TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
STV
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por STV »

prony escribió:Pues en mi caso, y si mi retentiva no falla, afirmaría que la última ocasión en la cual acudí a un evento "publico" ubicado y gestionado a través de las páginas de este gran club fue, precisamente, el último yantar que organizo Birel en Tregurà. Acontecimiento que tuvo lugar allá por Marzo del año 2009.Fue a partir de aquellas fechas que se atisbaron las primeras grietas en los contrafuertes que mantenían con firmeza, estabilidad y rigidez, la saludable, fresca, educada y honorable estructura de nuestro CAT.
Aquel sano, y para algunos demasiado sobrio, espíritu motero al cual en su día aludí en un repudiado hilo fue deteriorándose hasta derivar en otros procederes que etiqueté de innobles, dañinos y degenerantes para los que tanto honor pretendimos para nuestro CAT.
Personalmente me siento satisfecho de que parte del colectivo que en aquellos momentos abastó y dominó nuestro apartado territorial, el cual convirtió en una chabacana, burda, insulsa, anodina y aburrida sala de chat, ha ido distanciándose de nuestro CAT para, seguramente, ir a imponer su modo de ser a otros foros, otros clubes y otros emplazamientos los cuales, por educación o por ingenuidad les habrán dado alojamiento.
Confío en que el retorno de este magnífico evento que Enrique ha organizado y publicado sea tan solo el retorno a nuestro antiguo y querido CAT en el cual no era preciso emplear vías privadas de contacto con el fin de organizar acontecimientos "Vstromeros" con su espíritu original.

Jordi "Prony"
Por favor, diríjase al EPHEMERIDES. Gracias.

Hosti nen, vaya rollazo...............además hoy es DIA DE DIFUNTOS. :mrgreen: Oremus. :rabbi:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Mamut »

prony escribió:... se atisbaron las primeras grietas en ... nuestro CAT....... fue deteriorándose ....
¡ GLUPS ! :fie:

tustàstontuoquè? :pardon:
apa, home, apa! :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por prony »

Mamut escribió:
prony escribió:... se atisbaron las primeras grietas en ... nuestro CAT....... fue deteriorándose ....
¡ GLUPS ! :fie:
tustàstontuoquè? :pardon:
apa, home, apa! :friends:
Gracies a Déu ets d'altres contrades i no vas veure gaires culs........... :mrgreen: :mrgreen:
Brossbcn
Nuevo
Nuevo

#229 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Brossbcn »

Siento la tardanza en escribir pero antes me ha sido imposible, solo deciros que esta vez no voy a tener el placer de conoceros en persona dado a las obligaciones laborales que hasta hoy no me las habian comunicado asi que uno que se queda en el currele pensando en como otros se lo pasan de vicio..... :fie: :fie:

Pero bueno espero que a la proxima si que pueda disfrutar de un encuentro.

Pasadlo muy bien y sobre todo con mucho cuidadito que luego se ha de volver.

Saluditos para todos...Vssssss
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

birel escribió:Importante:Como sabeis tenemos que estar en Francia a las 11am, donde nos espera una señorita que nos acompañará hasta "el Fuerte", por lo tanto os rogaría PUNTUALIDAD, mas bien si venís a las 8.15am mejor, pero eso si, con todos los llenos en las motos, y todos los vaciados en vosotros :mrgreen:

La ruta será por autovia hasta Ripoll, donde haremos la 1ª parada, y de allí hasta la frontera donde,como antaño, nos haremos una foto de grupo.

Y ya seguido bajaremos por el Port d´ares hasta Prats de Molló.

Como tenemos unas máquinas que no gastan "nada" creo que con un depósito llegaremos hasta el restaurante, y a la salida de él cada uno que haga lo que quiera.

Si hace sol, frio, o llueva será un un dia co*onudo para salir en moto, lo principal es que volvamos todos. :good:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por prony »

Pues a mi me parece "soportable" que llueva. Lo único que me falta para disponer del mejor equipo son los cubreguantes que mañana iré a comprar al Carrefour. Aunque mis botas son de GoreTex, para evitar dañarlas también compraré unos cubrebotas.
Importante: Ajustar y tensar correctamente el Pin-Lock de la visera para que este elemento sea de utilidad en lugar de un incordio en tiempo lluvioso o frío.
Por cierto, tratándose de la segunda ocasión en la cual nos sometes al capricho de los elementos meteorológicos, he considerado acertado que te hagas cargo del importe de los cubreguantes y los cubrebotas?? Por canal privado te remito mi C.C.C. para que, con la mayor brevedad posible, procedas a liquidar el valor correspondiente a esos artículos. :descojono: :descojono:

Fins diumenge, si Déu vol

Jordi "Prony"
birel
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

prony escribió:Pues a mi me parece "soportable" que llueva. Lo único que me falta para disponer del mejor equipo son los cubreguantes que mañana iré a comprar al Carrefour. Aunque mis botas son de GoreTex, para evitar dañarlas también compraré unos cubrebotas.
Importante: Ajustar y tensar correctamente el Pin-Lock de la visera para que este elemento sea de utilidad en lugar de un incordio en tiempo lluvioso o frío.
Por cierto, tratándose de la segunda ocasión en la cual nos sometes al capricho de los elementos meteorológicos, he considerado acertado que te hagas cargo del importe de los cubreguantes y los cubrebotas?? Por canal privado te remito mi C.C.C. para que, con la mayor brevedad posible, procedas a liquidar el valor correspondiente a esos artículos. :descojono: :descojono:

Fins diumenge, si Déu vol
l Jordi "Prony"
Eso está hecho Jorge, tengo entendido que en el Lidl tienes el conjunto por cinco€, lo siento pero mi condición de empresario no me permite muchos dispendios :cray: .Como decía alguien, Dios guarde a ud muchos años. :drinks:
Imagen
Imagen
Zatemi
Pesao
Pesao

#233 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Zatemi »

Hola, buenas noches,....

Como no podía ser de otra forma, la comida en Tregurà se me hace harto complicada, motivos familiares y escolares impiden que pueda asistir al evento gastronómico, pero aún así asistiré a la visita de la villa fortificada, aunque sólo sea para ver la francesita con la que ha contactado Enriquito.... osea que me vuelvo a casa a comer, lo siento :cray: . A las 08:15 en la gasolinera de Granollers, esa de la foto...

Creo que había alguien que volvía a BCN después de la visita,... ya no volverá sólo... :friends:

saludossssssssssssssssssssss
vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSssstttttttttttttttttttttttTTTTTTTTTTTTTTRrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmm
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por STV »

Zatemi escribió:Hola, buenas noches,....

Como no podía ser de otra forma, la comida en Tregurà se me hace harto complicada, motivos familiares y escolares impiden que pueda asistir al evento gastronómico, pero aún así asistiré a la visita de la villa fortificada, aunque sólo sea para ver la francesita con la que ha contactado Enriquito.... osea que me vuelvo a casa a comer, lo siento :cray: . A las 08:15 en la gasolinera de Granollers, esa de la foto...

Creo que había alguien que volvía a BCN después de la visita,... ya no volverá sólo... :friends:

saludossssssssssssssssssssss
vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSssstttttttttttttttttttttttTTTTTTTTTTTTTTRrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmm
El que vuelve es Prony............... :fie:

Mejor volver solo que ..................... :descojono:

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
birel
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

prony escribió:Faci'm el favor d'apuntar-m'hi senyor Enrique.

Veo que en esta ocasión no iremos a "Oigs" a desayunar (mejor porque eso de empalmar era demasiado duro). Ya indicaras la cuenta corriente para el pago "por si llueve".
Imagen
Nos vemos el día 6.

Jordi "Prony"
Ya vereis como nos hacemos una como ésta mañana. :friends:
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por STV »

Mes estoy buscando en la foto y no encuentro.

birel
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

A ver chic@s, según Mariano Medina, para mañana es posible que nos llueva, si no es por aquí, es muy probable que allí arriba si lo haga.

Por lo tanto el que quiera ir en coche que vaya, pero quedamos a la misma hora en la gasolinera, para ir todos juntos.
Yo personalmente, si veo que amanece "bien" iré en moto, pero no os corteis por venir en coche.

Mi movil 609562400 para cualquier cosa.
Imagen
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por DyS »

Nosotros si vemos que llueve mucho y que por internet pone que lloverá toda la ruta es muy probable que vayamos en coche, eso si , en el cristal trasero tenemos la pegatina del Vstrom Club para que sea vehículo autorizado para la ruta :descojono: :descojono: :descojono:

Nos vemos mañana a las 8:15 en la gasolinera ya sea sobre 2 o 4 ruedas :drinks:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

DyS escribió:Nosotros si vemos que llueve mucho y que por internet pone que lloverá toda la ruta es muy probable que vayamos en coche, eso si , en el cristal trasero tenemos la pegatina del Vstrom Club para que sea vehículo autorizado para la ruta :descojono: :descojono: :descojono:

Nos vemos mañana a las 8:15 en la gasolinera ya sea sobre 2 o 4 ruedas :drinks:
Muy bien David, si a fin de cuentas la moto es una excusa para ir a tripear a Ca la Rosa :mrgreen:
Imagen
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por prony »

STV escribió:
Mes estoy buscando en la foto y no encuentro.
En el día de autos, alegando una poco gentil situación meteorología y ante la eventualidad de que el aguacero conllevara la descontaminación y eliminado de las capas de mugre características de tu VFR y del exterior de tu casco, solo pudiste considerar la opción de acudir en automóvil y por esta razón enlazaras directamente Beget con Tregurà sin llegar a coronar Coll d'Ares.
Estas son las fotos que poseo, las cuales prueban tu asistencia al evento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta última imagen es un homenaje particular a quien las circunstancias ha ido alejando y al que todos deseamos volver a ver
Parece ser que mañana la meteo. no va a estar de nuestro lado y por ello os pido que, aunque no está de mas, incrementemos la separación entre nosotros. En ocasiones circulamos demasiado pegados y en mojado el riego se incrementa.

Enrique, como quizá haga un poco de frío, has considerado parar a tomar un café calentito (y rápido)?? Podemos parar en la cafetería de siempre que se encuentra en la entrada de Ripoll. Ya que siempre nos paramos en aquel descampado antes de entrar en el pueblo, emplazamiento donde aparte del coche radar no hay nada mas.

Fins demà a les 08:15!!!!!!

Jordi "Prony"
ccanterosalvador
Tímido
Tímido

#241 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por ccanterosalvador »

Hola a todos. Alguien irá en moto? o todos iréis en coche
ccanterosalvador
Tímido
Tímido

#242 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Por cierto, viene alguien de la zona de Vilafranca del Penedes? Yo salgo de allí y seria para ir juntos.
TIBURON
Pesao
Pesao

#243 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por TIBURON »

Acordaros de nosotros en las 4 carreteras de Tona.
Depende el panorama a lo mejor vamos en coche. Ya veremos.
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#244 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por stormbringer »

ccanterosalvador escribió:Por cierto, viene alguien de la zona de Vilafranca del Penedes? Yo salgo de allí y seria para ir juntos.
Del mismo Vilafranca sale "pepcudie"; pero no se a que hora ni si irá en coche o en moto (aunque para no ir en moto muuuuucho tendría que estar cayendo).

Yo salgo de Segur de Calafell y seguramente iré por la costa en lugar de por el interior.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
ccanterosalvador
Tímido
Tímido

#245 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Iras en moto o en coche?
birel
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

TIBURON escribió:Acordaros de nosotros en las 4 carreteras de Tona.
Depende el panorama a lo mejor vamos en coche. Ya veremos.
Pasame tu movil por privado
Imagen
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Nosotros un mixto: Rosa y los Coyotetes enlataos (o uno de copiloto) y yo en la Tigretona con el otro de artiller@).
Ha estado lloviendo hasta hace un ratillo, en la tónica de ayer ... POR LO TANTOOOO :good:
que siga sin rendirse ni el Tatoooooo :clapping: :clapping: :clapping:

Ta mañana, soñar en seco :descojono:

Tiger Power :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
stormbringer
Administrador
Administrador

#248 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por stormbringer »

ccanterosalvador escribió:Iras en moto o en coche?
Lo decidiré cuando me levante !!. :good:

:bye:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
jara
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por jara »

ccanterosalvador escribió:Por cierto, viene alguien de la zona de Vilafranca del Penedes? Yo salgo de allí y seria para ir juntos.
nosotros somos cuatro motos salimos de la gasolinera penedes a las 7.30 h si no llueve en moto y si llueve en lata :ok:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

Como dirían en las carreras, la excursión se declara en mojado, asi que vamos en coche !!!
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”