prony escribió:Pues en mi caso, y si mi retentiva no falla, afirmaría que la última ocasión en la cual acudí a un evento "publico" ubicado y gestionado a través de las páginas de este gran club fue, precisamente, el último yantar que organizo Birel en Tregurà. Acontecimiento que tuvo lugar allá por Marzo del año 2009.Fue a partir de aquellas fechas que se atisbaron las primeras grietas en los contrafuertes que mantenían con firmeza, estabilidad y rigidez, la saludable, fresca, educada y honorable estructura de nuestro CAT.
Aquel sano, y para algunos demasiado sobrio, espíritu motero al cual en su día aludí en un repudiado hilo fue deteriorándose hasta derivar en otros procederes que etiqueté de innobles, dañinos y degenerantes para los que tanto honor pretendimos para nuestro CAT.
Personalmente me siento satisfecho de que parte del colectivo que en aquellos momentos abastó y dominó nuestro apartado territorial, el cual convirtió en una chabacana, burda, insulsa, anodina y aburrida sala de chat, ha ido distanciándose de nuestro CAT para, seguramente, ir a imponer su modo de ser a otros foros, otros clubes y otros emplazamientos los cuales, por educación o por ingenuidad les habrán dado alojamiento.
Confío en que el retorno de este magnífico evento que Enrique ha organizado y publicado sea tan solo el retorno a nuestro antiguo y querido CAT en el cual no era preciso emplear vías privadas de contacto con el fin de organizar acontecimientos "Vstromeros" con su espíritu original.
Jordi "Prony"
Hosti nen, vaya rollazo...............además hoy es DIA DE DIFUNTOS. Oremus.