COMANDO QUIJOTE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#226 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Por supuesto, faltaría mas :friends:
navarkina
Pesao
Pesao

#227 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

..actualizado.... :drinks:
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
coparrota
Tímido
Tímido

#228 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por coparrota »

Si no pasa nada raro, estaré allí el día D ala hora H :mrgreen:
iuchowin
Pesao
Pesao

#229 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por iuchowin »

Maikel, mariquita.

Yo estaré seguro. Los que vayan a salir de Alcázar que avisen y quedamos para salir juntos, y nos unimos a los de Tomelloso y hacemos grupo para el tramo Alcázar - Consuegra.
Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#230 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

valderodol escribió:Hola, buenas, me acabo de enterar de esta movida, ¿es posible incluir uno más en el comando? Estoy criao y engordao en Socuéllamos y resido en Valdepeñas, manchego de pura cepa.
Estaras viendo que para el proximo domingo dia 4 de marzo, entre las 10 a 10,30 horas, haremos la primera KDD en Consuegra, para ir consolidando todo lo referente a este nuevo Comando V-STROM en Castilla la mancha, por si te animas
floren
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#231 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por floren »

!Hola soy floren , me estoy enterando ahora de la kedada para este mismo domingo . sinceramente me jode que te cagas ,
puesto que para este finde curro , tengo grua 24h y como esta el tema en este momento lo primero es lo primero.
Con to y con eso estare pendiente de los acontecimientos . Deseo de corazón que sea todo un éxito y me remito para la
próxima cita. un abrazo pa tos.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Naxos »

Estooo... voy hacer una pregunta tonta.. pero de las tontas tontas.... :blush:

Creo que al final se organiza en Consuegra, pero ¿exactamente dónde? (se agradecería un link al Googlemaps)... y ¿se confirma a las 10:00 / 10:30?

Yo, en principio me apunto salvo causa de fuerza mayor (por ejemplo, que la jefa no me de permiso).

No puedo leer todo el hilo porque estoy en un ordenata prestado :pardon: , los míos petaron el finde :cray: (uno porque sí :blink: y el otro para fastidiarme :angry: :angry: :angry: ) y los tengo todavía en la UVI; a ver si tengo suerte y doy de alta esta tarde.

:drinks: :drinks: :drinks:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
iuchowin
Pesao
Pesao

#233 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por iuchowin »

New Biker escribió:Estooo... voy hacer una pregunta tonta.. pero de las tontas tontas.... :blush:

Creo que al final se organiza en Consuegra, pero ¿exactamente dónde? (se agradecería un link al Googlemaps)... y ¿se confirma a las 10:00 / 10:30?

Yo, en principio me apunto salvo causa de fuerza mayor (por ejemplo, que la jefa no me de permiso).

No puedo leer todo el hilo porque estoy en un ordenata prestado :pardon: , los míos petaron el finde :cray: (uno porque sí :blink: y el otro para fastidiarme :angry: :angry: :angry: ) y los tengo todavía en la UVI; a ver si tengo suerte y doy de alta esta tarde.

:drinks: :drinks: :drinks:
Noé escribió:El encuentro, si os parece bien, lo haremos en el Restaurante Rocinante. El propietario es buena gente y pone unos buenos pinchitos. Está en C/ Arco, en el centro del pueblo, entre la plaza y la estación de autobuses. http://g.co/maps/a698h
Aaaaiiiiinsssss.... si es que hay que leer más... que todo está en los liiiibrooooosss.... :mrgreen:

Por cierto, ahora que lo vuelvo a ver en el mapa... sí que sé cuál es. El dueño será buena gente pero no quiere ser cliente mío :angry:. En cuanto al aparcamiento... debo disentir y decir que en esa calle no se puede aparcar las motos. Así que si queréis cambiar el sitio para buscar algo donde podamos aparcar en la puerta... aún estamos a tiempo.
Imagen
tytton
Conocido
Conocido

#234 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por tytton »

Pues yo lo siento, pero son 2,30 h de ida y 2,30 h de vuelta en el mismo día, en la próxima que os junteis haber si se puede hacer en un punto intermedio para todos. :good: :drinks:
Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#235 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

ESTE POST SUSTITUYE AL QUE DEJE EN LA PAGINA 9, EN DONDE IBA ACTUALIZANDO DATOS, PERO SE PASA AQUI:

CONFIRMAN ASISTENCIA: Actualización 03-03-2012 a las 19,35 horas
comi_tomelloso y peque
Noé
QUIXOTE
iuchowin
New Biker y peque
TONIFGJ
lusi
coparrota
Victorstrom
j.britten
ferkz

P.D. Según vayais confirmando la asistencia, ire actualizando este post, por eso de no hacerlo muy pesado.-
Última edición por Comi el 03 Mar 2012 19:32, editado 4 veces en total.
Comi
Pesao
Pesao

#236 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Para los de Tomelloso, y con los que todavia no me he puesto en contacto, estoy intentando el buscar un lugar y hora para coordinar la salida desde Tomelloso, por tanto aquellos que se vayan ha animar, que me manden un privado, pues se esta intentando el coordinar una salida, y ello implicaria, el juntarnos con los que vienen de Alcazar de San Juan, para lo cual, iuchowin, se esta encargando de reunir al personal, y asi ir todos juntos.

Así que, ya tan solo queda el esperar que las condiciones climatologicas sean buenas, y nos permita el disfrutar de un buen día.
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#237 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

El aparcamiento está a 100 metros.
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#238 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por j.britten »

navarkina escribió:..actualizado.... :drinks:
No te digo "ná" y te lo digo "tó"! desde luego Marquina :bronca: ...

Bueno, pues gracias a COMI_TOMELLOSO me he enterado de la salida...
Hasta la noche no podré confirmar mi asistencia, pero creo que será que si :descojono:

Como nadie dice nada de rutas alternativas, os propongo esta para la vuelta:

http://g.co/maps/sdbwp

No solo de autovías vive el hombre.

Y por último, una fotillo de la última que fuí a Consuegra, organizada por toni, nos mojamos un poco:

Imagen

PD.- En "Consabura" me gusta el restaurante Castilla, por su camarero :blush: ,
y por su venado, que está :ok: !
Para los detallistas con las señoras, podemos ir a Peces a por un poco de mazapan...

.
Imagen
navarkina
Pesao
Pesao

#239 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

j.britten escribió:

Hasta la noche no podré confirmar mi asistencia, pero creo que será que si :descojono:

Y por último, una fotillo de la última que fuí a Consuegra, organizada por toni, nos mojamos un poco:

Imagen

Para los detallistas con las señoras, podemos ir a Peces a por un poco de mazapan...

.
necesito unos...:bronca: :bronca: ..no tengo perdon de dios.....

...para la vuelta ,esa ruta no está nada mal.....ya te estas...

...comi...te mando un privado para quedar cuando lo tenga seguro,que está aun en el aire....demasiados compromisos...
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Comi
Pesao
Pesao

#240 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

navarkina escribió:
j.britten escribió:

Imagen

.

...comi...te mando un privado para quedar cuando lo tenga seguro,que está aun en el aire....demasiados compromisos...

yo creo que para la vuelta sería idoneo, pués tener en cuenta que he quedado con los de Alcazar y por ser la 1ª vez creo que podriamos llegar juntos, aunque yo soy reacio a la autovía, de hecho el 8 me voy para Chinchón y sin pisar autovías.

Pero para la vuelta, lo veo perfecto, el que regresemos por ahi, ................, pues tener en cuenta que salen un par de horas de recorrido, pero para la vuelta, se podría hacer, ..............., todo dependiendo de la hora de salida de Consuegra, pero yo creo que se podría hacer.-
Comi
Pesao
Pesao

#241 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

navarkina escribió:
j.britten escribió:

Imagen

.

ok, espero el mensaje, aunque ya hablamos, más despacio, ........, y mañana noche, terminamos de ultimar todo
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#242 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

A la vuelta, yo os acompaño hasta Villarta :mrgreen: El restaurante que propuse se puede cambiar, por supuesto. De hecho nos podiamos echar dos o tres cervecillas, una en cada sitio. Ya lo hablaremos in-situ :grin:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Naxos »

De momento confirmo que voy con la peque :yahoo: :yahoo: :yahoo: (la Jefa me dió permiso a condición de que la semana que viene me toque limpiar la casa .

Quedaría pendiente de si llueve o no (todo apunta a que no) porque la peque sólo tiene aquí parte del equipamiento.

Por si hay quien coincida en parte de la ruta o que fuesen de la zona de Ocaña, Noblejas, etc. y quiera hacer parte del paseo juntos, después de estar mirando opciones, hemos optado por plantear el viaje hasta Consuegra en dos tramos:

El primero sería salir a las 08:30~08:45 desde la gasolinera de Valdemoro hasta la cafetería que hay en la vía de servicio en el km. 72 de la N-4 en Dos Barrios. Un paseo de 42 km. más o menos (ver en Google Maps)

Parada café/pitillo
(que el vicio es el vicio) de 15 minutillos y continuar hasta Consuegra el segundo tramo de unos 58km (ver en Google Maps).

Aunque es la idea que tenemos se podría modificar; nos da igual ir por la A-4 que de paseo por Yepes-Huerta-Mora...

Editado para corregir un enlace del dichoso google.
Última edición por Naxos el 03 Mar 2012 00:12, editado 1 vez en total.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Naxos »

iuchowin escribió:
New Biker escribió:Estooo... voy hacer una pregunta tonta.. pero de las tontas tontas.... :blush:
(..)
Aaaaiiiiinsssss.... si es que hay que leer más... que todo está en los liiiibrooooosss.... :mrgreen:

Por cierto, ahora que lo vuelvo a ver en el mapa... sí que sé cuál es. El dueño será buena gente pero no quiere ser cliente mío :angry:. En cuanto al aparcamiento... debo disentir y decir que en esa calle no se puede aparcar las motos. Así que si queréis cambiar el sitio para buscar algo donde podamos aparcar en la puerta... aún estamos a tiempo.
Sí, ya sé que hay que leer :blush: :blush: :blush: , pero es que estaba con bichitos en los ordenatas y para resolverlo me dejaron uno prestado, y no podía pararme mucho...

... "asín que esta pa mí" :bronca: una collejita que me he ganao

:descojono: :descojono: :descojono:

iuchowin
Pesao
Pesao

#245 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por iuchowin »

j.britten escribió:

Imagen

.
En esa foto... estuvisteis en "El Rincón del Mar"? :mrgreen:

Mirando el recuento, no me sale más nadie de Alcázar (ahora llamaré a VictorStrom y Guevara67 que están perdidos), así que a las 9:20 estaré en la glorieta de la autovía de los viñedos, en la salida Herencia - Alcázar, lo que viene siendo aquí. He quedado ahí a esa hora con Comi-Tomelloso, así que cualquiera que le venga bien el sitio... ahí nos vemos. Si sale alguien de Alcázar podemos quedar antes en otro sitio, darnos los buenos días y salir hacia ahí (pero en el Ercilla no que lo han cerrado). En ese caso, enviadme un mp, ok?

Hasta mañana!!!!!!!!!
Imagen
j.britten
Pesao
Pesao

#246 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por j.britten »

iuchowin por qué no quedais en la gasolinera del barataria... es por si hay que esperar :mrgreen:
Mas que nada por no estar parados en toda la rotonda (o en la entrada a la estación de gas).
Si no hay más novedades, mañana nos vemos las caras :friends:
Imagen
iuchowin
Pesao
Pesao

#247 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por iuchowin »

j.britten escribió:iuchowin por qué no quedais en la gasolinera del barataria... es por si hay que esperar :mrgreen:
Mas que nada por no estar parados en toda la rotonda (o en la entrada a la estación de gas).
Si no hay más novedades, mañana nos vemos las caras :friends:
Pues tienes razón, a las 9:20 en la repsol de barataria.
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por ferkz »

Intentaré pasarme mañana por Consuegra de 10-10.30, me apetece un montón, aunque no es seguro....., dependerá si hago noche en Madrid o en Ocaña.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
j.britten
Pesao
Pesao

#249 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por j.britten »

ferkz escribió:Intentaré pasarme mañana por Consuegra de 10-10.30, me apetece un montón, aunque no es seguro....., dependerá si hago noche en Madrid o en Ocaña.
:drinks: :drinks:
Hola FERKZ, Si vienes mañana, que no se te olvide salir con el depósito lleno :descojono:
Imagen
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#250 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Victorstrom »

Hola, he estado muy ocupado, pero SI, mañana nos vemos, a las 9:20 en la estacion de servicio de Barataria.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”