II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#226 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Bueno..... Bueno.... perdonad pero contando quien no tenia llllaaaaaverito de Linares, me he despistao!. peeeeeeeeeeeeero, los de Graná llagamos a esto de las 13.30 h. mas o menos, despues de desedirnos de Omiluiso que seguia para Badajoz.
Ni que decir tiene, todo cohonuo, sobre todo el personal y despues las curvillas que vaya peassso de rutilla. Asi que cuando me toque organizar la cuarta en Granada lo tengo crudo pa superarlo.
Un abrazo para todos y a todas besillos.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por Pototo »

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Bueno..... Bueno.... perdonad pero contando quien no tenia llllaaaaaverito de Linares, me he despistao!.
Hola Alfambra, me preguntaba si había la posibilidad de que me dijeras donde conseguir un MARAVILLOSO LLAVERITO DE LINARES, ya que al final no me tocó ninguno :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: . También me gustaría hacerme de una bolsa de esas que sirven para MANO, HOMBRO, y como no, con su cinta reflectora, tampoco me tocó, ¡¡¡qué mala pata!!! :cray:

Nos vemos en la próxima :friends: :drinks: :drinks:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por ebanistas »

Pototo escribió:
ALFAMBRA-GRANADA escribió:Bueno..... Bueno.... perdonad pero contando quien no tenia llllaaaaaverito de Linares, me he despistao!.
Hola Alfambra, me preguntaba si había la posibilidad de que me dijeras donde conseguir un MARAVILLOSO LLAVERITO DE LINARES, ya que al final no me tocó ninguno :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: . También me gustaría hacerme de una bolsa de esas que sirven para MANO, HOMBRO, y como no, con su cinta reflectora, tampoco me tocó, ¡¡¡qué mala pata!!! :cray:

+1 :angry:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#229 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por ch@sIS »

Y las fotos... donde estan las fotos??? :pardon:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
charli2
Cansino
Cansino

#230 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Que envidia sana me da ver lo bien que lo habeis pasado pero al final me quede con la moto lavada engrasada y guardada no pudo ser ya nos veremos en la proxima y a los mas cercanos seguro que coincidimos mas veces
espero que me guardarais uno de esos famosos llaveros que veo que habeis regalado :descojono: :descojono:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
josemi-vstrom
Tímido
Tímido

#231 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por josemi-vstrom »

Muy buenas comp@ñeras,que fin de semana tan estupendo,quisiera dar las gracias a todos,ya que ha sido mi primer viaje y espero que no sea el ultimo,que buen rollo tenéis y que bien se pasa con vosotros.
Dar las gracias a la organización,buen hotel,buena comida,muy buenas rutas, eso si mucha curva, :clapping: :clapping:
Os dejo unos afotilloooo que trabajo me han costado meteros a todos en las fotos ya que mi cámara es muy pequeña como algunos visteis,pero con paasensia se consigue,a ver que os parece.

https://picasaweb.google.com/1121138667 ... 0sChub-mSw#

El regreso fenomenal sin incidentes gracias a Dios después :drinks: :drinks: y cada uno a su casa esperando la próxima salida con impaciencia. :good: :good: :clapping: :clapping:
josemi-vstrom
Tímido
Tímido

#232 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por josemi-vstrom »

Se me olvidaba sabéis si repartieron LLaberitos de Linares con la gana que tenia de ellos :yahoo: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por paquico »

Estoy muy pero que muy triste :cray: :cray: abriendo las maletas no hemos dado cuenta bueno yo no mi mujer, que no llevabamos los famosos llaveritos de linares quien me podria mandar algun llaberito para que se me quite esta gran tristeza :diablo: :diablo: :cray: me pego a mi mismo y mi domna tambien me daaaa :bronca: :bronca: , y me dice que si no hay llaveritos, no hay......ca
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por Correcaminos »

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Bueno..... Bueno.... perdonad pero contando quien no tenia llllaaaaaverito de Linares, me he despistao!. peeeeeeeeeeeeero, los de Graná llagamos a esto de las 13.30 h. mas o menos, despues de desedirnos de Omiluiso que seguia para Badajoz.
Ni que decir tiene, todo cohonuo, sobre todo el personal y despues las curvillas que vaya peassso de rutilla. Asi que cuando me toque organizar la cuarta en Granada lo tengo crudo pa superarlo.
Un abrazo para todos y a todas besillos.

Pues no te queda na para organizar la cuarta, antes toca Jaen, Badajoz, Murcia, Cadiz, Alicante, Valencia, y Cuenca... y seguro que me dejo a alguien en el tintero :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por Alexgranada »

Bueno compañeros, ya vemos por esas fotillos y comentarios que estuvo sensacional ese "II hermanamiento". Lamentamos no poder haber disfrutado con vosotros, ese finde, pero ya vemos que se repetira. :drinks: :drinks: :drinks:

Saludos a todos. :friends:

Amigo Ubestrong, no me extraña que dejes el liston tan alto en la organizacion para proximos hermanamientos. Abrazos amigo :good:
Conócete, acéptate, supérate.
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#236 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por javier.ruiz38 »

josemi-vstrom escribió:Muy buenas comp@ñeras,que fin de semana tan estupendo,quisiera dar las gracias a todos,ya que ha sido mi primer viaje y espero que no sea el ultimo,que buen rollo tenéis y que bien se pasa con vosotros.
Dar las gracias a la organización,buen hotel,buena comida,muy buenas rutas, eso si mucha curva, :clapping: :clapping:
Os dejo unos afotilloooo que trabajo me han costado meteros a todos en las fotos ya que mi cámara es muy pequeña como algunos visteis,pero con paasensia se consigue,a ver que os parece.

https://picasaweb.google.com/1121138667 ... 0sChub-mSw#

El regreso fenomenal sin incidentes gracias a Dios después :drinks: :drinks: y cada uno a su casa esperando la próxima salida con impaciencia. :good: :good: :clapping: :clapping:
¡ Que buenas fotos para el recuerdo, estos momentos son los que merecen la pena ! . Haber fotografos, más foticos, más , mas... :yahoo:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por Salu »

Javi tu tampoco pillaste llaverito :descojono: :descojono: , estaras contento, tu jefe te habrá subido el sueldo y la categoria, cuanta publicidad :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#238 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por javier.ruiz38 »

lone lobo escribió:Javi tu tampoco pillaste llaverito :descojono: :descojono: , estaras contento, tu jefe te habrá subido el sueldo y la categoria, cuanta publicidad :descojono: :descojono:
Que siii , que pille 3 llaveritos y 2 o 3 camisetillas ( despues de 18 añitos , mis primeras camisetas ), bien, bien , bien. Eso si los llaveritos son piezas únicas los afortunados poseedores de llaveritos que los cuiden , edición límitada , bañadas en plata de ley, úúniiiicas entregadas al Vstrom Club por el Sr Pototo. Si alguien está interesado en ser poseedor de tan bellos llaveritos estoy dispuesto a donarlos ( portes a cargo del agraciado eh, ehhhh , aúnque con el valor que estan cogiendo, no se no se.... lo mismo me puedo hacer rico, rico...). :rofl:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por ubestrong »

Achy, Pototo, que hay que conseguir más llaveritos para el próximo hermanamiento!!!! :descojono: :descojono:
Nemo dat quod non habet
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por paquico »

ahora en vez clavelito clavelito de mi corazon, es !! llaverito llaverito llaverito de mi corazon :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por ACHY »

Este finde q tendré algo más de tiempo pondré fotos. :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por paquico »

ACHY escribió:Este finde q tendré algo más de tiempo pondré fotos. :wink:
biennn :yahoo: :yahoo: :yahoo: fotos fotos :descojono: :descojono:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#243 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por Galahad »

Yo si eso cuando eso, y si veo que tal en poder hago el video si consigo quitarle el efecto gelatina claro está... :blink:

:descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:Yo si eso cuando eso, y si veo que tal en poder hago el video si consigo quitarle el efecto gelatina claro está... :blink:

puesss arrimale un mecheroooo :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#245 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por Galahad »

paquico escribió:
Galahad escribió:Yo si eso cuando eso, y si veo que tal en poder hago el video si consigo quitarle el efecto gelatina claro está... :blink:

:crazy: :crazy: :crazy:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por La Coyote »

paquico escribió:

:boing: :boing: ¡¡¡¡ LO TENGO; LO TENGOOOOOOOOO !!!!!!!! a mi me tocó un messsssheritooooooo :drinks: ....... Te lo "empresto" :clapping: :clapping: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por paquico »

La Coyote escribió:
paquico escribió:

:boing: :boing: ¡¡¡¡ LO TENGO; LO TENGOOOOOOOOO !!!!!!!! a mi me tocó un messsssheritooooooo :drinks: ....... Te lo "empresto" :clapping: :clapping: .
hay si emprestamelo, tambien me emprestas una "" llaverito de linares que no tengo :descojono: :descojono:
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por La Coyote »

Pototo escribió:

:grin: No es por daros envvvvvvvidia :boing: :boing: :boing: :boing: pero me tocó un llaverito del minerito de Linares
:drinks: .
ALPES VSTROM CLUB 2017
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por paquico »

La Coyote escribió:
Pototo escribió:

:grin: No es por daros envvvvvvvidia :boing: :boing: :boing: :boing: pero me tocó un llaverito del minerito de Linares
:drinks: .
pues a mi :angry: :angry: no :diablo: :diablo: :cray: :cray:
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

Mensaje por La Coyote »

Pototo escribió:

:pardon: Peroooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡ LO TENGO LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks: :boing: :boing:

BOLO 2 dosssssssssssssssssssssss, neveritasssssssssssssss :drinks: ........de tooooooooooooooooo.

YYYYYYYYYYYYYYY GUANTES :drinks: 2.... UNO PACA MANO..... con sus 10 deditos, :shok: ( 5 pacá mano :bronca: ).
:descojono: :descojono:
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”