KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Por cierto Salu hay algun plan para la proxima semana??? :friends:
Pues en primer lugar, a ver si podemos ir con las camisetas nuevas a la Hispao-lusa, pues iriamos a hacer la ruta con ellos, y luego nos retirariamos, o bien para casa, o ir al barranco de Jaen al brazo de jitano, esta idea es la que tengo en mente, ya que estoy alli, aprovecho, :yes: :rolleyes: :ok:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Por cierto Salu hay algun plan para la proxima semana??? :friends:
Pues en primer lugar, a ver si podemos ir con las camisetas nuevas a la Hispao-lusa, pues iriamos a hacer la ruta con ellos, y luego nos retirariamos, o bien para casa, o ir al barranco de Jaen al brazo de jitano, esta idea es la que tengo en mente, ya que estoy alli, aprovecho, :yes: :rolleyes: :ok:
Pues yo lo de quedarme no lo tengo claro :cray: pero ya se vera :pardon: :pardon:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

Es un tema complicado, cuando yo con 18 años recien cumplidos me estudie y prepare unas oposiciones y me fui a madrid, mis amigos se reian de mi , porque ellos de peones y aprendices ganaban mas que yo y estaban en casa, todos con sus buenos coches y yo con un renault 5 viejo de mi padre.
Ahora despues de los años se ha volcado la tortilla y encima te miran mal, y me :diablo: :diablo: :diablo:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Yo hace un tiempo exponia una idea, y era tan sencilla, como que se priorize el trabajo, en función de que el resto de la familia trabaje, por ejemplo, se convocan plazas, pues se darian mas puntos a los que en su casa no hubiera nadie trabajando, si en una familia hay un miembro trabajando , pues ese puesto de trabajo para una familia donde los dos cabezas de familia esten en paro, por lo menos de momento, hasta que todas las familias tengan cierto nivel de ingresos minimos con los que puedan atender su necesidades, :yes: :ok: :pardon:
Salu en las proximas elecciones te presentas :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: SALU PRESIDENTE.yo como minimo ministro de asuntos propios ,los mios claro :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :fie: :fie: Eso no es nada facil, :fie: , si yo pudiese, la economia me lo permitiera, haria lo que va a hacer Stones, irme con mi mujer a un sitio tranquilo, viajes en plan tranquilo, amigos, charlas con cervecitas con su tapa, hacer vida contemplativa, pero sin derroches, :yes: :rolleyes: :rolleyes: :pardon:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
Pues yo lo de quedarme no lo tengo claro :cray: pero ya se vera :pardon: :pardon:
por lo menos estaremos juntos toda la mañana, y heremos la ruta juntos, no hay problema, :yes: :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Es un tema complicado, cuando yo con 18 años recien cumplidos me estudie y prepare unas oposiciones y me fui a madrid, mis amigos se reian de mi , porque ellos de peones y aprendices ganaban mas que yo y estaban en casa, todos con sus buenos coches y yo con un renault 5 viejo de mi padre.
Ahora despues de los años se ha volcado la tortilla y encima te miran mal, y me :diablo: :diablo: :diablo:
Tienes toda la razón, así empezamos todos, por lo menos yo, cobrando poco, y limpiando mi*rda, pero, esa es otra historia, :rolleyes: :rolleyes: :yes:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Señores me retiro un momento que voy a comer :pardon:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

AH se me olvidaba, en lo que has dicho que encima te miran mal, será por la espalda, por delante no creo, :no: :no: , seguro que no :no: :no:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Señores me retiro un momento que voy a comer :pardon:
Venga GOMEZ a comer algo, que se enfria, :yes: :ok:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

:ok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Tu tambien te vas a comer? :shok: :shok:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:AH se me olvidaba, en lo que has dicho que encima te miran mal, será por la espalda, por delante no creo, :no: :no: , seguro que no :no: :no:
No creas la confianza da asco , :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:
Yo tengo ya la digestion de la cena, ya hecha, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:AH se me olvidaba, en lo que has dicho que encima te miran mal, será por la espalda, por delante no creo, :no: :no: , seguro que no :no: :no:
No creas la confianza da asco , :descojono: :descojono: :descojono:
Es verdad, no hay que mirar a los lados, sólo adelante, :yes: :ok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:
Asergi escribió:
Yo tengo ya la digestion de la cena, ya hecha, :descojono: :descojono: :descojono:
Yo igual, me senté ya con la tarea hecha, como decia no sé quien, "aquí hay que venir meao y cagao de casa" :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Otia GOMEZ ya estas por aquí, :shok: :shok: pos si que te cunde comer, eso no es mu bueno comer tan rapido, :no: :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

Bueno, ya estoy sentado, después de haber barrido y limpiado esto un poco...

¡Ya casi tengo suelo!!!! y he podido cenar en el comedor, en una mesa plástico y sentado en una caja, pero bueno :clapping: :clapping: :clapping:

Y ahora a lo que importa... este finde nada ¿no?... ¡Ah!, que dicen que llueve... y los caracoles sólo salimos cuando deja de llover :mrgreen:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Este komando, se ha convertido, casi en un chat, :descojono: todas la noches hechar un rato, así nos va, :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Salu escribió:
Asergi escribió:
Yo igual, me senté ya con la tarea hecha, como decia no sé quien, "aquí hay que venir meao y cagao de casa" :descojono: :descojono: [/quote]

Ese consejo me daba mi padre, al trabajo hay que ir, meao, cagao y fo....., :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Es un tema complicado, cuando yo con 18 años recien cumplidos me estudie y prepare unas oposiciones y me fui a madrid, mis amigos se reian de mi , porque ellos de peones y aprendices ganaban mas que yo y estaban en casa, todos con sus buenos coches y yo con un renault 5 viejo de mi padre.
Un pequeño secreto :blush: yo tambien me presente a esas oposiciones, fue en el año94 recuerdo que se presentaron aquel año mas de ochenta mil personas :shok: :shok: para mil cuatrocientas plazas . :fie: :fie: Todo bien pero en la revision medica :cray: por culpa de un oido que tengo malo,pero aqui estamos de carpintero :pardon:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Naxos escribió:Bueno, ya estoy sentado, después de haber barrido y limpiado esto un poco...

¡Ya casi tengo suelo!!!! y he podido cenar en el comedor, en una mesa plástico y sentado en una caja, pero bueno :clapping: :clapping: :clapping:

Y ahora a lo que importa... este finde nada ¿no?... ¡Ah!, que dicen que llueve... y los caracoles sólo salimos cuando deja de llover :mrgreen:
Enrique, hola hombre, tengo una duda, que quieres decir sastamente con lo de caracoles, no lo he pillado, :shok: :shok: va con segundas, y que segundas, :shok: :shok:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Otia GOMEZ ya estas por aquí, :shok: :shok: pos si que te cunde comer, eso no es mu bueno comer tan rapido, :no: :drinks:
Para dos zanahorias que me he comido :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió:
Un pequeño secreto :blush: yo tambien me presente a esas oposiciones, fue en el año94 recuerdo que se presentaron aquel año mas de ochenta mil personas :shok: :shok: para mil cuatrocientas plazas . :fie: :fie: Todo bien pero en la revision medica :cray: por culpa de un oido que tengo malo,pero aqui estamos de carpintero :pardon:
Mecagoenmismuelas... GOMEZ.. no j*das que eres carpintero... y yo aquí pasándolas put*s pa que me hagan unas puertas.... :angry: :angry: :angry:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

Naxos escribió:Bueno, ya estoy sentado, después de haber barrido y limpiado esto un poco...

Como me recuerda, amigo , ya llevó unas pocas mudanzas y en casi todas obras antes de poderme meter a vivir, mis sillas eran los cubos de pintura y una mesa de campig, portatil, :descojono: :descojono: :descojono:
Ya que da menos para la barbacoa, :yes: :yes: :yes:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi ,al trabajo hay que ir como tu dices y encima bebido que donde trabajo ,han quitado hasta la maquina del agua :shok:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”