ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
- alcoyano
- V.I.P.
#226 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Gracias Luis, pero estoy un poco aco*onado, espero que todo salga bien. Sorpresa para todos, pero en especial para el Comando Levante, y no puedo leer mas, bueno escribir.
- Cabel42
- V.I.P.
#227 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
pumuki escribió:Hola.., ya estoy por aquí. Es que me tienen mas liado que la momia de Tutankamon...!!!!Emecé escribió:Eeeeeeh!!!!! Los de Valencia!!!!!
Donde quedamos?????
Si os parece bien podemos salir a las 7:15 de los Anzuelos. +/- en una hora estamos con los muchac@s del Alimur.
Ahí estaremos
- Cabel42
- V.I.P.
#228 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
alcoyano escribió:Gracias Luis, pero estoy un poco aco*onado, espero que todo salga bien. Sorpresa para todos, pero en especial para el Comando Levante, y no puedo leer mas, bueno escribir.
-
- Moderador
#229 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Sorpresa para el Comando Levante???? y no puedo leer más???? Tú quieres contribuir a mi insomnio!!!!!!alcoyano escribió:Gracias Luis, pero estoy un poco aco*onado, espero que todo salga bien. Sorpresa para todos, pero en especial para el Comando Levante, y no puedo leer mas, bueno escribir.
Anda mandame un privado y cuéntame lo que sepas!!!!! Seré una tumba!!! o no podré dormir hasta el domingo (menos mal que queda poquito)
- alcoyano
- V.I.P.
#230 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Te cambiaria la informacion, por lo que tu sabes de Alcañiz.Emecé escribió:Sorpresa para el Comando Levante???? y no puedo leer más???? Tú quieres contribuir a mi insomnio!!!!!!alcoyano escribió:Gracias Luis, pero estoy un poco aco*onado, espero que todo salga bien. Sorpresa para todos, pero en especial para el Comando Levante, y no puedo leer mas, bueno escribir.
Anda mandame un privado y cuéntame lo que sepas!!!!! Seré una tumba!!! o no podré dormir hasta el domingo (menos mal que queda poquito)
- Voltereta
- V.I.P.
#231 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
HEEEE que pasa periquitos , marujonas ,,,,,,,,,, las cosas se cascan por el hilo.......alcoyano escribió:Te cambiaria la informacion, por lo que tu sabes de Alcañiz.Emecé escribió:Sorpresa para el Comando Levante???? y no puedo leer más???? Tú quieres contribuir a mi insomnio!!!!!!alcoyano escribió:Gracias Luis, pero estoy un poco aco*onado, espero que todo salga bien. Sorpresa para todos, pero en especial para el Comando Levante, y no puedo leer mas, bueno escribir.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#232 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Esto no esta bien hay que charrar !!!!!!!! o nos vas a dejar asi ????????alcoyano escribió:Gracias Luis, pero estoy un poco aco*onado, espero que todo salga bien. Sorpresa para todos, pero en especial para el Comando Levante, y no puedo leer mas, bueno escribir.
-
- Moderador
#233 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Hecho!!!! pero no se lo digas a nadiealcoyano escribió: Te cambiaria la informacion, por lo que tu sabes de Alcañiz.
- margiver
- V.I.P.
#234 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Hago recuento de los que nos tenemos que ver en la gasolinera de Novelda a las 7:45 hora zulu
- Angelo
- Paloma y margiver
- Toni y Gordi
- Circe y Tequila
- BubuDR y NesubiTy
- Miguel-oso
- Canovasm
Sector MUR:
-Jjsanpo
-M@ Angeles y Paquico
-Ana y Ricky 99
-Jan 55 y Jose
-Jpbullas
-Alfonso y Juanfran
¿Me falta alguien?
- Angelo
- Paloma y margiver
- Toni y Gordi
- Circe y Tequila
- BubuDR y NesubiTy
- Miguel-oso
- Canovasm
Sector MUR:
-Jjsanpo
-M@ Angeles y Paquico
-Ana y Ricky 99
-Jan 55 y Jose
-Jpbullas
-Alfonso y Juanfran
¿Me falta alguien?
- jjsanpo
- V.I.P.
#235 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
si falto yo jjsaNpomargiver escribió:Hago recuento de los que nos tenemos que ver en la gasolinera de Novelda a las 7:45 hora zulu
- Angelo
- Paloma y margiver
- Toni y Gordi
- Circe y Tequila
- BubuDR y NesubiTy
- Miguel-oso
- Canovasm
Sector MUR:
-M@ Angeles y Paquico
-Ana y Ricky 99
-Jan 55 y artillera
-Jpbullas
-Alfonso y Juanfran
¿Me falta alguien?
Última edición por jjsanpo el 08 Jun 2012 20:09, editado 1 vez en total.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- V.I.P.
#236 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Te querias dejar a mi Juanjo pues toma por dejonmargiver escribió:Hago recuento de los que nos tenemos que ver en la gasolinera de Novelda a las 7:45 hora zulu
- Angelo
- Paloma y margiver
- Toni y Gordi
- Circe y Tequila
- BubuDR y NesubiTy
- Miguel-oso
- Canovasm
Sector MUR:
-M@ Angeles y Paquico
-Ana y Ricky 99
-Jan 55 y artillera
-Jpbullas
-Alfonso y Juanfran
¿Me falta alguien?
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- jjsanpo
- V.I.P.
#237 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
gracias paquico, echale una buena bronca jajajaja. Con la que me toca madrugar y se me olvida, humm hummm
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- V.I.P.
#238 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
levantandote a las 6.oo va bien el sábado per la noche te duchas y solo tienes que levantarte y labarte los ojitos y saliendo a las 6.20 vienes estupendo,, ¿ o no ?jjsanpo escribió:gracias paquico, echale una buena bronca jajajaja. Con la que me toca madrugar y se me olvida, humm hummm
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- margiver
- V.I.P.
#239 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Editada la lista. Juanjo ya estás. Me ha liado el pepito grillo, que en el hilo que ha abierto para los murcianicos estás arriba en negrita, como si estuvieras fuera de la lista. Me vuelve loco el paquico
-
- V.I.P.
#240 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Bueno una cosita, por problemas familiares la mia domna M@ Angeles no puede venir, ire solito le haré compañia a jpbullas y jjsanpo
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#241 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
si loco ,, loco estoy por volverte a ver,,,,,, viajanteeeeeemargiver escribió:Editada la lista. Juanjo ya estás. Me ha liado el pepito grillo, que en el hilo que ha abierto para los murcianicos estás arriba en negrita, como si estuvieras fuera de la lista. Me vuelve loco el paquico
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- margiver
- V.I.P.
#242 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Hay amores que matan . Siento que no pueda venir MªAngeles, dale un beso de mi parte.paquico escribió:si loco ,, loco estoy por volverte a ver,,,,,, viajanteeeeeemargiver escribió:Editada la lista. Juanjo ya estás. Me ha liado el pepito grillo, que en el hilo que ha abierto para los murcianicos estás arriba en negrita, como si estuvieras fuera de la lista. Me vuelve loco el paquico
-
- V.I.P.
#243 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Vale, no tiene mas remedio que quedarse, estaba muy ilusionada por conocer a gente nueva, sobre todo a Gato y señora, que sigue muy a menudo sus fabulosas cronicasmargiver escribió:Hay amores que matan . Siento que no pueda venir MªAngeles, dale un beso de mi parte.paquico escribió:si loco ,, loco estoy por volverte a ver,,,,,, viajanteeeeeemargiver escribió:Editada la lista. Juanjo ya estás. Me ha liado el pepito grillo, que en el hilo que ha abierto para los murcianicos estás arriba en negrita, como si estuvieras fuera de la lista. Me vuelve loco el paquico
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- alcoyano
- V.I.P.
#244 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Por fa, quien son Alfonso y Juan Fran, yo no se nada de ellossss, Murcianicoss, sabeiss algoooo
-
- V.I.P.
#245 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
si,, son amiguetes de jpbullas y un servidorealcoyano escribió:Por fa, quien son Alfonso y Juan Fran, yo no se nada de ellossss, Murcianicoss, sabeiss algoooo
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- jpbullas
- V.I.P.
#246 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Ehhh... no los dejes fuera q son amigos.alcoyano escribió:Por fa, quien son Alfonso y Juan Fran, yo no se nada de ellossss, Murcianicoss, sabeiss algoooo
- jpbullas
- V.I.P.
#247 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Alcoyano de murcia te has dejado a antonio saez y otra amoto de su amigo
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#248 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
paquico escribió:[Vale, no tiene mas remedio que quedarse, estaba muy ilusionada por conocer a gente nueva, sobre todo a Gato y señora, que sigue muy a menudo sus fabulosas cronicas
"Fabulosas", perplejo me hallo, je, je.
- Moncadillo
- V.I.P.
#249 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Emecé escribió:Hecho!!!! pero no se lo digas a nadiealcoyano escribió: Te cambiaria la informacion, por lo que tu sabes de Alcañiz.
Yo lo se y es............................................
pero me han dicho que no lo diga pero seguro que sospresa habra
- jpbullas
- V.I.P.
#250 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Para aclarar mas lilo es el apodo de juanfra y gary el de alfonso. y repito no los dejen fuera y recuerdo a antonio saez y a su amkgoalcoyano escribió:Por fa, quien son Alfonso y Juan Fran, yo no se nada de ellossss, Murcianicoss, sabeiss algoooo