No os preocupeis chavales, con el aluvión de críticas que les está cayendo mejorarán el diseño, eso seguro. El tiempo lo dirá.
Para mí la autonomía en Km. es un dato importantisimo, puesto que suelo hacer rutas de 600 km de una tacada, como poco. La nueva DL-1000 como mínimo debería tener una autonomía de 400 km sin repostar...como mi actual DL-650. Esperemos que no la caguen en eso también, porque ya la tengo entre mis próximas candidatas para cuando a la mia le llegue la "jubilación", je, je..
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
interceptor-rc46 escribió:Si, pero lo que comentan los compis es que van soldados al chasis y no atornillados como en el caso de las nuestras.Soldado puede darse el caso de que se produzca una caida, dobles el subchasis y se lie mas gorda,esta seria una de las cosas facilmente mejorables y si en la concep se modificarian cosas esta seria una de ellas que por parte de futuros compradores valorariamos,bueno y esos espejos,que triste sacar un prototipo y ponerle esas pala de chunbas
OK! Fallo mío! Soldado y no atornillado... Sorry!!
A la espera de saber en cuanto saldrá a la venta, yo también la tengo como futura candidata ,aunque me gustaría que cambiase el frontal y tuviese doble faro como mi antigua DL650cc,Saludos a todos.
elrober escribió:A la espera de saber en cuanto saldrá a la venta, yo también la tengo como futura candidata ,aunque me gustaría que cambiase el frontal y tuviese doble faro como mi antigua DL650cc,Saludos a todos.
Essse farooooo... ese faroooo... mhhhh, qué dolor de vista...
Veremos si no se esbarran con el precio, que con la que está cayendo...
Testamoro escribió:El caso es que en el primer boceto parecía mucho más atractiva:
Yo sigo pensando que ese prototipo se ha hecho con alguna prisa de cara a los salones que vienen.
¡¡Joerrr, pues es verdad tío!! ...ahí parece otra cosa ...Un prototipo es como un boceto en tres dimensiones, siempre se puede modificar y retocar.
Una DL 1000 en condiciones y de bonito diseño sería casi un "premio" para los/las que hemos seguido fieles a nuestra DL-650....algo así como el siguiente "escalón" natural y lógico en cilindrada sin tener que cambiar de marca.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Hombre, la verdad es que a mí también me deja algo frío. Como bien decís, es una mezcla de estilos de la competencia en un solo paquete... y parece que le falta algo de chispa a ese diseño. Pero eso acaba colando con el tiempo y verla en las calles más y más, suele ser así. La GS no se puede decir que sea bonita y sin embargo gustar gusta, cre yo que por el mismo motivo. Me refiero a la GS actual de estos últimos años y no a la recién presentada. El principal problema para mi gusto lo veo en que el chasis parece el mismo, y ya veremos si el subchasis es lo suficientemente diferente como para cambiar el comportamiento de la Strom 1000 porque comparada con la 650 (y con prácticamente todas las maxitrails también) es torpe a la hora de moverla de un lado a otro, en ruta (en parado pues más o menos como todas). Si eso ha mejorado, junto con el consumo, ya merece la pena. Si no... eso, unido a lo del escape+maleta de poca capacidad da un resultado francamente bajo. En cualquier caso haceros a la idea de que estéticamente será la que vemos ahora o con mínimos cambios, una vez se han atrevido a presentarla en sociedad así como "prototipo" totalmente real no creo que vayan a cambiar mucho respecto del producto final.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
A mí el tema de la maleta no me preocupa mucho. En las actuales 650 la industria auxiliar tiene los herrajes más separados en el lado del escape que en el otro y creo que en la 1000 también, a ambos lados. Con lanueva harán lo mismo.
BubuDR escribió:Me gustan los dos diseños, a ver como queda al final
Estoy contigo, ahora mismo muchos detractores y mira como se esta vendiendo la nueva V650 y mira que al principio tampoco me gustaba comparándola con la original, pero ahora incluso puedo verla.....
BubuDR escribió:Me gustan los dos diseños, a ver como queda al final
Estoy contigo, ahora mismo muchos detractores y mira como se esta vendiendo la nueva V650 y mira que al principio tampoco me gustaba comparándola con la original, pero ahora incluso puedo verla.....
Si, es que hay que dejar de ser tan conservadores y abrir la mente a los nuevo diseños
A mi según pasan los días y veo algún video me va gustando mas, y según pasa el tiempo, el look de la antigua v-strom esta ya desfasadísimo, por mucho que digamos que pierde su identidad.
En mi opinión espero que le den más importacia a las mejoras técnicas y al precio.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
BubuDR escribió:Me gustan los dos diseños, a ver como queda al final
Estoy contigo, ahora mismo muchos detractores y mira como se esta vendiendo la nueva V650 y mira que al principio tampoco me gustaba comparándola con la original, pero ahora incluso puedo verla.....
Si, es que hay que dejar de ser tan conservadores y abrir la mente a los nuevo diseños
A mi según pasan los días y veo algún video me va gustando mas, y según pasa el tiempo, el look de la antigua v-strom esta ya desfasadísimo, por mucho que digamos que pierde su identidad.
En mi opinión espero que le den más importacia a las mejoras técnicas y al precio.
+10.000
Estoy contigo... plenamente, el primer modelo ya es antiguo y ciertamente poco a poco quedará desfasado.
A mi me parece que el frotal es insufrible, el resto no esta mal. espero en el modelo final retoquen ese frontal y cambien esa optica por una doble, es mi opinion.
Saludos a todos. Aqui os dejo un par de enlaces para que veais la nueva DL VSTROM 1000 http://youtu.be/5p2MPmg07BY y este otro http://youtu.be/Ff4F5eI6PHk
El primero no esta en español pero se entiende bien.
Es muy distinta a lo que tenemos entre las piernas pero no se no se ¿promete?
Ahi queda y saludos.
Bueno bueno.....gustos aparte....ya sabemos que acostumbrados a la doble óptica, a muchos les va a costar digerir el frontal de la moto.
He conducido muchas motos de una sola óptica con un az de luz excelente y otras no tanto, pero vamos a lo que importa de verdad.
Me parece una moto muy valida para suceder a la extinta V Strom 1000, la veo liviana, o eso parece, seguramente el motor nos satisfará plenamente con su rendimiento, parece cómoda para viajar a dúo (yo también cambié la pantalla de serie, 650 ) cambiando la pantalla por una touring, o no, eso depende también de gustos.
Seguramente consumirá menos combustible, a mí tambien me gusta engrasar una cadena, te fijas en otras cosas de la moto..,
Muchos, por fin, estarán contentos con la frenada, también parece que el precio puede ser contenido respecto a la conpetencia, por cilindrada te ahorras una pasta de impuestos....total.....creo que es una digna sucesora para los tiempos que corren, por que no tengo las pelas, por que si nooo......