En 2013 DL 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por stromcio90 »

No os preocupeis chavales, con el aluvión de críticas que les está cayendo mejorarán el diseño, eso seguro. El tiempo lo dirá. :yes: :yes:

Para mí la autonomía en Km. es un dato importantisimo, puesto que suelo hacer rutas de 600 km de una tacada, como poco. La nueva DL-1000 como mínimo debería tener una autonomía de 400 km sin repostar...como mi actual DL-650. Esperemos que no la caguen en eso también, porque ya la tengo entre mis próximas candidatas para cuando a la mia le llegue la "jubilación", je, je..

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Almarjo
Tímido
Tímido

#227 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Almarjo »

En esta dirección se ve una foto de la que podría ser la V-Srom de 1000

http://www.a2r.com/novedades-de-suzuki- ... 20535.html
Dejad que los niños se acerquen a la V, porque ellos la heredarán en el futuro....
VStrom 650 K9
VStrom 1050 XT
inakigr
Pesao
Pesao

#228 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

interceptor-rc46 escribió:Si, pero lo que comentan los compis es que van soldados al chasis y no atornillados como en el caso de las nuestras.Soldado puede darse el caso de que se produzca una caida, dobles el subchasis y se lie mas gorda,esta seria una de las cosas facilmente mejorables y si en la concep se modificarian cosas esta seria una de ellas que por parte de futuros compradores valorariamos,bueno y esos espejos,que triste sacar un prototipo y ponerle esas pala de chunbas :tecagas:
OK! Fallo mío! Soldado y no atornillado... Sorry!! :blush:
inakigr
Pesao
Pesao

#229 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

Almarjo escribió:En esta dirección se ve una foto de la que podría ser la V-Srom de 1000

Comorl?! :shok:
rck
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por rck »

inakigr escribió:
Almarjo escribió:En esta dirección se ve una foto de la que podría ser la V-Srom de 1000

Binevenidos al post :grin: , si repasais a partir de la pag. 6 ya teneis unas cuantas fotos.
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#231 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por elrober »

A la espera de saber en cuanto saldrá a la venta, yo también la tengo como futura candidata :good: ,aunque me gustaría que cambiase el frontal y tuviese doble faro como mi antigua DL650cc,Saludos a todos. :friends:
A New Hope........
alexandre
Cansino
Cansino

#232 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por alexandre »

pero se sabe peso y potencia ? y si la han afinado como en la 650?
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
inakigr
Pesao
Pesao

#233 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

rck escribió:
inakigr escribió:

Binevenidos al post :grin: , si repasais a partir de la pag. 6 ya teneis unas cuantas fotos.

Nono, si yo llevo siguiendo el post desde prácticamente el principio, por eso mi asombro al ver el enlace como primicia... :mrgreen:
rck
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por rck »

inakigr escribió:Nono, si yo llevo siguiendo el post desde prácticamente el principio, por eso mi asombro al ver el enlace como primicia... :mrgreen:
No pillé tu lado irónico, sorry. Ya me doy :bronca:
Studio1
Conocido
Conocido

#235 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Studio1 »

elrober escribió:A la espera de saber en cuanto saldrá a la venta, yo también la tengo como futura candidata :good: ,aunque me gustaría que cambiase el frontal y tuviese doble faro como mi antigua DL650cc,Saludos a todos. :friends:
Essse farooooo... ese faroooo... :rofl: mhhhh, qué dolor de vista... :descojono:
Veremos si no se esbarran con el precio, que con la que está cayendo...
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#236 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por Testamoro »

El caso es que en el primer boceto parecía mucho más atractiva:

Imagen

Yo sigo pensando que ese prototipo se ha hecho con alguna prisa de cara a los salones que vienen.

:drinks:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por stromcio90 »

Testamoro escribió:El caso es que en el primer boceto parecía mucho más atractiva:

Imagen

Yo sigo pensando que ese prototipo se ha hecho con alguna prisa de cara a los salones que vienen.

¡¡Joerrr, pues es verdad tío!! :shok: :shok: ...ahí parece otra cosa :yes: :yes: ...Un prototipo es como un boceto en tres dimensiones, siempre se puede modificar y retocar.

Una DL 1000 en condiciones y de bonito diseño sería casi un "premio" para los/las que hemos seguido fieles a nuestra DL-650....algo así como el siguiente "escalón" natural y lógico en cilindrada sin tener que cambiar de marca.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
inakigr
Pesao
Pesao

#238 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

Acabaremos cayendo todos... con faro y pico y sin ellos...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por spauser »

Hombre, la verdad es que a mí también me deja algo frío. Como bien decís, es una mezcla de estilos de la competencia en un solo paquete... y parece que le falta algo de chispa a ese diseño. Pero eso acaba colando con el tiempo y verla en las calles más y más, suele ser así. La GS no se puede decir que sea bonita y sin embargo gustar gusta, cre yo que por el mismo motivo. Me refiero a la GS actual de estos últimos años y no a la recién presentada. El principal problema para mi gusto lo veo en que el chasis parece el mismo, y ya veremos si el subchasis es lo suficientemente diferente como para cambiar el comportamiento de la Strom 1000 porque comparada con la 650 (y con prácticamente todas las maxitrails también) es torpe a la hora de moverla de un lado a otro, en ruta (en parado pues más o menos como todas). Si eso ha mejorado, junto con el consumo, ya merece la pena. Si no... eso, unido a lo del escape+maleta de poca capacidad da un resultado francamente bajo. En cualquier caso haceros a la idea de que estéticamente será la que vemos ahora o con mínimos cambios, una vez se han atrevido a presentarla en sociedad así como "prototipo" totalmente real no creo que vayan a cambiar mucho respecto del producto final.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
inakigr
Pesao
Pesao

#240 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por inakigr »

A mí el tema de la maleta no me preocupa mucho. En las actuales 650 la industria auxiliar tiene los herrajes más separados en el lado del escape que en el otro y creo que en la 1000 también, a ambos lados. Con lanueva harán lo mismo.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por pirruca »

Testamoro escribió:El caso es que en el primer boceto parecía mucho más atractiva:

Imagen

Tambien me lo parece :yes: :yes: :yes:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por BubuDR »

Me gustan los dos diseños, a ver como queda al final
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por jpbullas »

BubuDR escribió:Me gustan los dos diseños, a ver como queda al final

Estoy contigo, ahora mismo muchos detractores y mira como se esta vendiendo la nueva V650 y mira que al principio tampoco me gustaba comparándola con la original, pero ahora incluso puedo verla..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
sboard2001
Pesao
Pesao

#244 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por sboard2001 »

jpbullas escribió:

Estoy contigo, ahora mismo muchos detractores y mira como se esta vendiendo la nueva V650 y mira que al principio tampoco me gustaba comparándola con la original, pero ahora incluso puedo verla..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si, es que hay que dejar de ser tan conservadores y abrir la mente a los nuevo diseños :shok:
A mi según pasan los días y veo algún video me va gustando mas, y según pasa el tiempo, el look de la antigua v-strom esta ya desfasadísimo, por mucho que digamos que pierde su identidad.
En mi opinión espero que le den más importacia a las mejoras técnicas y al precio.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por jpbullas »

sboard2001 escribió:
jpbullas escribió:

Si, es que hay que dejar de ser tan conservadores y abrir la mente a los nuevo diseños :shok:
A mi según pasan los días y veo algún video me va gustando mas, y según pasa el tiempo, el look de la antigua v-strom esta ya desfasadísimo, por mucho que digamos que pierde su identidad.
En mi opinión espero que le den más importacia a las mejoras técnicas y al precio.
+10.000
Estoy contigo... plenamente, el primer modelo ya es antiguo y ciertamente poco a poco quedará desfasado.
Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por BubuDR »

jpbullas escribió: el primer modelo ya es antiguo y ciertamente poco a poco quedará desfasado.

y tu me la querias vender?? un modelo desfasado???? mal amigo :cray: :cray: :cray:

Ahora dejo de respirar :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por jpbullas »

BubuDR escribió:
jpbullas escribió: el primer modelo ya es antiguo y ciertamente poco a poco quedará desfasado.
y tu me la querias vender?? un modelo desfasado???? mal amigo :cray: :cray: :cray:
Ahora dejo de respirar :descojono: :descojono:
Ehhh que tu tb estas desfasado :cray: :cray: :cray: :cray: y te queremos un montón :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

PD: Mi moto no se vende (aún)
Imagen
harrylm
Tímido
Tímido

#248 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por harrylm »

A mi me parece que el frotal es insufrible, el resto no esta mal. espero en el modelo final retoquen ese frontal y cambien esa optica por una doble, es mi opinion.
rarranzlp
Tímido
Tímido

#249 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por rarranzlp »

Saludos a todos. Aqui os dejo un par de enlaces para que veais la nueva DL VSTROM 1000
http://youtu.be/5p2MPmg07BY y este otro http://youtu.be/Ff4F5eI6PHk
El primero no esta en español pero se entiende bien.
Es muy distinta a lo que tenemos entre las piernas pero no se no se ¿promete?
Ahi queda y saludos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: En 2013 DL 1000

Mensaje por sharkblack »

Bueno bueno.....gustos aparte....ya sabemos que acostumbrados a la doble óptica, a muchos les va a costar digerir el frontal de la moto.

He conducido muchas motos de una sola óptica con un az de luz excelente y otras no tanto, pero vamos a lo que importa de verdad.

Me parece una moto muy valida para suceder a la extinta V Strom 1000, la veo liviana, o eso parece, seguramente el motor nos satisfará plenamente con su rendimiento, parece cómoda para viajar a dúo (yo también cambié la pantalla de serie, 650 ) cambiando la pantalla por una touring, o no, eso depende también de gustos.

Seguramente consumirá menos combustible, a mí tambien me gusta engrasar una cadena, te fijas en otras cosas de la moto..,
Muchos, por fin, estarán contentos con la frenada, también parece que el precio puede ser contenido respecto a la conpetencia, por cilindrada te ahorras una pasta de impuestos....total.....creo que es una digna sucesora para los tiempos que corren, por que no tengo las pelas, por que si nooo...... :rolleyes:
Un apasionado más.......
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”