Y cuando "caerá uno de esos" , ya puedes ir preparandoloNANO escribió:Los años aún te dan más ganas de hacerlo y si el destino o la gente que verás merece la pena mejor que mejor. Caerá uno de esos....Salu escribió:REFLEXIONES Pues eso, aquí sentado leyendo mensajes de los compañeros y despues de estar un poco pachucho, en total un mes sin subirme en este pequeña pero grandisima moto a la vez. Ayer salí un ratito, pero como decia, aquí sentado me entran unas ganas tremendas de vestirme y subirme a ella y andar, si, si andar sin rumbo ni destino, hasta acabar rendido, el culo y espalda doloridas de los kms, de no saber que postura vas a cojer, porque la postura que llevas ahora, te duele todo, pero te mueves ligeramente y casi te duele más, y te dices para que mi*rda me habré movido , haces una parada y te cuesta bajarte de la moto, llegas al sitio, porque ya se ha hecho de noche, ducha, comer algo y decirte "pues yo continuaba" , esa sensación hace mucho tiempo que no la tengo, quizas me he hecho mayor, pero en este momento lo necesitaria , así que voy a comer algo a ver si se me pasa , bueno perdón por el tocho, pero tenia que contároslo,
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que las 125 las carga el diabloooooooooooooooooo mecag*en santa VespaNew Biker escribió: No puedo confirmar nada hasta que no llegue y hable con la jefa para que me de permiso, pero oye, que estoy por "fastidiarla" y salir con la 125 ... me juraron que esa era una tragamillas y todavía estoy por probarla . No me la llevo en esta ocasión a Madrid porque no tiene maletas
Además, como esa no lleva cadena y las llantas son negras, no hay que limpiar la rueda de atrás
Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
- Salu
- V.I.P.
#226 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
- Salu
- V.I.P.
#227 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Adolfo, confirmado está, yo voy a Torredelcampo, y estaremos sobre las 10,00 h en la Estación de Luque, que ya conoceis de otras veces, desayuno y salida cuando lo digamos los que nos juntemos allí, y luego ya se verá,Adolfo_Córdoba escribió:Compañeros confirmar lo del día de Andalucía, aunque el 25 y 26 estaremos en la sierra de Cazorla. Si vais algunos el 28 a Torredelcampo, intentaremos ir.
- Salu
- V.I.P.
#228 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Ya va siendo hora de echar un ratejo de charla , el 26 lo tengo mal, vamos que no puedo, tengo hermandad , si la salida no fuera muy lejos quien sabe si me daria una escapada, estaré atento a esa quedadaAsergi escribió:Yo el 26 estoy disponible para lo que queráis. El 28 tengo comida de hermandad con la peña de almedinilla, acompañada de una pequeña ruta por Jaén.
Ya iréis diciendo algo.
- GOMEZ
- V.I.P.
#229 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Salu si consigo niñera,niñero o lo que salga......... ...................apuntame a mi y a mi artillera,que dice que no le quiero dar una vuelta....... .....ya iremos concretando poco a poco ,,,,,,,,,,,,,,,,,y ese New Biker haber si se anima,que si no va, candidato number one para niñero... :...... .............vssssssssssssss
- Salu
- V.I.P.
#230 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
GOMEZ animate, que será al estilo del último dia, ruta-charla, mas charla que ruta y y y masGOMEZ escribió:Salu si consigo niñera,niñero o lo que salga......... ...................apuntame a mi y a mi artillera,que dice que no le quiero dar una vuelta....... .....ya iremos concretando poco a poco ,,,,,,,,,,,,,,,,,y ese New Biker haber si se anima,que si no va, candidato number one para niñero... :...... .............vssssssssssssss
- GOMEZ
- V.I.P.
#231 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Salu escribió:GOMEZ animate, que será al estilo del último dia, ruta-charla, mas charla que ruta y y y masGOMEZ escribió:Salu si consigo niñera,niñero o lo que salga......... ...................apuntame a mi y a mi artillera,que dice que no le quiero dar una vuelta....... .....ya iremos concretando poco a poco ,,,,,,,,,,,,,,,,,y ese New Biker haber si se anima,que si no va, candidato number one para niñero... :...... .............vssssssssssssss
Salu yo espero ir ,tengo ganas de veros y pasar un buen dia , y como no conocer a mas peña .......... .......saludos
- Naxos
- V.I.P.
#232 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Bueno, pues ya llegué a Madrid y, como suele ocurrir, ya se anda planificando alguna salida con la peque. Lo peor es que a esta no me la camelo con lo de limpiar la moto
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- GOMEZ
- V.I.P.
#233 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
New Biker escribió:Bueno, pues ya llegué a Madrid y, como suele ocurrir, ya se anda planificando alguna salida con la peque. Lo peor es que a esta no me la camelo con lo de limpiar la moto
¡Que ya te conocen! .... ............. ...........¡Que tan calao!,......... .............¡Que ya no cuela! ,pero bueno siempre tendras a tu novato jejejejeje.
- Salu
- V.I.P.
#234 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Y tendrá el tio cara de ponerlos a limpiarle la moto, eres un exploradorGOMEZ escribió:New Biker escribió:Bueno, pues ya llegué a Madrid y, como suele ocurrir, ya se anda planificando alguna salida con la peque. Lo peor es que a esta no me la camelo con lo de limpiar la moto
¡Que ya te conocen! .... ............. ...........¡Que tan calao!,......... .............¡Que ya no cuela! ,pero bueno siempre tendras a tu novato jejejejeje.
- Salu
- V.I.P.
#235 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues aquí estamos de nuevo, hoy un dia duro de trabajo, de esos que te tienes que remangar, agachar la cabeza y decir esto es para mí, no vale mirar para los lados, no has de esperar ayuda y mientras antes empieces antes terminarás, pero contento a la vez, de que se mantiene uno a un muy buen nivel en su trabajo, y lo mas importante en los tiempos que vivimos, tenemos todavia trabajo
Desde aquí animo a todos a seguir luchando todos los dias, a seguir teniendo ilusión, la vida a pesar de todo merece vivirla, disfrutarla, tener esperanza, todo cambiará para bien muy pronto , y los que todavia en estos tiempos tenemos trabajo, ayudar en la medida de lo posible para que esto se recupere, vamos, animo, entre todos lo conseguiremos SALUDOS
Desde aquí animo a todos a seguir luchando todos los dias, a seguir teniendo ilusión, la vida a pesar de todo merece vivirla, disfrutarla, tener esperanza, todo cambiará para bien muy pronto , y los que todavia en estos tiempos tenemos trabajo, ayudar en la medida de lo posible para que esto se recupere, vamos, animo, entre todos lo conseguiremos SALUDOS
- Naxos
- V.I.P.
#236 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
He intentado convencer al chico, pero me dice el mam*nazo que él sólo limpia la de su madre . Hay que joerse!!! cómo está la juventud!!!Salu escribió:Y tendrá el tio cara de ponerlos a limpiarle la moto, eres un exploradorGOMEZ escribió:New Biker escribió:Bueno, pues ya llegué a Madrid y, como suele ocurrir, ya se anda planificando alguna salida con la peque. Lo peor es que a esta no me la camelo con lo de limpiar la moto
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- FONTROM
- V.I.P.
#237 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Con las ganas que tengo de conoceros a todos y no hay manera por culpa del trabajo,
este fin de semana trabajo sábado y domingo y el martes tambien,
la próxima sera.
la próxima sera.
- GOMEZ
- V.I.P.
#238 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
FONTROM escribió:Con las ganas que tengo de conoceros a todos y no hay manera por culpa del trabajo,
la próxima sera.
Nada tio a currar, y que no falte...... .............. .........ya nos conoceremos que hay mas dias que motos chicuelas.saludos y vssssssssssss
- Salu
- V.I.P.
#239 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
¡Que ya te conocen! .... ............. ...........¡Que tan calao!,......... .............¡Que ya no cuela! ,pero bueno siempre tendras a tu novato jejejejeje. [/quote]
Y tendrá el tio cara de ponerlos a limpiarle la moto, eres un explorador [/quote]
He intentado convencer al chico, pero me dice el mam*nazo que él sólo limpia la de su madre . Hay que joerse!!! cómo está la juventud!!! [/quote]
Algo le dará su madre que tú no le das, seguro que le haces alguna pu..illa, bueno que lo cabreas y por eso no quiere limpiartela, eso no se hace
Y tendrá el tio cara de ponerlos a limpiarle la moto, eres un explorador [/quote]
He intentado convencer al chico, pero me dice el mam*nazo que él sólo limpia la de su madre . Hay que joerse!!! cómo está la juventud!!! [/quote]
Algo le dará su madre que tú no le das, seguro que le haces alguna pu..illa, bueno que lo cabreas y por eso no quiere limpiartela, eso no se hace
- Salu
- V.I.P.
#240 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Juan, la verdad es que es como si te conociera de hace tiempo, te he visto en fotos, , tú a mi casi seguro que tambien, nos hemos comunicado a traves de estos aparatillos, solo faltan y , pero bueno como dice GOMEZ "hay mas dias que motos chicuelas" saludos.FONTROM escribió:Con las ganas que tengo de conoceros a todos y no hay manera por culpa del trabajo,
la próxima sera.
- Anakin
- Asiduo
#241 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Quien se apunta?
- Asergi
- V.I.P.
#242 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Anakin escribió:
Quien se apunta?
Que pena, ese dia tengo salida con el club motero "Los de Almedinilla".
Otra vez será.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#243 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Anakin escribió:
Quien se apunta?
YO VOY el sitio que saldré lo pongo en el mensaje anterior, si tienes otro mejor .....pues diloSalu escribió:Adolfo, confirmado está, yo voy a Torredelcampo, y estaremos sobre las 10,00 h en la Estación de Luque, que ya conoceis de otras veces, desayuno y salida cuando lo digamos los que nos juntemos allí, y luego ya se verá,Adolfo_Córdoba escribió:Compañeros confirmar lo del día de Andalucía, aunque el 25 y 26 estaremos en la sierra de Cazorla. Si vais algunos el 28 a Torredelcampo, intentaremos ir.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#244 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Yo os lo confirmo el lunes, seguramente iremos acompañados.
- Naxos
- V.I.P.
#245 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues todo apunta a que yo no voy
Me tendrán ese finde aquí "castigado" aguantando a la familia
Bueno, dentro de lo malo, algo bueno; con un poco de suerte conozco al futuro Comando Quijote
Pasadlo bien
Bueno, dentro de lo malo, algo bueno; con un poco de suerte conozco al futuro Comando Quijote
Pasadlo bien
- GOMEZ
- V.I.P.
#246 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Si no hay cambios contad conmigo y con mi artillera,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de momento ire al sitio y hora que dice salu ,si hay algun cambio de lugar comunicarlo...... .......saludos y vssssssssssssss.
- Anakin
- Asiduo
#247 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
yo es que vivo en EL Carpio, y como que pegaron un vuelton increible!!!
Otro posible sitio mas centrico?
Otro posible sitio mas centrico?
- GOMEZ
- V.I.P.
#248 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
New Biker escribió:Pues todo apunta a que yo no voy
Pasadlo bien
Nada New Biker a pasarlo bien con la familia ,¡cuidado con los molinos de viento !.......... ..........saludos nos veremos pronto.vssssssssss
- Naxos
- V.I.P.
#249 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Mañana salgo con la peque por la zona centro. Sin plan prefijado ni nada en mente... sólo con ganas de pasar el día con la peque y con permiso de la jefa para perdernos Ya veremos como acabaGOMEZ escribió: Nada New Biker a pasarlo bien con la familia ,¡cuidado con los molinos de viento !.......... ..........saludos nos veremos pronto.vssssssssss
Me ha estado preguntando que tal la gente de allí y he tenido que dejar en el aire la promesa de salir con ella por allá para que os conozca.
- GOMEZ
- V.I.P.
#250 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
New Biker escribió:Mañana salgo con la peque por la zona centro. Sin plan prefijado ni nada en mente... sólo con ganas de pasar el día con la peque y con permiso de la jefa para perdernos Ya veremos como acabaGOMEZ escribió: Nada New Biker a pasarlo bien con la familia ,¡cuidado con los molinos de viento !.......... ..........saludos nos veremos pronto.vssssssssss
Me ha estado preguntando que tal la gente de allí y he tenido que dejar en el aire la promesa de salir con ella por allá para que os conozca.
New Biker