Muchas gracias por la parte que nos toca, nosotros también quedamos encantados de conoceros, también a wolfstrom y catcowboy, un abrazo a todos y espero que nos veamos prontoDosis escribió:Hola compañeros/as
Gracias a todos vosotros por hacer posible un sábado tan especial, un autentico placer de estar con todos los que conozco y con los que conocí en La Cantera. Ya me habían hablando de la gente de la zona de Levante y de la zona de Alcañiz, pero se habían quedado cortos, sois GENIALES!!
Y ahora toca esperar hasta la próxima
Pd:. Creo que el sábado me dejé algunos por despedir, mil perdones, es que la noche me confunde HASTA PRONTO!!!
IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
- Rutero
- V.I.P.
#226 Re: IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
-
- Asiduo
#227 Re: IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Gracias rutero77 lo mismo te digo fue un placer conoceros espero que pronto nos podamos encontrar de nuevo y echar unas risas, un abrazorutero77 escribió:Muchas gracias por la parte que nos toca, nosotros también quedamos encantados de conoceros, también a wolfstrom y catcowboy, un abrazo a todos y espero que nos veamos prontoDosis escribió:Hola compañeros/as
Gracias a todos vosotros por hacer posible un sábado tan especial, un autentico placer de estar con todos los que conozco y con los que conocí en La Cantera. Ya me habían hablando de la gente de la zona de Levante y de la zona de Alcañiz, pero se habían quedado cortos, sois GENIALES!!
Pd:. Creo que el sábado me dejé algunos por despedir, mil perdones, es que la noche me confunde HASTA PRONTO!!!
Cristobal y Artillera
- catcowboy
- Tímido
#228 Re: IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
rutero77 escribió:Muchas gracias por la parte que nos toca, nosotros también quedamos encantados de conoceros, también a wolfstrom y catcowboy, un abrazo a todos y espero que nos veamos prontoDosis escribió:Hola compañeros/as
Gracias compañero, un placer compartir con vosotros un finde tan intenso y divertido. Espero que nos veamos pronto, ya que recuerdo que se me prometió una paella valencianaaaaaaaaaaa.
- Piluca
- Tímido
#229 Re: IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Manolo me comenta que no reconoce el tanga lo voy a dejar sin postres unos cuantos dias a ver si recupera la memoria .RyDeR_Vs07 escribió:Yo, sin haber estado x alli, te diria que le preguntaras a Manolo que al igual le suena.
-
- Moderador
#230 Re: IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
No seas tan dura Pili, ya sabes que los hombres no se suelen fijar en los pequeños detallesPiluca escribió:
Manolo me comenta que no reconoce el tanga lo voy a dejar sin postres unos cuantos dias a ver si recupera la memoria .
-
- Asiduo
#231 Re: IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
mis fotos tarde pero lo siento no savia como hacerlo
https://picasaweb.google.com/1096803939 ... directlink
https://picasaweb.google.com/1096803939 ... directlink
Cristobal y Artillera
- Dosis
- Cansino
#232 Re: IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012
Muchas gracias Cristobal!!
Como dicen, mas vale tarde que nunca