Pues en primer lugar, a ver si podemos ir con las camisetas nuevas a la Hispao-lusa, pues iriamos a hacer la ruta con ellos, y luego nos retirariamos, o bien para casa, o ir al barranco de Jaen al brazo de jitano, esta idea es la que tengo en mente, ya que estoy alli, aprovecho,GOMEZ escribió:Por cierto Salu hay algun plan para la proxima semana???
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#226 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#227 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pues yo lo de quedarme no lo tengo claro pero ya se veraSalu escribió:Pues en primer lugar, a ver si podemos ir con las camisetas nuevas a la Hispao-lusa, pues iriamos a hacer la ruta con ellos, y luego nos retirariamos, o bien para casa, o ir al barranco de Jaen al brazo de jitano, esta idea es la que tengo en mente, ya que estoy alli, aprovecho,GOMEZ escribió:Por cierto Salu hay algun plan para la proxima semana???
- Asergi
- V.I.P.
#228 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Es un tema complicado, cuando yo con 18 años recien cumplidos me estudie y prepare unas oposiciones y me fui a madrid, mis amigos se reian de mi , porque ellos de peones y aprendices ganaban mas que yo y estaban en casa, todos con sus buenos coches y yo con un renault 5 viejo de mi padre.
Ahora despues de los años se ha volcado la tortilla y encima te miran mal, y me
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#229 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Eso no es nada facil, , si yo pudiese, la economia me lo permitiera, haria lo que va a hacer Stones, irme con mi mujer a un sitio tranquilo, viajes en plan tranquilo, amigos, charlas con cervecitas con su tapa, hacer vida contemplativa, pero sin derroches,GOMEZ escribió:Salu en las proximas elecciones te presentas SALU PRESIDENTE.yo como minimo ministro de asuntos propios ,los mios claroSalu escribió:Yo hace un tiempo exponia una idea, y era tan sencilla, como que se priorize el trabajo, en función de que el resto de la familia trabaje, por ejemplo, se convocan plazas, pues se darian mas puntos a los que en su casa no hubiera nadie trabajando, si en una familia hay un miembro trabajando , pues ese puesto de trabajo para una familia donde los dos cabezas de familia esten en paro, por lo menos de momento, hasta que todas las familias tengan cierto nivel de ingresos minimos con los que puedan atender su necesidades,
- Salu
- V.I.P.
#230 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
por lo menos estaremos juntos toda la mañana, y heremos la ruta juntos, no hay problema,GOMEZ escribió:Pues yo lo de quedarme no lo tengo claro pero ya se veraSalu escribió:Pues en primer lugar, a ver si podemos ir con las camisetas nuevas a la Hispao-lusa, pues iriamos a hacer la ruta con ellos, y luego nos retirariamos, o bien para casa, o ir al barranco de Jaen al brazo de jitano, esta idea es la que tengo en mente, ya que estoy alli, aprovecho,GOMEZ escribió:Por cierto Salu hay algun plan para la proxima semana???
- Salu
- V.I.P.
#231 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Tienes toda la razón, así empezamos todos, por lo menos yo, cobrando poco, y limpiando mi*rda, pero, esa es otra historia,Asergi escribió:Es un tema complicado, cuando yo con 18 años recien cumplidos me estudie y prepare unas oposiciones y me fui a madrid, mis amigos se reian de mi , porque ellos de peones y aprendices ganaban mas que yo y estaban en casa, todos con sus buenos coches y yo con un renault 5 viejo de mi padre.
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#233 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
AH se me olvidaba, en lo que has dicho que encima te miran mal, será por la espalda, por delante no creo, , seguro que no
- Salu
- V.I.P.
#234 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Venga GOMEZ a comer algo, que se enfria,GOMEZ escribió:Señores me retiro un momento que voy a comer
- Asergi
- V.I.P.
#235 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
GOMEZ escribió:Señores me retiro un momento que voy a comer
- Salu
- V.I.P.
#236 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Tu tambien te vas a comer?Asergi escribió:GOMEZ escribió:Señores me retiro un momento que voy a comer
- Asergi
- V.I.P.
#237 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
No creas la confianza da asco ,Salu escribió:AH se me olvidaba, en lo que has dicho que encima te miran mal, será por la espalda, por delante no creo, , seguro que no
- Asergi
- V.I.P.
#238 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Yo tengo ya la digestion de la cena, ya hecha,Salu escribió:Tu tambien te vas a comer?Asergi escribió:GOMEZ escribió:Señores me retiro un momento que voy a comer
- Salu
- V.I.P.
#239 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Es verdad, no hay que mirar a los lados, sólo adelante,Asergi escribió:No creas la confianza da asco ,Salu escribió:AH se me olvidaba, en lo que has dicho que encima te miran mal, será por la espalda, por delante no creo, , seguro que no
- Salu
- V.I.P.
#240 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Yo igual, me senté ya con la tarea hecha, como decia no sé quien, "aquí hay que venir meao y cagao de casa"Asergi escribió:Salu escribió:Yo tengo ya la digestion de la cena, ya hecha,Asergi escribió:
Tu tambien te vas a comer?
- Salu
- V.I.P.
#241 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Otia GOMEZ ya estas por aquí, pos si que te cunde comer, eso no es mu bueno comer tan rapido,
- Naxos
- V.I.P.
#242 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Bueno, ya estoy sentado, después de haber barrido y limpiado esto un poco...
¡Ya casi tengo suelo!!!! y he podido cenar en el comedor, en una mesa plástico y sentado en una caja, pero bueno
Y ahora a lo que importa... este finde nada ¿no?... ¡Ah!, que dicen que llueve... y los caracoles sólo salimos cuando deja de llover
¡Ya casi tengo suelo!!!! y he podido cenar en el comedor, en una mesa plástico y sentado en una caja, pero bueno
Y ahora a lo que importa... este finde nada ¿no?... ¡Ah!, que dicen que llueve... y los caracoles sólo salimos cuando deja de llover
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Salu
- V.I.P.
#243 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Este komando, se ha convertido, casi en un chat, todas la noches hechar un rato, así nos va,
- Asergi
- V.I.P.
#244 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Yo igual, me senté ya con la tarea hecha, como decia no sé quien, "aquí hay que venir meao y cagao de casa" [/quote]Salu escribió:Salu escribió:Yo tengo ya la digestion de la cena, ya hecha,Asergi escribió:
Tu tambien te vas a comer?
Ese consejo me daba mi padre, al trabajo hay que ir, meao, cagao y fo.....,
- GOMEZ
- V.I.P.
#245 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Un pequeño secreto yo tambien me presente a esas oposiciones, fue en el año94 recuerdo que se presentaron aquel año mas de ochenta mil personas para mil cuatrocientas plazas . Todo bien pero en la revision medica por culpa de un oido que tengo malo,pero aqui estamos de carpinteroAsergi escribió:Es un tema complicado, cuando yo con 18 años recien cumplidos me estudie y prepare unas oposiciones y me fui a madrid, mis amigos se reian de mi , porque ellos de peones y aprendices ganaban mas que yo y estaban en casa, todos con sus buenos coches y yo con un renault 5 viejo de mi padre.
- Salu
- V.I.P.
#246 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Enrique, hola hombre, tengo una duda, que quieres decir sastamente con lo de caracoles, no lo he pillado, va con segundas, y que segundas,Naxos escribió:Bueno, ya estoy sentado, después de haber barrido y limpiado esto un poco...
- GOMEZ
- V.I.P.
#247 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Para dos zanahorias que me he comidoSalu escribió:Otia GOMEZ ya estas por aquí, pos si que te cunde comer, eso no es mu bueno comer tan rapido,
- Naxos
- V.I.P.
#248 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Mecagoenmismuelas... GOMEZ.. no j*das que eres carpintero... y yo aquí pasándolas put*s pa que me hagan unas puertas....GOMEZ escribió:Un pequeño secreto yo tambien me presente a esas oposiciones, fue en el año94 recuerdo que se presentaron aquel año mas de ochenta mil personas para mil cuatrocientas plazas . Todo bien pero en la revision medica por culpa de un oido que tengo malo,pero aqui estamos de carpinteroAsergi escribió:Es un tema complicado, cuando yo con 18 años recien cumplidos me estudie y prepare unas oposiciones y me fui a madrid, mis amigos se reian de mi , porque ellos de peones y aprendices ganaban mas que yo y estaban en casa, todos con sus buenos coches y yo con un renault 5 viejo de mi padre.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- Asergi
- V.I.P.
#249 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Como me recuerda, amigo , ya llevó unas pocas mudanzas y en casi todas obras antes de poderme meter a vivir, mis sillas eran los cubos de pintura y una mesa de campig, portatil,Naxos escribió:Bueno, ya estoy sentado, después de haber barrido y limpiado esto un poco...
Ya que da menos para la barbacoa,
- GOMEZ
- V.I.P.
#250 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Asergi ,al trabajo hay que ir como tu dices y encima bebido que donde trabajo ,han quitado hasta la maquina del agua