiendas, una iglú, y otra con porche, pesan poco, la pequeña 5 kilos, y la grande sobre 6,5, y dos sacos de invierno, de 400gr/m, temperatura confor 0-5º, y dos finos de verano, colchón inflable, campin gas, almohadas inflables, bueno, antes de que me acomodara, solia dormir donde me pillaba, ahora me he vuelto mas sibarita, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Vaya firma as puesto guapa, :yes: :good: el escudillo del komando, la verdad es que queda muy bien, si señor, yo no lo he puesto, la verdad, por que no sé, :descojono: :descojono: :descojono: , y con lo de las motos no me queda sitio. :grin: :grin:
La verdad que si ¿ habra que ir dandole uso no? es como homenaje al creativo y al diseñador :clapping: :clapping: y ahora dira Asergi que soy un pelotas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:yes: :yes: :good: No creo que te diga nada, lo ha puesto tambien, queda muy guapo, si la verdad. :ok: :rolleyes: :rolleyes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ, has visto una reunión, un compadreo como la llama Jesus, para septiembre, estas salidas estan muy pero que muy bien, :yes: :ok: :ok:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Por cierto Salu tu sobre tema de material de acampada como andas ,sabes algun lugar especializado en esto ??? :good:
Pues precisamente, ahora en el correul hay bastantes cositas, pero si quieres algo especializado, pasate por el decarton de Córdoba, yo tengo dos tiendas, una iglú, y otra con porche, pesan poco, la pequeña 5 kilos, y la grande sobre 6,5, y dos sacos de invierno, de 400gr/m, temperatura confor 0-5º, y dos finos de verano, colchón inflable, campin gas, almohadas inflables, bueno, antes de que me acomodara, solia dormir donde me pillaba, ahora me he vuelto mas sibarita, :descojono: :descojono: :descojono:
:good: :good: Pues yo voy buscando una tienda familiar, y todos los arreos esos que tu pones ,para que veas yo a la vejez viruelas :pardon: :pardon:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:GOMEZ, has visto una reunión, un compadreo como la llama Jesus, para septiembre, estas salidas estan muy pero que muy bien, :yes: :ok: :ok:
Si la he visto pero de que va el tema,???
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
:good: :good: Pues yo voy buscando una tienda familiar, y todos los arreos esos que tu pones ,para que veas yo a la vejez viruelas :pardon: :pardon:
Lo importante es que lo paseis bien toda la familia, :yes: :ok: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:GOMEZ, has visto una reunión, un compadreo como la llama Jesus, para septiembre, estas salidas estan muy pero que muy bien, :yes: :ok: :ok:
Es una reunión que organiza Jesus, yo estuve en el de Bacares, co*onudo, es de el mismo foro, muy recomendable, yo tengo vacaciones en esa fecha, ademas cuando lo sugirio, entre Omiluiso y yo mismo ya le dijimos que la fecha era co*onuda, y no lo ha cambiado, pos mejor, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Bueno pues se acerca la hora de cojer la cama, así que paseis buena noche, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS :bye: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:
Es una reunión que organiza Jesus, yo estuve en el de Bacares, co*onudo, es de el mismo foro, muy recomendable, yo tengo vacaciones en esa fecha, ademas cuando lo sugirio, entre Omiluiso y yo mismo ya le dijimos que la fecha era co*onuda, y no lo ha cambiado, pos mejor, :descojono: :descojono: :descojono:
:good: :good: Pues tiene buena pinta,y el precio no lo veo nada mal ,pero si me hago con el tema de la acampada :no: :no: :pardon: otra vez sera, :good: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Bueno pues se acerca la hora de cojer la cama, así que paseis buena noche, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS :bye: :friends:
Pues nada Salu viendo como esta esto hoy mejor nos vamos a dormir HASTA MAÑANA :bye: :bye: :bye:
Imagen Imagen Imagen
NANO
Cansino
Cansino

#238 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por NANO »

De vuelta de un fin de semana co*onudo, Gomez una pena no habernos visto me avisó Charly que estabais cuando ya nos ibamos y no pude buscarte :drinks: Que pasada más de 100 motos por esas carreteras y una compañía fantástica, altamente recomendable una quedada como esta sirve de cura para todo. :good:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
NANO
Cansino
Cansino

#239 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por NANO »

Con permiso.... me copio la firma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:Por cierto te has dado cuenta de que Asergi a entrado y a salido?? hoy no quiere nada no vaya a pillar un virus informatico :descojono: :descojono: :descojono:
Ya he visto que ayer tuvisteis cachondeito con Asergi, es cierto, :blush: :blush: :blush: , entre un momento haber si habia alguien conectado, pero ceerme estaba malisimo, y no tenia cuerpo para nada. Hoy ya estoy gloria, esto de tener enfermera particular en casa tiene que valer para algo, :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Vaya firma as puesto guapa, :yes: :good: el escudillo del komando, la verdad es que queda muy bien, si señor, yo no lo he puesto, la verdad, por que no sé, :descojono: :descojono: :descojono: , y con lo de las motos no me queda sitio. :grin:
La verdad que si ¿ habra que ir dandole uso no? es como homenaje al creativo y al diseñador :clapping: y ahora dira Asergi que soy un pelotas :descojono: :descojono:
Si es que se te nota mucho, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :friends:
Pero como me gusto la idea , me permiti el lujo de copiarla, o sea que yo tambien soy un
PELOTAS, :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por Asergi el 28 May 2012 16:23, editado 2 veces en total.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
Con lo bien, que se esta en un hotel de 5 estrellas con spa, :descojono: :descojono: :descojono:
La verdad es que lo de la acampada no ha sido nunca mi fuerte, siento no poder ayudarte, :no: :no: :no:
Pero como dice Salu , quizas el decathon de Córdoba o Malaga será de lo mas especializado y bien de precio, :yes: :yes:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

NANO escribió:De vuelta de un fin de semana co*onudo, Gomez una pena no habernos visto me avisó Charly que estabais cuando ya nos ibamos y no pude buscarte :drinks: Que pasada más de 100 motos por esas carreteras y una compañía fantástica, altamente recomendable una quedada como esta sirve de cura para todo. :good:
NAno que buena noticia, ya veo que te animas hasta a rutitas con mas kilometros, eso esta genial, me alegro un monton, :good: :good: :ok: :ok:
NANO
Cansino
Cansino

#244 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por NANO »

Asergi escribió:
NANO escribió:De vuelta de un fin de semana co*onudo, Gomez una pena no habernos visto me avisó Charly que estabais cuando ya nos ibamos y no pude buscarte :drinks: Que pasada más de 100 motos por esas carreteras y una compañía fantástica, altamente recomendable una quedada como esta sirve de cura para todo. :good:
NAno que buena noticia, ya veo que te animas hasta a rutitas con mas kilometros, eso esta genial, me alegro un monton, :good: :good: :ok: :ok:
Gracias Asergi, aún molesta al reducir marchas y por la noche si ha habido trajín se hincha, pero que manda más un pie o todo el cuerpo ? :descojono: :descojono:
NANO
Cansino
Cansino

#245 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por NANO »

La subida y bajada al santuario de ntra. sra. de la cabeza no tiene desperdicio :good:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

NANO escribió:La subida y bajada al santuario de ntra. sra. de la cabeza no tiene desperdicio :good:
Guauuuuuuuuu, que gana tengo de hacerla en moto, he ido muchas veces en coche, y la conozco muy bien, en este tiempo tiene que estar precioso aquello.
Será de las primeras rutas que haga cuando este recuperado, :yes: :yes: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

NANO escribió:Con permiso.... me copio la firma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es patrimonio de todos los kalifas :mrgreen: :mrgreen:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues ahondando en las salidas, yo no podré salir hasta el finde del 23-24 junio, empieza el verano, las vacaciones y no hay sustituciones, el que se queda se carga con el tema, en fin a jod*rs* toca :angry: :angry: pos si que estamos apañaos! :angry: :angry: ademas no hay un duro, se comen las devoluciones del IRPF, AHGGGGGG!!!!! :angry: :angry: :angry:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
NANO escribió:La subida y bajada al santuario de ntra. sra. de la cabeza no tiene desperdicio :good:
Guauuuuuuuuu, que gana tengo de hacerla en moto, he ido muchas veces en coche, y la conozco muy bien, en este tiempo tiene que estar precioso aquello.
Será de las primeras rutas que haga cuando este recuperado, :yes: :yes: :yes:

Pues habrá que darse una vuelta, cuando podamos bastante gente, y tomarnos allí algo, porque tendrá que haber algún sitio para comer por allí, verdad?, y hecharemos el dia. :rolleyes: :rolleyes: :yes: :ok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

NANO escribió:
Asergi escribió:
Gracias Asergi, aún molesta al reducir marchas y por la noche si ha habido trajín se hincha, pero que manda más un pie o todo el cuerpo ? :descojono: :descojono:
NANO, me alegra verte casi al 100%, lo tuyo ha sido de record, no pueden contigo, :grin: :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”