pues mira, eso mismo me dijo ayer mi artillera, de modo que ve preparando la toalla y el meiba, y para no sufrir tanto con el calor, incluso me volvería más bien tarde, a partir de las 6 o 7, no?speed285 escribió:Yo, si vamos unos pocos me apuntaba (es el único sábado que tengo libre en todo el mes)...
Y si nos vamos a San Nicolás con bañador y toalla, capuzón, tintito de verano, bocadillo de tortilla con patatas y de vuelta a casa?????.
Saludos!!!!
COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
- jesustrom
- Cansino
#226 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
- speed285
- V.I.P.
#227 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Jesús, qué poco se mueve esto...
Con la buena idea que es...
Seguiré mirando a ver si al final somos 40
Saludos.
Con la buena idea que es...
Seguiré mirando a ver si al final somos 40
Saludos.
- jesustrom
- Cansino
#228 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
a ver ... ellos se lo pierden
a las 9 en el alamillo?
a las 9 en el alamillo?
- speed285
- V.I.P.
#229 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Vale, pero tengo que estar a las 2 en casa, claro que el bañador sigo llevándomelo. Confirmame tu asistencia, que sino... no voy a ir solo.
Estaré atento al post.
Saludos.
Estaré atento al post.
Saludos.
- xantyelias
- Cansino
#230 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
ea pal que quiera http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1#p1047831
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- Diego75
- Asiduo
#231 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pues al final creo que me la voy a pillar de segunda mano, en principio no voy a hacer muchos kilometros al año y creo que hay cositas muy interesantes por ahí. De todas formas muchas gracias por vuestras opiniones y perdonad la tardanza en escribir de nuevo en el foro, pero entre una cosa y otra he andado despistadillo. Un saludo.Diego75 escribió:Hola compañeros, soy nuevo por el foro y posiblemente un futuro poseedor de una Vstrom 650 (estoy liado con la pista del A2). Segun vuestra experiencia, ¿que concesionario de Sevilla o provincia me recomendais para comprar la moto? Por atencion al cliente, precio de la moto, regalos, precio de las revisiones...en fin, todas esas cosillas que se supone que debemos tener en cuenta. Solo conozco I+D que esta junto a puerto perico, el de la calle Recaredo y Retalbike por la zona de sueminencia. Bueno, ya me contareis, un saludo y gracias.
- cubacrack
- V.I.P.
#232 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Señores, ya está en marcha la 13 nacional, que será en casa de Pepe el Vasco Alguién cree que podría ir? Los precios son los de siempre pero como el viernes 12 de octubre es fiesta se podría salir el 11 por la tarde para hacer parada intermedia y alargarlo un poco más no ?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#233 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Buenas fechas. Me leo el hilo.
- Aitor,,
- Cansino
#234 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pues todavía es pronto para confirmarlo, pero seria un puntazo salir de marcha en Vitoria ese fin de semana, además este año Vitoria es la capital verde europea La green capital. La unica pega es que en octubre pueden llover tela.
Lo vamos viendo
Lo vamos viendo
- jesustrom
- Cansino
#235 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
oju, otra vez 800 kms. por delante
he visto que alquilan unos remolques para 1, 2 o 3 motos ... no se, no se, es una idea que tenía en mente para hacer pirineos el año que viene
he visto que alquilan unos remolques para 1, 2 o 3 motos ... no se, no se, es una idea que tenía en mente para hacer pirineos el año que viene
-
- V.I.P.
#236 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
todavia es pronto pero ya te digo que
- cubacrack
- V.I.P.
#237 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Como en Teruel pisha, pero esta vez compartimos habitación que no quiero más líos Contigo sabía que podía contarBORJACOMET escribió:Buenas fechas. Me leo el hilo.
Si no viene el Litri, no te preocupes que no llueve ni una gotaAitor,, escribió:Pues todavía es pronto para confirmarlo, pero seria un puntazo salir de marcha en Vitoria ese fin de semana, además este año Vitoria es la capital verde europea La green capital. La unica pega es que en octubre pueden llover tela.
Lo vamos viendo
Mariconeti A los Pirineos no te dejan entrar si antes no has sufrido los 900 kms de rectas. Así se disfrutan más los otros 1000 de curvasjesustrom escribió:oju, otra vez 800 kms. por delante
- cubacrack
- V.I.P.
#238 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Por cierto Borja, tú le has hecho el reglaje de válvulas a tu moto ya?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#239 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Va a ser que no. Tiene ahora 72000 Km y no le he hecho nada. Tengo pendiente cambio de bujías y reglaje de válvulas. Estoy esperando a Tito javi.cubacrack escribió:Por cierto Borja, tú le has hecho el reglaje de válvulas a tu moto ya?
- cubacrack
- V.I.P.
#240 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Es verdad pisha, se me había olvidado que eras túBORJACOMET escribió:Va a ser que no. Tiene ahora 72000 Km y no le he hecho nada. Tengo pendiente cambio de bujías y reglaje de válvulas. Estoy esperando a Tito javi.
- litri
- Cansino
#241 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Ya sabes que me encataria mojarme en el pais vasco ........tendria que cambiar mucho la cosa por que tengo ...¡¡¡¡ pulmonia de monedero extrema ¡¡¡¡¡ espero que no sea crónica . amoavé si tengo sarvació .cubacrack escribió:Señores, ya está en marcha la 13 nacional, que será en casa de Pepe el Vasco Alguién cree que podría ir? Los precios son los de siempre pero como el viernes 12 de octubre es fiesta se podría salir el 11 por la tarde para hacer parada intermedia y alargarlo un poco más no ?
agur pixita
- cubacrack
- V.I.P.
#242 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Muy buenas, alguien se apunta a dar una vueltecita matinal mañana? Parece que no va a hacer un calor excesivo y se puede tirar para el berrocal, jabugo, y de vuelta por Aracena para estar tempranito en casa y jartitos de curvas...
- cubacrack
- V.I.P.
#243 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Según el tiempo la máxima mañana en Aracena es de 28 grados así que se supone que va a hacer un día bueno y soportable, vamos una raya en el cielo porque ahora coger la moto es insoportable
- cubacrack
- V.I.P.
#244 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Nadie se anima? Pues al final os pongo los cuernos con los del foro bandit
-
- V.I.P.
- Contactar:
#245 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Ya te cogeré ya.cubacrack escribió:Nadie se anima? Pues al final os pongo los cuernos con los del foro bandit
- cubacrack
- V.I.P.
#246 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Tú te callas que estás carajote, digo en Lanzarote y no puedes opinarBORJACOMET escribió:Ya te cogeré ya.
- cubacrack
- V.I.P.
- cubacrack
- V.I.P.
#248 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Señores a ver si vamos organizando algo para octubre o noviembre del estilo del antojo no?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#249 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Tu si que sabes.cubacrack escribió:Señores a ver si vamos organizando algo para octubre o noviembre del estilo del antojo no?
#250 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Yo no sé lo que es el "estilo antojo"... aunque creo que su mismo nombre lo dice... amos, que es lo que yo hago todo el año... jajaja
Si alguien me explica si el "antojo" es una kedada o algo, pues agradecido por las aclaraciones.
V´ssssss
Si alguien me explica si el "antojo" es una kedada o algo, pues agradecido por las aclaraciones.
V´ssssss