ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por alcoyano »

Gracias Luis, pero estoy un poco aco*onado, espero que todo salga bien. Sorpresa para todos, pero en especial para el Comando Levante, y no puedo leer mas, bueno escribir. :drinks:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por Cabel42 »

pumuki escribió:
Emecé escribió:Eeeeeeh!!!!! Los de Valencia!!!!! :clapping: :clapping:

Donde quedamos?????
Hola.., ya estoy por aquí. Es que me tienen mas liado que la momia de Tutankamon...!!!!

Si os parece bien podemos salir a las 7:15 de los Anzuelos. +/- en una hora estamos con los muchac@s del Alimur.

:yahoo: :yahoo: :yahoo: Ahí estaremos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :good:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por Cabel42 »

alcoyano escribió:Gracias Luis, pero estoy un poco aco*onado, espero que todo salga bien. Sorpresa para todos, pero en especial para el Comando Levante, y no puedo leer mas, bueno escribir. :drinks:
:good: :good: :good: :drinks:
Emecé
Moderador
Moderador

#229 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por Emecé »

alcoyano escribió:Gracias Luis, pero estoy un poco aco*onado, espero que todo salga bien. Sorpresa para todos, pero en especial para el Comando Levante, y no puedo leer mas, bueno escribir. :drinks:
Sorpresa para el Comando Levante???? y no puedo leer más???? Tú quieres contribuir a mi insomnio!!!!!!

Anda mandame un privado y cuéntame lo que sepas!!!!! Seré una tumba!!! o no podré dormir hasta el domingo (menos mal que queda poquito)
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por alcoyano »

Emecé escribió:
Sorpresa para el Comando Levante???? y no puedo leer más???? Tú quieres contribuir a mi insomnio!!!!!!

Anda mandame un privado y cuéntame lo que sepas!!!!! Seré una tumba!!! o no podré dormir hasta el domingo (menos mal que queda poquito)
Te cambiaria la informacion, por lo que tu sabes de Alcañiz. :rolleyes: :rolleyes: :pardon: :rolleyes: :rolleyes:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por Voltereta »

alcoyano escribió:
Emecé escribió:

Te cambiaria la informacion, por lo que tu sabes de Alcañiz. :rolleyes: :rolleyes: :pardon: :rolleyes: :rolleyes:
HEEEE que pasa periquitos , marujonas ,,,,,,,,,, las cosas se cascan por el hilo....... :bronca: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#232 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por ANGELO »

Esto no esta bien hay que charrar :diablo: :diablo: !!!!!!!! o nos vas a dejar asi ???????? :no: :no: :no:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
Emecé
Moderador
Moderador

#233 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por Emecé »

alcoyano escribió: Te cambiaria la informacion, por lo que tu sabes de Alcañiz. :rolleyes: :rolleyes: :pardon: :rolleyes: :rolleyes:
:descojono: :descojono: :descojono: Hecho!!!! pero no se lo digas a nadie :descojono: :descojono:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por margiver »

Hago recuento de los que nos tenemos que ver en la gasolinera de Novelda a las 7:45 hora zulu

- Angelo
- Paloma y margiver
- Toni y Gordi
- Circe y Tequila
- BubuDR y NesubiTy
- Miguel-oso
- Canovasm

Sector MUR:

-Jjsanpo
-M@ Angeles y Paquico
-Ana y Ricky 99
-Jan 55 y Jose
-Jpbullas
-Alfonso y Juanfran

¿Me falta alguien?
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jjsanpo »

margiver escribió:Hago recuento de los que nos tenemos que ver en la gasolinera de Novelda a las 7:45 hora zulu

- Angelo
- Paloma y margiver
- Toni y Gordi
- Circe y Tequila
- BubuDR y NesubiTy
- Miguel-oso
- Canovasm

Sector MUR:

-M@ Angeles y Paquico
-Ana y Ricky 99
-Jan 55 y artillera
-Jpbullas
-Alfonso y Juanfran

¿Me falta alguien?
si falto yo jjsaNpo
Última edición por jjsanpo el 08 Jun 2012 20:09, editado 1 vez en total.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por paquico »

margiver escribió:Hago recuento de los que nos tenemos que ver en la gasolinera de Novelda a las 7:45 hora zulu

- Angelo
- Paloma y margiver
- Toni y Gordi
- Circe y Tequila
- BubuDR y NesubiTy
- Miguel-oso
- Canovasm

Sector MUR:

-M@ Angeles y Paquico
-Ana y Ricky 99
-Jan 55 y artillera
-Jpbullas
-Alfonso y Juanfran

¿Me falta alguien?
Te querias dejar a mi Juanjo :angry: :angry: pues toma :bronca: :bronca: por dejon :descojono: :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jjsanpo »

gracias paquico, echale una buena bronca jajajaja. Con la que me toca madrugar y se me olvida, humm hummm :angry: :angry:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por paquico »

jjsanpo escribió:gracias paquico, echale una buena bronca jajajaja. Con la que me toca madrugar y se me olvida, humm hummm :angry: :angry:
levantandote a las 6.oo va bien el sábado per la noche te duchas y solo tienes que levantarte y labarte los ojitos y saliendo a las 6.20 vienes estupendo,, ¿ o no ? :mrgreen: :mrgreen:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por margiver »

Editada la lista. Juanjo ya estás. Me ha liado el pepito grillo, que en el hilo que ha abierto para los murcianicos estás arriba en negrita, como si estuvieras fuera de la lista. Me vuelve loco el paquico :mrgreen:

:good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por paquico »

Bueno una cosita, por problemas familiares la mia domna M@ Angeles no puede venir, ire solito :cray: le haré compañia a jpbullas y jjsanpo :friends:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por paquico »

margiver escribió:Editada la lista. Juanjo ya estás. Me ha liado el pepito grillo, que en el hilo que ha abierto para los murcianicos estás arriba en negrita, como si estuvieras fuera de la lista. Me vuelve loco el paquico :mrgreen:

si loco :descojono: ,, loco estoy por volverte a ver,,,,,, viajanteeeeee :friends: :friends:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por margiver »

paquico escribió:
margiver escribió:Editada la lista. Juanjo ya estás. Me ha liado el pepito grillo, que en el hilo que ha abierto para los murcianicos estás arriba en negrita, como si estuvieras fuera de la lista. Me vuelve loco el paquico :mrgreen:

si loco :descojono: ,, loco estoy por volverte a ver,,,,,, viajanteeeeee :friends: :friends:
Hay amores que matan :mrgreen: . Siento que no pueda venir MªAngeles, dale un beso de mi parte.

:friends: :drinks:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por paquico »

margiver escribió:
paquico escribió:

Hay amores que matan :mrgreen: . Siento que no pueda venir MªAngeles, dale un beso de mi parte.

:friends: :drinks:
Vale, no tiene mas remedio que quedarse, estaba muy ilusionada por conocer a gente nueva, sobre todo a Gato y señora, que sigue muy a menudo sus fabulosas cronicas :ok:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por alcoyano »

Por fa, quien son Alfonso y Juan Fran, yo no se nada de ellossss, Murcianicoss, sabeiss algoooo
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por paquico »

alcoyano escribió:Por fa, quien son Alfonso y Juan Fran, yo no se nada de ellossss, Murcianicoss, sabeiss algoooo
si,, son amiguetes de jpbullas y un servidore :friends: :friends:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jpbullas »

alcoyano escribió:Por fa, quien son Alfonso y Juan Fran, yo no se nada de ellossss, Murcianicoss, sabeiss algoooo
Ehhh... no los dejes fuera q son amigos.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jpbullas »

Alcoyano de murcia te has dejado a antonio saez y otra amoto de su amigo
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#248 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por Gatho »

paquico escribió:[Vale, no tiene mas remedio que quedarse, estaba muy ilusionada por conocer a gente nueva, sobre todo a Gato y señora, que sigue muy a menudo sus fabulosas cronicas :ok:

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
"Fabulosas", perplejo me hallo, je, je.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por Moncadillo »

Emecé escribió:
alcoyano escribió: Te cambiaria la informacion, por lo que tu sabes de Alcañiz. :rolleyes: :rolleyes: :pardon: :rolleyes: :rolleyes:
:descojono: :descojono: :descojono: Hecho!!!! pero no se lo digas a nadie :descojono: :descojono:

Yo lo se :descojono: :descojono: :descojono: y es............................................

pero me han dicho que no lo diga pero seguro que sospresa habra :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jpbullas »

Para aclarar mas lilo es el apodo de juanfra y gary el de alfonso. y repito no los dejen fuera y recuerdo a antonio saez y a su amkgo
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”